Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola soy Nuevo
+3
Ms. Shisus
Lairy
Akirotto-Sama
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Nuevo
Hola gente otaku de ayer y hoy jijijiji Hoy vengo ante ustedes para presentarme y avisarles (no pedir permiso jajaja ) de que me uní a su foro....
Conozco bien las mecanicas de Foro, pero aun así espero que si me llego a equivocar o no entiendo algo me ayuden Nos estamos leyendo y bueno.... Pueden llamarme Akirotto si desean saber más de mi pues no duden en preguntar
Conozco bien las mecanicas de Foro, pero aun así espero que si me llego a equivocar o no entiendo algo me ayuden Nos estamos leyendo y bueno.... Pueden llamarme Akirotto si desean saber más de mi pues no duden en preguntar
Re: Hola soy Nuevo
bien venido al foro
cada ves somos mas
espero que te la pases bien
cada ves somos mas
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Hola~ Bienvenido a este nido de frikis sensuales{?} {Yo soy el más sensual de todos}.
Espero que la pases bien por aquí e__é no dudes en preguntar si te surge cualquier duda, has amigos y todo eso{?}. Postea mucho y sin restricciones~ que serás recompensando por el dios del karma{?}
& te llamaré Aki porque se me da la gana y me da flojera escribir completo el nick x'D~
En fin~ Diviértete.
Saludes~
Espero que la pases bien por aquí e__é no dudes en preguntar si te surge cualquier duda, has amigos y todo eso{?}. Postea mucho y sin restricciones~ que serás recompensando por el dios del karma{?}
& te llamaré Aki porque se me da la gana y me da flojera escribir completo el nick x'D~
En fin~ Diviértete.
Saludes~
Hola chico, bienvenido al foro.
Se ve que eres muy social asi que te llevaras bien con todos. Lo demas que te diran... lee las reglas, cumplelas, cualquier duda te podemos ayudar, aqui somos una gran familia. No tengas penas de hablar.
Yo soy Scarlet y es un placer conocerte.
Se ve que eres muy social asi que te llevaras bien con todos. Lo demas que te diran... lee las reglas, cumplelas, cualquier duda te podemos ayudar, aqui somos una gran familia. No tengas penas de hablar.
Bienvenido si fueras un Fundashi te amaría mas de lo que amo a los chicos Otakus *w*
pasatela super y postea mucho minna san
pasatela super y postea mucho minna san
Ms. Shisus escribió:Hola~ Bienvenido a este nido de frikis sensuales{?} {Yo soy el más sensual de todos}.
En fin~ Diviértete.
Saludes~
Esta bien no te preocupes... en otros foros siempre me dicen Aki de Cariño pero puedes decirme Aki por cortar el nombre
Lairy escribió:bien venido al foro
cada ves somos mas
Muchas gracias
Scarlet de Lioncourt escribió:Hola chico, bienvenido al foro.
Gracias Scarlet.... lo tendre en mente y muchas gracias por darme esta Bienvenida
Ciaossu!
Bienvenido al FO.. pasala super en este mundillo..
lleno de gente super rara.. como yo!
Bienvenido al FO.. pasala super en este mundillo..
lleno de gente super rara.. como yo!
Takeshí- Ecchi Club
en verdad no era por fastidiar sino para que no te pongan una advertencia los del staff
pero igual cuídate minna san
pero igual cuídate minna san
Esta bien, no os preocupeis Kekita Sama, personalmente se me hace medio estricto pero respeto sus reglas y gracias por la bienvenida nuevamente
¿Quién es estricto eh? *lo patea{?}* Hahaha LOOOOL enserio me hizo reír esto c: Nah, no somos estrictos, de hecho nos encanta el spam{?} pero lo que dijo Kekita es verdad, no debes de hacer multiple post porque más que nada tenemos un sistema de "compras" de stamps que tiene como base los post o mensajes. Entonces es un poco injusto que un usuario se gane "puntos" de una manera sencilla. Aparte de que lo que haces es considerado en muchos foros como "Flood" que es el mensajeo seguido en menos de 10 minutos donde el único participante eres tu. Como ya he dicho antes, si no saben como hacer citación múltiple estoy al alcance de un MP c:Akirotto-Sama escribió:Esta bien, no os preocupeis Kekita Sama, personalmente se me hace medio estricto pero respeto sus reglas y gracias por la bienvenida nuevamente
Oh muchas gracias, no lo volvere a hacer, pero podrias explicarme como puedo comprar con mis puntos????
Bienbenido al FO a si y el otaku mas sensual soi YOYOYO Y NADIE MAS pero una cosa postea muchisisisisimo
t3frex- Shōnen no kakumei
Página 1 de 1.