Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 332 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Cartelera] Chimpanzee
2 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
[Cartelera] Chimpanzee
Kyaaaa!! en cuanto vi el trailer
en la tele [asi es veia disney chanel]
me enamore de la pelicula que al
instante ya queria verla *3*
Sinopsis:
Una Mirada introspectiva sobre el mundo de los chimpancés, rodada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda, nos ayudará a comprender mejor esta especie, dotada de una inteligencia prodigiosa.
Ficha tecnica:
Título original: Chimpanzee
País: USA
Estreno en USA: 2012
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Alastair Fothergill, Mark Linfield
Guión: Alastair Fothergill, Mark Linfield
Trailer:
Amo demaciado a los monos, chimpances,etc. xD
y por eso no esperare y la vere por internet :B
en la tele [asi es veia disney chanel]
me enamore de la pelicula que al
instante ya queria verla *3*
Sinopsis:
Una Mirada introspectiva sobre el mundo de los chimpancés, rodada en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda, nos ayudará a comprender mejor esta especie, dotada de una inteligencia prodigiosa.
Ficha tecnica:
Título original: Chimpanzee
País: USA
Estreno en USA: 2012
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Alastair Fothergill, Mark Linfield
Guión: Alastair Fothergill, Mark Linfield
Trailer:
Amo demaciado a los monos, chimpances,etc. xD
y por eso no esperare y la vere por internet :B
Re: [Cartelera] Chimpanzee
Acabo de ver el comercial en Disney Channel y me parecio muy tierna la pelicula, quisiera ir a verla cuando salga pero dudo que mis papas y hermanos quieran entran... seguro me diran "esperate a que pase en national geographic o discovery" o algo asi.