Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?
3 participantes
Página 1 de 1.
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?
Hola niñas, encantadoras y soñadoras [?] :·$%·$:
Les hago la pregunta:
Como les gustan los chicos, ¿prefieren que tengan cabello largo o corto? ¿O les gustan que ni tan largo ni tan corto?
Es que no se... porque me he dado cuenta que en mi caso me atraen mas los chicos que tengan una cabellera larga, tipo metaleros y rockeros. Es algo curioso porque lo primero que veo en un chico despues de sus ojos es su cabello, que sea larguito o que vaya para ese camino XD
Les hago la pregunta:
Como les gustan los chicos, ¿prefieren que tengan cabello largo o corto? ¿O les gustan que ni tan largo ni tan corto?
Es que no se... porque me he dado cuenta que en mi caso me atraen mas los chicos que tengan una cabellera larga, tipo metaleros y rockeros. Es algo curioso porque lo primero que veo en un chico despues de sus ojos es su cabello, que sea larguito o que vaya para ese camino XD
Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?
No esque me importe mucho pero si admito que los hombres de cabello largo me encantan *w*
No me importa que diga la gente ami eso se me hace sexy y elegante con ese aire de
"No me importa lo que los demas digan asi me gusta"
No me importa que diga la gente ami eso se me hace sexy y elegante con ese aire de
"No me importa lo que los demas digan asi me gusta"
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Nino.Chan.... unete a mi club de chicos de cabello largo *-*
Tienes razon, son mas sexys, jajajaja.... [acabo de acordarme de un comercial que dice: "el que se esta quedando calvo y se rapo para sentirse mas sexy" jajajaja]
Pero si... a mi no me importa mucho porque de personajes de anime me atraen casi por igual pero de alguna manera me gustan mas los que tienen pelo largo y negro.
+2 a favor ---pelo largo---
Tienes razon, son mas sexys, jajajaja.... [acabo de acordarme de un comercial que dice: "el que se esta quedando calvo y se rapo para sentirse mas sexy" jajajaja]
Pero si... a mi no me importa mucho porque de personajes de anime me atraen casi por igual pero de alguna manera me gustan mas los que tienen pelo largo y negro.
+2 a favor ---pelo largo---
Club de chicos de cabello largo?
Donde firmo Scarlet!!!! xD
definitivamente me gusta mas de largo independientemente del color pero los de cabeza afeitada o muy muy corto casi no me atraen XD me gusta minimo como el de minato con mechas larguitas *w*
Donde firmo Scarlet!!!! xD
definitivamente me gusta mas de largo independientemente del color pero los de cabeza afeitada o muy muy corto casi no me atraen XD me gusta minimo como el de minato con mechas larguitas *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Pues diria que a mi me gustan mas lo de cabello corto o en todo caso que no sea muy corto ni muy largo, me gusta que sean de esa forma tan casual a mis ojos son demasiado lindos & sexys ♥ es mas si su cabello es despeinado mucho mejor, es como "soy tan hermoso asi en mis fachas" entonces solo caigo rendida, el cabello como el Ryuzaki por ejemplo~ Asi son tan lindos ♥
Megumi- Nuev@