Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ohayo Minna
+2
Toshizabi
Jinta Jadomi
6 participantes
Página 1 de 1.
Ohayo Minna
Buenas gente entré a este foro para hablar con personas que sean otakus como yo porque en donde vivo soy el unico así que bueno espero llevarme bien con ustedes.
mis animes favoritos son ano hana y clannad y con eso les digo que me gustan los animes de comedia romance aunque también me gustan los de acción
y bueh ya nos hablaremos
mis animes favoritos son ano hana y clannad y con eso les digo que me gustan los animes de comedia romance aunque también me gustan los de acción
y bueh ya nos hablaremos
Re: Ohayo Minna
Bienvenido!!
A mi los animes que más me gustan son Bleach,One Piece y Death Note, jajajaja.
Pásatelo bien en este foro :)
Saludos
A mi los animes que más me gustan son Bleach,One Piece y Death Note, jajajaja.
Pásatelo bien en este foro :)
Saludos
Toshizabi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo tambien me acabo de registrar asi que hola (╹◡╹) , es frustrante sentir ser el unico otaku por donde vives o en la escuela/salon @.@.
Hyakuhachi- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola, Bienvenido!!!
Has llegado al lugar correcto si quieres compartir tus gustos con demas otakus.
No esta de mas leer las reglas y a postear se ha dicho :D
Diviertete mucho y por cualquier duda aqui estoy yo para ayudarte.
Nos vemos pronto.
Has llegado al lugar correcto si quieres compartir tus gustos con demas otakus.
No esta de mas leer las reglas y a postear se ha dicho :D
Diviertete mucho y por cualquier duda aqui estoy yo para ayudarte.
Nos vemos pronto.
me respondieron xD gracias por responderme, hace un rato me leí las reglas y estoy de acuerdo con ellas.
Ser el único es frustrante si pero por suerte existen estos foros.
Hasta luego
Ser el único es frustrante si pero por suerte existen estos foros.
Hasta luego
Ossu, bienvenido.
Curiosa presentación n-n & emmmm...Me llamo Raven, un gusto. xD
Ya sabes, se activo & lee las reglas, de seguro que si encontrarás amigos...Hay variedad ^^
Disfruta tu estancia aquí & diviértete. Dudas o algo..lo que sea, pregúntame ¿vale?
JA NE.
Curiosa presentación n-n & emmmm...Me llamo Raven, un gusto. xD
Ya sabes, se activo & lee las reglas, de seguro que si encontrarás amigos...Hay variedad ^^
Disfruta tu estancia aquí & diviértete. Dudas o algo..lo que sea, pregúntame ¿vale?
JA NE.
Vale y gracias por ofrecerme tu ayuda y las reglas ya las lei y acepte::okydoky::
Hasta Luego
Hasta Luego
Owa~ Me ser Mille (?)
Espero que te la pases muy bien aquí, Ems que trollees a todos (?) Ok no.
Cualquier cosa cuentas conmigo <-- Incluso si na más es para andar platicando estupideces, esa es mi especialidad LOL
No sé que más decir, bienvenido~
Saludes~
Espero que te la pases muy bien aquí, Ems que trollees a todos (?) Ok no.
Cualquier cosa cuentas conmigo <-- Incluso si na más es para andar platicando estupideces, esa es mi especialidad LOL
No sé que más decir, bienvenido~
Saludes~
Página 1 de 1.