Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola ^^ Soy nuevo (:
+2
Ibsen
Ichigo
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola ^^ Soy nuevo (:
Hola ^^ Soy nuevo :D Me llamo Ichigo,soy de España y tengo 18 años,encantado ^^
Espero ser de ayuda y que lo pasemos genial todos :D
Un saludo :3
Espero ser de ayuda y que lo pasemos genial todos :D
Un saludo :3
Ichigo- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola ^^ Soy nuevo (:
Bienvenido, bienvenido, bienvenido a Foro Otaku, I-chi-go!
Diviértete mucho, sigue las reglas, postea hartísimo, no hacer spam en zonas inadecuadas, has un montón de amigos, ojalá seas un usuario muy activo; si tienes dudas puedes acudir con los miembros del Staff. En general, pásalo bien... pareces ser, sip, encantador (?... así que nos llevaremos excelente.
¡Un saludo!
Diviértete mucho, sigue las reglas, postea hartísimo, no hacer spam en zonas inadecuadas, has un montón de amigos, ojalá seas un usuario muy activo; si tienes dudas puedes acudir con los miembros del Staff. En general, pásalo bien... pareces ser, sip, encantador (?... así que nos llevaremos excelente.
¡Un saludo!
Muchas gracias por la bienvenida :D:D ^^
Ichigo- Nuev@
Chaos~
Espero que la pases muy bien el foro, todos te amamos (?) por el simple hecho de que ya te presentaste xD
Cualquier cosa cuentas conmigo, incluso si es solo para una platica casual, disfruto mucho de ellas LOL.
Como sea diviértete, lee las reglas y eso ._.
Saludes 8D
Espero que la pases muy bien el foro, todos te amamos (?) por el simple hecho de que ya te presentaste xD
Cualquier cosa cuentas conmigo, incluso si es solo para una platica casual, disfruto mucho de ellas LOL.
Como sea diviértete, lee las reglas y eso ._.
Saludes 8D
Muchas gracias :3 ^^
Ichigo- Nuev@
Voy a enviarte una solicitud de amistad. Adviertele a tu ama, Ichi (la naranja) para que no me mate, please.
Okaerii~ ^^
Bienvenido a el forin<3... diviertete mucho, postea y demás e_e
recuerda leer las reglas, ser activo , etc etc xD LOL
Aca esta lleno de gente cool(?) ~... asi que la pasaras bien,
espero verte seguido
Sayo~
Bienvenido a el forin<3... diviertete mucho, postea y demás e_e
recuerda leer las reglas, ser activo , etc etc xD LOL
Aca esta lleno de gente cool(?) ~... asi que la pasaras bien,
espero verte seguido
Sayo~
Muchas gracias :3 haha Si yo le advertire ^^
Ichigo- Nuev@
Ossu!
Okaeri...
Si, bienvenido a la Comunidad, acá todos somos kawaiiosos...& la mayoría no mordemos (? [Ok no..] Al menos yo no suelo morder, así que tranquilo xDD *cofcof-esvampiresa-cofcof*
& emm...Se activo, participa, postea, haz muchísimos amigos! :D
& si tienes dudas, preguntame ¿vale?
Ciao!
Okaeri...
Si, bienvenido a la Comunidad, acá todos somos kawaiiosos...& la mayoría no mordemos (? [Ok no..] Al menos yo no suelo morder, así que tranquilo xDD *cofcof-esvampiresa-cofcof*
& emm...Se activo, participa, postea, haz muchísimos amigos! :D
& si tienes dudas, preguntame ¿vale?
Ciao!
Hola, hola Bienvenido.
Espero que te diviertas mucho y que cumplas con las reglas, se muy activo y participador.
Hay una user que tambien tiene el mismo nick que tu pero diferente ? [seguro ya la habras leido por ahi]
En fin, bienvenido.
Espero que te diviertas mucho y que cumplas con las reglas, se muy activo y participador.
Hay una user que tambien tiene el mismo nick que tu pero diferente ? [seguro ya la habras leido por ahi]
En fin, bienvenido.
Muchas gracias por la bienvenida a todos :D
Ichigo- Nuev@
Página 1 de 1.