FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 4ZapI6I
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? BPpy0HH Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? C8xfD Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? KTuEngp Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? QzOhRke East of Eden Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UXcPazH5 Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? UpNkZ
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que prefieren con Relleno o sin Relleno?

+2
Takeshí
Info-chan
6 participantes

Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Empty Que prefieren con Relleno o sin Relleno?

Mensaje por Info-chan Miér Mayo 22, 2013 9:59 am

bueno esta es una pregunta típica para cualquier tipo de animes largos ya que los que tienen 25 o 30 capítulos como que no les ponen relleno

pero como prefieren el anime

yo generalmente sin relleno no se como que le quita la emoción a los animes y mas cuando una sigue el manga y sabe lo que esta pasando en realidad

pero no dijo que todos lo rellenos sean malos ya que en Naruto ame el relleno de Ranmaru, del Omba y de Memma {no el de camino ninja el otro el güerito}

pero en fin ¿como lo prefieren ustedes?

Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Empty Re: Que prefieren con Relleno o sin Relleno?

Mensaje por Takeshí Miér Mayo 22, 2013 10:43 pm

Aww.. a decir verdad no me gustan los rellenos..
porque arruinan la continuidad de la trama..
Aunque no niego que ha habido alguno que otro relleno
que me haya gustado.. pero en general lo prefiero sin relleno!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue

Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Empty Re: Que prefieren con Relleno o sin Relleno?

Mensaje por Inhalador004 Jue Mayo 23, 2013 7:18 pm

No me gusta el relleno. Así de simple. Los capítulos de relleno lo que hacen es estancar la historia original, nublan lo importante, introduciendo personajes que ni van ni vienen.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue

Mensaje por Akirotto-Sama Vie Mayo 24, 2013 8:03 pm

Sin rellenos... Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 3163008777 Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 3163008777 eso es un insulto al fan Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 2346043002 eso no lo han entendido las productoras Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 1511488819 pero para eso estan las OVAS Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 570720903 Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? 570720903
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Lilium Mizuki Vie Mayo 24, 2013 8:31 pm

Siendo sincera. . . No sabría cómo explicar mi opinión.

Sí y no:

: ¡Hay buenos rellenos a mi parecer! , usualmente , me termino el manga antes que el anime , y si dado caso , me gustaría seguir viendo el anime (mientras espero que aparezca un nuevo capítulo de manga) con algo "distinto" , obviamente , mientras no esté tan distanciado de la historia , por mi , ¡perfecto!.
No: Siéndoles sincera , el relleno de Naruto , me ha decepcionado en gran medida , no soporto los fanservice exagerados , un ejemplo de esto sería:

*El fanservice en la confesión de Hinata: Me ha dado pena por la chica , apaleada a más no dar.

Por otra parte , los rellenos que tienden a exagerar ciertas escenas de la historia original , quizás el tsunderismo de alguna protagonista , o que el protagonista sea multimillonario (?).

Creo que mi opinión en este tema sería bastante neutral , ya que para mi , depende de que tipo de relleno , o cómo esté hecho , para ganarse mi atención.
Lilium Mizuki
Lilium Mizuki
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue

Mensaje por Plushie Dom Mar 09, 2014 1:11 pm

Depende. A veces los rellenos cuentan historias cetradas en algunos personajes,y pueden llegar a ser divertidos o sirven para conocer más al personaje.En el caso de NS hay algunas sagas de relleno que si disfrute completamente,y se volvieron mis favoritas para verlas una y otra vez xD~

Pero cuando se desvian demasiado,o ya es puro fan-service,ya no me gusta.Se vuelve aburrido y repetitivo,solo lo hacen para ganar audiencia y para callar las voces de los fans que lo piden(?? xD~
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que prefieren con Relleno o  sin Relleno? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado