Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Diseño del foro c:
+12
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Lairy
R e d
skjønnhet
Sabitsuki
Mogu
Nahts Asrai
Jewel Valentine
Scarlet de Lioncourt
Info-chan
Ms. Shisus
16 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Diseño del foro c:
Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicos y chicas~
Ya~ A final de este mes se va a cambiar el diseño del foro c: {si de nuevo lol}. Como se me han estado quejando se una vez se los voy a aclarar =__=.
El diseño negro volverá pero no será ahora. Alaude el pollo supremo del foro esta de acuerdo con esto. So, abro el tema para que se decía todo por mayoría y al final la democracia reine{?}.
El hecho es que ustedes pueden proponer cual color que quieren para se ponga en el foro. No entra ni el negro ni el gris en cualquiera de sus gamas porque ya se uso y se usa. Otra cosa, también propongan de que anime les gustaría que fuera la cabecera una vez que se cambie el color c:
Detalles acerca del perfil y etc, etc también pongan aquí, dependiendo de lo que diga la mayoría será lo que será.
Saludes~
Ya~ A final de este mes se va a cambiar el diseño del foro c: {si de nuevo lol}. Como se me han estado quejando se una vez se los voy a aclarar =__=.
El diseño negro volverá pero no será ahora. Alaude el pollo supremo del foro esta de acuerdo con esto. So, abro el tema para que se decía todo por mayoría y al final la democracia reine{?}.
El hecho es que ustedes pueden proponer cual color que quieren para se ponga en el foro. No entra ni el negro ni el gris en cualquiera de sus gamas porque ya se uso y se usa. Otra cosa, también propongan de que anime les gustaría que fuera la cabecera una vez que se cambie el color c:
Detalles acerca del perfil y etc, etc también pongan aquí, dependiendo de lo que diga la mayoría será lo que será.
Saludes~
Re: Diseño del foro c:
InuxBoku SS
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Diseño del foro c:
Bueno, realmente no puedo retrasar más esto así que voy a tomar Kuroko no basket porque tengo varias imágenes de la serie.
Me puso un poco triste que no hubiese tanta participación pero bueno. Cierro tema y muchas gracias por las opiniones brindadas hasta ahora.
Saludes.
Me puso un poco triste que no hubiese tanta participación pero bueno. Cierro tema y muchas gracias por las opiniones brindadas hasta ahora.
Saludes.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3