Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ohayô gozaimasu!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ohayô gozaimasu!
Eso, 'achos. Que hola. ¿Qué? ¿Es que acaso esperábais una presentación más currada? Pues lo siento, pero esto es lo que hay.
Nah, mentira, que no me saluda ni Dios xDDD La verdad es que he venido aquí porque tenía ganas de encontrar un foro específico para hablar de cosas otakus, ¿y qué lugar mejor que este para hacerlo? Sí, queridos usuarios de este lugar. Me aburro mucho.
Bueno, me llamo Diana. Diana María, en realidad, pero a quien se le ocurra llamarme así va a llevarse unas cuantas patadas virtuales, aviso. Según muchas personas y algunos test que he hecho también, soy tsundere. Lo veo muy normal en mí xDDD
Sinceramente, nunca se me ha dado muy bien presentarme en foros ni en ningún otro lugar, así que perdonadme, porque soy realmente pésima. Pero eso no quiere decir que no lo intente.
Respecto al anime/manga, me gusta el gore, shonen, shojo y yaoi. Este menos porque aún estoy empezando, pero también cae. Ahora mismo estoy viendo Zero no tsukaima. Ah, no me preguntéis cuál es mi anime/manga favorito, de verdad. Es imposible que elija uno, definitivamente xDDDD
Y eso. Creo que no me queda nada más que decir, así que espero pasármelo bien por aquí.
Nah, mentira, que no me saluda ni Dios xDDD La verdad es que he venido aquí porque tenía ganas de encontrar un foro específico para hablar de cosas otakus, ¿y qué lugar mejor que este para hacerlo? Sí, queridos usuarios de este lugar. Me aburro mucho.
Bueno, me llamo Diana. Diana María, en realidad, pero a quien se le ocurra llamarme así va a llevarse unas cuantas patadas virtuales, aviso. Según muchas personas y algunos test que he hecho también, soy tsundere. Lo veo muy normal en mí xDDD
Sinceramente, nunca se me ha dado muy bien presentarme en foros ni en ningún otro lugar, así que perdonadme, porque soy realmente pésima. Pero eso no quiere decir que no lo intente.
Respecto al anime/manga, me gusta el gore, shonen, shojo y yaoi. Este menos porque aún estoy empezando, pero también cae. Ahora mismo estoy viendo Zero no tsukaima. Ah, no me preguntéis cuál es mi anime/manga favorito, de verdad. Es imposible que elija uno, definitivamente xDDDD
Y eso. Creo que no me queda nada más que decir, así que espero pasármelo bien por aquí.
Rain-san- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ohayô gozaimasu!
Bienvenida,pasalo muy bien ^^
Yuu-kun- Ecchi Club
Gracias, Yuu-kun. Lo haré
Rain-san- Nuev@
Ciaossu!
Bienvenida, pasala super en el FO y postea como loca.
Bienvenida, pasala super en el FO y postea como loca.
Takeshí- Ecchi Club
¡Bienvenida!
Pasatelo muy bien, postea, diviertete, en fin, de todo ^-^
PD: Soy mujer yurista O.o XD
Pasatelo muy bien, postea, diviertete, en fin, de todo ^-^
PD: Soy mujer yurista O.o XD
Muchísimas gracias a todos por pasaros por aquí para darme la bienvenida. Sois todos muy majos, graaaacias <3
Rain-san- Nuev@
Página 1 de 1.