Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
hola soy nuevo
+3
danielpaniagualaraa
Raven
misaki uchiha
7 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nuevo
hola hola soy nuevo me registre hoy desde la computadora de un amigo que esta registrado aqui, el se llama ''danielpaniagualara'' me dijo que me registrara y pues qui estoy
misaki uchiha- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: hola soy nuevo
Pues, Hajimemashite...!
Bienvenido seas al Foro. Participa mucho, se activo, comenta & aporta.
Si tienes dudas o algo, consultanos al STAFF ¿vale?
Ciao.
Bienvenido seas al Foro. Participa mucho, se activo, comenta & aporta.
Si tienes dudas o algo, consultanos al STAFF ¿vale?
Ciao.
xD , me alegro que te regitres desde mi computadora xD bienvenido epero y ya te cpnects desde tu compu y seas activo
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Hola bienvenido. Me encanta la idea de que los users atraigan a mas amigos otakus para registrarse al foro y hacer que la comunidad se haga mas grande.
Eres bienvenido al foro y espero que te conectes seguido y hagas amigos y eso. No estaras solo por aqui, tendras a tu guia Daniel.
Nos estamos leyendo por aqui.
Eres bienvenido al foro y espero que te conectes seguido y hagas amigos y eso. No estaras solo por aqui, tendras a tu guia Daniel.
Nos estamos leyendo por aqui.
Lol?
Bienvenido.Tu amigo tiene razón, este sitio mola(?)
Oh,no te lo dijo? Pues pégale. No se puede olvidar de lo geniales que somos(???)
Bienvenido.Tu amigo tiene razón, este sitio mola(?)
Oh,no te lo dijo? Pues pégale. No se puede olvidar de lo geniales que somos(???)
Nahts Asrai- Vampire`s Club
danielpaniagualar hey se agradece que hagas publi :3
BIENVENIDO :D
Pasala bien y postea mucho ok?
cualuquier duda pregunta, aqui la gente es amor ^^
un besitos <3
BIENVENIDO :D
Pasala bien y postea mucho ok?
cualuquier duda pregunta, aqui la gente es amor ^^
un besitos <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Bienvenido misaki uchiha, espero que te la pases super bien tambien que hagas muchos amigos postea bastante e invita a tus amigos recuerda leerte las reglas y no hagas spam en zonas prohibidas. saludos.
Página 1 de 1.