Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Que prefieren con Relleno o sin Relleno?
+2
Takeshí
Info-chan
6 participantes
Página 1 de 1.
Que prefieren con Relleno o sin Relleno?
bueno esta es una pregunta típica para cualquier tipo de animes largos ya que los que tienen 25 o 30 capítulos como que no les ponen relleno
pero como prefieren el anime
yo generalmente sin relleno no se como que le quita la emoción a los animes y mas cuando una sigue el manga y sabe lo que esta pasando en realidad
pero no dijo que todos lo rellenos sean malos ya que en Naruto ame el relleno de Ranmaru, del Omba y de Memma {no el de camino ninja el otro el güerito}
pero en fin ¿como lo prefieren ustedes?
Re: Que prefieren con Relleno o sin Relleno?
Aww.. a decir verdad no me gustan los rellenos..
porque arruinan la continuidad de la trama..
Aunque no niego que ha habido alguno que otro relleno
que me haya gustado.. pero en general lo prefiero sin relleno!
porque arruinan la continuidad de la trama..
Aunque no niego que ha habido alguno que otro relleno
que me haya gustado.. pero en general lo prefiero sin relleno!
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
No me gusta el relleno. Así de simple. Los capítulos de relleno lo que hacen es estancar la historia original, nublan lo importante, introduciendo personajes que ni van ni vienen.
Inhalador004- User
Sin rellenos... eso es un insulto al fan eso no lo han entendido las productoras pero para eso estan las OVAS
Siendo sincera. . . No sabría cómo explicar mi opinión.
Sí y no:
Sí: ¡Hay buenos rellenos a mi parecer! , usualmente , me termino el manga antes que el anime , y si dado caso , me gustaría seguir viendo el anime (mientras espero que aparezca un nuevo capítulo de manga) con algo "distinto" , obviamente , mientras no esté tan distanciado de la historia , por mi , ¡perfecto!.
No: Siéndoles sincera , el relleno de Naruto , me ha decepcionado en gran medida , no soporto los fanservice exagerados , un ejemplo de esto sería:
*El fanservice en la confesión de Hinata: Me ha dado pena por la chica , apaleada a más no dar.
Por otra parte , los rellenos que tienden a exagerar ciertas escenas de la historia original , quizás el tsunderismo de alguna protagonista , o que el protagonista sea multimillonario (?).
Creo que mi opinión en este tema sería bastante neutral , ya que para mi , depende de que tipo de relleno , o cómo esté hecho , para ganarse mi atención.
Sí y no:
Sí: ¡Hay buenos rellenos a mi parecer! , usualmente , me termino el manga antes que el anime , y si dado caso , me gustaría seguir viendo el anime (mientras espero que aparezca un nuevo capítulo de manga) con algo "distinto" , obviamente , mientras no esté tan distanciado de la historia , por mi , ¡perfecto!.
No: Siéndoles sincera , el relleno de Naruto , me ha decepcionado en gran medida , no soporto los fanservice exagerados , un ejemplo de esto sería:
*El fanservice en la confesión de Hinata: Me ha dado pena por la chica , apaleada a más no dar.
Por otra parte , los rellenos que tienden a exagerar ciertas escenas de la historia original , quizás el tsunderismo de alguna protagonista , o que el protagonista sea multimillonario (?).
Creo que mi opinión en este tema sería bastante neutral , ya que para mi , depende de que tipo de relleno , o cómo esté hecho , para ganarse mi atención.
Lilium Mizuki- Nuev@
Depende. A veces los rellenos cuentan historias cetradas en algunos personajes,y pueden llegar a ser divertidos o sirven para conocer más al personaje.En el caso de NS hay algunas sagas de relleno que si disfrute completamente,y se volvieron mis favoritas para verlas una y otra vez xD~
Pero cuando se desvian demasiado,o ya es puro fan-service,ya no me gusta.Se vuelve aburrido y repetitivo,solo lo hacen para ganar audiencia y para callar las voces de los fans que lo piden(?? xD~
Pero cuando se desvian demasiado,o ya es puro fan-service,ya no me gusta.Se vuelve aburrido y repetitivo,solo lo hacen para ganar audiencia y para callar las voces de los fans que lo piden(?? xD~
Plushie- Nuev@