Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
hola a todos!!
+3
Lairy
Taichi-san
zekken
7 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!!
konichiwa!!
puesd me presento soy zekken, me gusta todo tipo de anime manga y novelas liegeras he visto mas de 50 animes y me gusta plaaticar sobre todo referente a anime si me kieren agregar mi face es https://www.facebook.com/luisenriqueuchiha
espero llevarme bien con todos
puesd me presento soy zekken, me gusta todo tipo de anime manga y novelas liegeras he visto mas de 50 animes y me gusta plaaticar sobre todo referente a anime si me kieren agregar mi face es https://www.facebook.com/luisenriqueuchiha
espero llevarme bien con todos
zekken- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: hola a todos!!
¡¡Bienvendo zekken!!
Hola, ¿puedo decirte zeki? (di que si xD )
Que bueno mas amigos :P.....¿eres de las personas que ven hentai O.O?
Nee broma.
Pasala bien con nosotros, se activo, se amigable, se mas otaku, se......se.....se lo que sea xD
Saludos y Nya!
Hola, ¿puedo decirte zeki? (di que si xD )
Que bueno mas amigos :P.....¿eres de las personas que ven hentai O.O?
Nee broma.
Pasala bien con nosotros, se activo, se amigable, se mas otaku, se......se.....se lo que sea xD
Saludos y Nya!
Taichi-san- Member
Bienvenido !!!!!
Cada vez aprecen mas en mas poco tiempo eso es super genial
Pues pasatela genial aqui conocemas gente ve mas anime!!
Y nada mas adiós y espero volver hablar pronto contigo haber si me contáis que animes habéis visto
Cada vez aprecen mas en mas poco tiempo eso es super genial
Pues pasatela genial aqui conocemas gente ve mas anime!!
Y nada mas adiós y espero volver hablar pronto contigo haber si me contáis que animes habéis visto
Lairy- Colaborador
bienvenidoo!! yo también e visto ya mas de 50 animes, ahora estoy mas parada pero continuo viendo anime CLARO, yo anoto los nombres de los animes que e visto en una libretilla juju...
espero que te lo pases muy bien y que estes a gusto en este foro -nya^^
matta-ne
espero que te lo pases muy bien y que estes a gusto en este foro -nya^^
matta-ne
neko-nya- Novato
Bienbenido jjajaja.ja.cof.cof lol postea e e e
t3frex- Shōnen no kakumei
Hola amigo zekken espero leerte seguido, postea bastante y has muchos amigos.....!!!
jeje yo todos los animes que veo los descargo :)
ps ahorita tengo mas de 200 gb de anime y ya estoy empesando a guradarlos en dvd por que si se me formatea la compu me doy un tiro voy a subir umagenes de los animes que he visto
y ps por ahora a ver anime!!!
ps ahorita tengo mas de 200 gb de anime y ya estoy empesando a guradarlos en dvd por que si se me formatea la compu me doy un tiro voy a subir umagenes de los animes que he visto
y ps por ahora a ver anime!!!
zekken- Nuev@
Ciaossu!
Bienvenido al Fo, pasala super y postea como loco..
por que si no "kamikorosu"!!
Bienvenido al Fo, pasala super y postea como loco..
por que si no "kamikorosu"!!
Takeshí- Ecchi Club
Página 1 de 1.