Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Cartelera] La Dama de Negro
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
[Cartelera] La Dama de Negro
Película: La Dama de negro.
Título original: The woman in black.
Dirección: James Watkins.
Países: Reino Unido, Canadá y Suecia.
Año: 2012.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Arthur Kipps), Ciarán Hinds (Sr. Daily), Janet McTeer (Sra. Daily), Liz White (Jennet Humfrye), Shaun Dooley (Fisher).
Guion: Jane Goldman; basado en la novela de Susan Hill. Producción: Richard Jackson, Brian Oliver y Simon Oakes.
Música: Marco Beltrami.
Fotografía: Tim Maurice-Jones. Montaje: Jon Harris.
Diseño de producción: Kave Quinn.
Vestuario: Keith Madden.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en Reino Unido: 10 Febrero 2012.
Estreno en España: 17 Febrero 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Trailer:
Opinion personal:
Esta pelicula no da tanto miedo como me lo imaginaba xD
si quieren ligar a una chica les recomiendo esta pelicula jajaja
me gusto el anbiente y la dramatisacion, la verdad es que no la
vi en el cine sino en mi casa :B mi tio me la consiguio xD hahaha
pero en fin, es una buena pelicula.
Re: [Cartelera] La Dama de Negro
Si, ya me la vi.
Entre solo porque me llamo la atencion que la edad de la peli era de epoca [yo amo ese tipo de peliculas, y mas cuando se cruzan con cosas sobrenaturales]
Pues me parecio buena, aunque odie que al final el papa y el niño murieran, eso significa que la maldicion no termino.
pd: pero que grande se ha puesto Daniel, yo aun lo recuerdo con la carita de niño como en HP
Entre solo porque me llamo la atencion que la edad de la peli era de epoca [yo amo ese tipo de peliculas, y mas cuando se cruzan con cosas sobrenaturales]
Pues me parecio buena, aunque odie que al final el papa y el niño murieran, eso significa que la maldicion no termino.
pd: pero que grande se ha puesto Daniel, yo aun lo recuerdo con la carita de niño como en HP
jajajaja LOL! yo hasta que una amiga me dijo
que el salia en la peli no me daba cuenta xD hahahaa
no soy tan seguidora de HP e^e
que el salia en la peli no me daba cuenta xD hahahaa
no soy tan seguidora de HP e^e
Hahaha lo admito yo sólo me vi la pelicula porque salia Daniel :B
Demo me lleve una agradable sorpresa, extrañamente la pelicula es buena y goza de una calidad aceptable, así que si, si me gusto aunque en algunos momentos y salte del miedo (? creo que era por la música de suspenso LOL!
En fin a mi en lo personal me parecio bastante aceptable ♥
Demo me lleve una agradable sorpresa, extrañamente la pelicula es buena y goza de una calidad aceptable, así que si, si me gusto aunque en algunos momentos y salte del miedo (? creo que era por la música de suspenso LOL!
En fin a mi en lo personal me parecio bastante aceptable ♥