FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cazadores de Sombras [Cartelera] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Cazadores de Sombras [Cartelera] 4ZapI6I
Cazadores de Sombras [Cartelera] BPpy0HH Cazadores de Sombras [Cartelera] C8xfD Cazadores de Sombras [Cartelera] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cazadores de Sombras [Cartelera] KTuEngp Cazadores de Sombras [Cartelera] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cazadores de Sombras [Cartelera] QzOhRke East of Eden Cazadores de Sombras [Cartelera] UXcPazH5 Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ Cazadores de Sombras [Cartelera] UpNkZ
Cazadores de Sombras [Cartelera] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cazadores de Sombras [Cartelera] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cazadores de Sombras [Cartelera]

3 participantes

Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ago 06, 2013 6:35 pm

Cazadores de Sombras [Cartelera] Tumblr_mklmmaWriM1r8gbsao1_500

Título Original
Mortal Instruments

Director
Scott Stewart

Reparto
Lily Collins,Jamie Campbell Bower,Lena Headey,Jonathan Rhys Meyers,Jared Harris,Kevin Durand

Guión
Cassandra Clare

País
USA

Fecha de Estreno
23 agosto

ARGUMENTO
Adaptación de las novelas de Cassandra Clare que cuenta como Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cazadores de Sombras [Cartelera] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Ibsen Miér Ago 07, 2013 12:38 pm

Conozco los libros... son parecidos a otros de su género: Hunger Games, Percy Jackson, Artemis Howl, Vampire Academy, Maximun Ride, y el super reconocido Harry Potter, esta vez, se trata de ángeles con tatuajes mágicos. No es mala literatura ni mal cine, pero tampoco es la gran novedad, es como un gran manga shojo, me gustan más los personajes secundarios (Alec es mi favorito), la historia es entretenida, menos el romance (Hollywood no sabe hacer historias de amor). Por el trailer, los efectos especiales son lo más rescatable.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Cazadores de Sombras [Cartelera] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ago 07, 2013 6:02 pm

Los libros son buenos. Yo comencé a leer el 1ero porque simplemente un día en la libreria vi el titulo y me llamo la atención y decidí adquirirlo. Ya lo he terminado de leer, me pareció bueno; aunque no soy fan de los autores que suelen continuar con la historia con muchos libros mas, excepto Rice y Rowling. Creo que este tipo de trama es como muy exagerada alargarla con tantos libros.

Y si, el personaje que mas me simpatizó fue Alec y Simon. Jace es atractivo, creo que el tipico chico atractivo de la historia y fuera de eso nada mas, es lindo... pero hasta ahi. Clary, creo que ella es algo tonta, pero igual me cae bien.

Haber que tanto le cambian a la pelicula del libro. Otra cosa que no me gusto mucho es que Clary siendo de cabello claro [me parece que pelirroja] la pusieran en la pelicula con cabello oscuro.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cazadores de Sombras [Cartelera] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Nahts Asrai Miér Ago 07, 2013 6:42 pm

Hm, yo tengo una amiga que le encanta esta saga hasta la obsesión y me prestó el primero....si,la verdad es que no estaba nada mal.  Tendré que verla con ella(?)
El trailer apenas me he molestado en verlo porque por alguna razón no me gusta abrir videos, pero yo me alimento de opiniones ajenas y según eso no parece tan mala.
Tss...a mi me caía bien Magnus.Jace es más que una cara bonita, es molesto e insolente. Que al principio, cuando le conoces, tienes ganas de golpearle, pero se lo perdonas porquee...sabe salirse con la suya.
Espero que no se lo hayan cargado demasiado. ¿la misma escritora hizo el guión o he leído mal el primer post?
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 08, 2013 7:50 pm

Creo que no. Esa solo es la reseña. No creo que la misma autora haya hecho la adaptacion del libro para la pelicula, normalmente lo hace alguien mas y luego lo consultan con el autor.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cazadores de Sombras [Cartelera] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ago 09, 2013 7:20 am

Scarlet de Lioncourt escribió:
Creo que no. Esa solo es la reseña. No creo que la misma autora haya hecho la adaptacion del libro para la pelicula, normalmente lo hace alguien mas y luego lo consultan con el autor.
seh, ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad....
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue
Reputacion :
Cazadores de Sombras [Cartelera] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Cazadores de Sombras [Cartelera] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras [Cartelera] Empty Re: Cazadores de Sombras [Cartelera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.