Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ohayo minna! ^w^
+3
Bell~
Vaan
Ahydul
7 participantes
Página 1 de 1.
Ohayo minna! ^w^
Buenas a todos:
Me llamo Sergio y entré en este foro porque estaba aburrido sin más y quería conocer gente nueva.
Tengo 14 años, me encanta el anime, la música, los videojuegos (casi todos los géneros) y a veces dibujo algo (bastante mal ;_; )
También me encantan los gatitos :3
Mi anime favorito siempre ha sido, es y será (¿te suena de algún videojuego?) One piece, luego está fairy tail y full metal alchemist: brotherhood y muchos, muchos más.
Si quieres llamar mi atención lo mejor es engañarme primero con tetas o yuri... o con gatitos :3
Y bueno eso es todo lo que sabréis de mi (por ahora e.e)
Me llamo Sergio y entré en este foro porque estaba aburrido sin más y quería conocer gente nueva.
Tengo 14 años, me encanta el anime, la música, los videojuegos (casi todos los géneros) y a veces dibujo algo (bastante mal ;_; )
También me encantan los gatitos :3
Mi anime favorito siempre ha sido, es y será (¿te suena de algún videojuego?) One piece, luego está fairy tail y full metal alchemist: brotherhood y muchos, muchos más.
Si quieres llamar mi atención lo mejor es engañarme primero con tetas o yuri... o con gatitos :3
Y bueno eso es todo lo que sabréis de mi (por ahora e.e)
Ahydul- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ohayo minna! ^w^
Bounjour~
Un One Pieciano [?] por aca, es un gusto c: Tambien es de mis animes favoritos, pero el primero siempre sera Bleach e__é
*w* Gatitos [<-- Persona que idolatra a los felinos :u]
Algo que me gusta las chicas, lo chibi & los nekos *-*
A lo que venia [?] Bienvenido seas, espero te la pases bien por aqui :u ha estado decaido ultimamente, debido a falta de personal pero ya lo estamos solucionando e__é
Que mas~ ... Bienvenido otra vez [?] Adieu~
Un One Pieciano [?] por aca, es un gusto c: Tambien es de mis animes favoritos, pero el primero siempre sera Bleach e__é
*w* Gatitos [<-- Persona que idolatra a los felinos :u]
Algo que me gusta las chicas, lo chibi & los nekos *-*
A lo que venia [?] Bienvenido seas, espero te la pases bien por aqui :u ha estado decaido ultimamente, debido a falta de personal pero ya lo estamos solucionando e__é
Que mas~ ... Bienvenido otra vez [?] Adieu~
Bienvenido
yo soy mas de shojos, de los mencionados solo vi fairy tail y no lo acabe
espero verte seguido por aqui.
Ja-ne
yo soy mas de shojos, de los mencionados solo vi fairy tail y no lo acabe
espero verte seguido por aqui.
Ja-ne
Bell~- The Perverted Couple
Bienvenido Ahydul, espero que te la pases genial, tambien que postees mucho he invita a tus amigos
Recuerda leer la reglas saludos.
Oh yo tambien mo One Piece es genial, oh los nekos son tan kawaii
Alo que iba el mensaje.....
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!
Pásate bien por acá, postea mucho
si quieres saber algo pregúntame yo te ayudare
PD: yo tambien dibujo peor como Luffy XD
Alo que iba el mensaje.....
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!
Pásate bien por acá, postea mucho
si quieres saber algo pregúntame yo te ayudare
PD: yo tambien dibujo peor como Luffy XD
Lairy- Colaborador
Ciaossu!
Bienvenido al FO, espero que la pases super!
Bienvenido al FO, espero que la pases super!
Takeshí- Ecchi Club
Hola, bienvenido al foro Sergio.
Espero que te diviertas mucho por aqui y que hagas muchos amigos. Cualquier duda puedo ayudarte.
Nos vemos seguido.
Espero que te diviertas mucho por aqui y que hagas muchos amigos. Cualquier duda puedo ayudarte.
Nos vemos seguido.
¿Eso de cualquier duda que lo pregunte es que no moleste o me arrancáis los huevos? xD
Ahydul- Novato
Página 1 de 1.