Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Que prefieren vampiros de peliculas o anime
4 participantes
Página 1 de 1.
Que prefieren vampiros de peliculas o anime
Bueno aqui este tema que se me ocurrio haber si es de su agrado y es lo siguiente :
Quiero que me digan que prefieren a los vampiros de las peliculas o alos vampiros de los anime?
Bueno aqui mi respuesta yo prefiero alos vampiros de los animes que tienen como mas poder sobre sus victimas y son mas soberbios, presumen ante otros vampiros y siempre hay un vampiro que es mas fuerte que los otros llegando tanto alo gore(Hellsig), como alo romantico(Vampire kgnith) y eso hace interezantes muchos de ellos.
Bueno espero sus respuestas y comentenme porque es que los prefieren que quiero conocer sus gustos chicos y chicas.
Quiero que me digan que prefieren a los vampiros de las peliculas o alos vampiros de los anime?
Bueno aqui mi respuesta yo prefiero alos vampiros de los animes que tienen como mas poder sobre sus victimas y son mas soberbios, presumen ante otros vampiros y siempre hay un vampiro que es mas fuerte que los otros llegando tanto alo gore(Hellsig), como alo romantico(Vampire kgnith) y eso hace interezantes muchos de ellos.
Bueno espero sus respuestas y comentenme porque es que los prefieren que quiero conocer sus gustos chicos y chicas.
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Que prefieren vampiros de peliculas o anime
Yo prefiero los de los animes, porque como dices tu, pueden ser tan brutales como Alucard y tan tiernos como aquellos chicos lindos de Vampire Knight. Ademas es mas que obio que nos enamoramos de la animacion, yo quede super mega enamorada de Alucard. Y ademas no me gustan mucho las peliculas de vampiros, algunas son muy cursis como crepusculo que ya perdio el toque vampirico y otras son muy exageradas. Aunque si me gusta ver Vampire Diaries, no se me distrae XD
Anime, por supuesto... y todo lo que quiero decir ya lo dijo Azucena.... Jajaja, estoy 100% de acuerdo.
Snow White- Vampire`s Club
a los del anime no dire rasones por que ya dijeron lo que pensaba
Isanami- Club Vocaloid