FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño del foro c:  - Página 2 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 213 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Diseño del foro c:  - Página 2 4ZapI6I
Diseño del foro c:  - Página 2 BPpy0HH Diseño del foro c:  - Página 2 C8xfD Diseño del foro c:  - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Diseño del foro c:  - Página 2 KTuEngp Diseño del foro c:  - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Diseño del foro c:  - Página 2 QzOhRke East of Eden Diseño del foro c:  - Página 2 UXcPazH5 Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ Diseño del foro c:  - Página 2 UpNkZ
Diseño del foro c:  - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Diseño del foro c:  - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Diseño del foro c:

+12
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Lairy
R e d
skjønnhet
Sabitsuki
Mogu
Nahts Asrai
Jewel Valentine
Scarlet de Lioncourt
Info-chan
Ms. Shisus
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Diseño del foro c:  - Página 2 Empty Diseño del foro c:

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 10, 2013 5:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos y chicas~

Ya~ A final de este mes se va a cambiar el diseño del foro c: {si de nuevo lol}. Como se me han estado quejando se una vez se los voy a aclarar =__=.

El diseño negro volverá pero no será ahora. Alaude el pollo supremo del foro esta de acuerdo con esto. So, abro el tema para que se decía todo por mayoría y al final la democracia reine{?}.

El hecho es que ustedes pueden proponer cual color que quieren para se ponga en el foro. No entra ni el negro ni el gris en cualquiera de sus gamas porque ya se uso y se usa. Otra cosa, también propongan de que anime les gustaría que fuera la cabecera una vez que se cambie el color c:

Detalles acerca del perfil y etc, etc también pongan aquí, dependiendo de lo que diga la mayoría será lo que será.

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diseño del foro c:  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Diseño del foro c:  - Página 2 Empty Re: Diseño del foro c:

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 20, 2013 4:00 am

Comprendo a las fans de Naruto, pero cuando persona entra en un foro, lo primero que ve es si es activo, ok ,aqui somos activos, pero cuando miren la cabecera, y vean las tipicas series, pensaran que es un foro otaku mas del monton, y lo que interesa es que parezcamos diferentes!
por eso voto por un diseño mas gamer, estilo nintendo, profesor layton, ace attorney (PROTESTO ewe), novelas visuales y demas
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Mayo 20, 2013 2:13 pm

Bien, no sé por qué no me he pasado por aquí antes... bueno, no he tenido tiempo no me regañen ;u;

Ahora, opino...
Me leí todos los mensajes, así que tengo una idea. En un principio el color morado no me convencia, pero al verlo combinado con el azul, celeste y derivados queda *o* ~ .. apoyo eso.
Asi que con los colores no tengo algo negativo por decir.
Bien cabezera, si bien seré fiel a Naruto toda mi vida de aquí a Japón (?)) poner un anime muy conocido es como ya dijeron muy trillado, y no llamaría la atención. Yo optaria más por imágenes de Japón o algun anime no conocido.
incluso sería interesante hacer uso de imágenes de mangas que aún no han sido animados.

Oh yes~ Esa si me gustó. Le daría un toque más interesante y llamativo. Especialmente para aquellos que buscan un foro diferente a lo normal.

So, bien creo que es todo~ ....
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mayo 21, 2013 3:23 pm

Bueno del top de series voto por InuxBoku SS q quedó tercero y ciertamente es una serie preciosa
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mayo 23, 2013 4:47 pm

Bueno{?} Creo que nos quedamos en la parte de que vamos a poner una cabecera con~{???} Si no proponen voy a escoger el anime que se me da la gana x'D he dicho, hable ahora o callen para siempre.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diseño del foro c:  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Info-chan Jue Mayo 23, 2013 4:58 pm

de 07 ghost o KHR
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Diseño del foro c:  - Página 2 Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 23, 2013 11:01 pm

skjønnhet escribió:Comprendo a las fans de Naruto, pero cuando persona entra en un foro, lo primero que ve es si es activo, ok ,aqui somos activos, pero cuando miren la cabecera, y vean las tipicas series, pensaran que es un foro otaku mas del monton, y lo que interesa es que parezcamos diferentes!
por eso voto por un diseño mas gamer, estilo nintendo, profesor layton, ace attorney (PROTESTO ewe), novelas visuales y demas

Mmm... con todo respeto, creo que este es un foro de anime, no de gammers, para eso hay foros especiales solo de videojuegos. Por eso creo que mejor deberia ponerse una cabecera con una tematica anime/manga/Japon (como ya han mencionado los demas compañeritos); pero no de videjuegos porque no es un foro gammer y seria algo absurdo entrar y ver una cabecera por ejemplo de nintendo y darse cuenta que en el foro solo hay una pequeña seccion de videojuegos nada activa porque no es un foro gammer.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diseño del foro c:  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Lairy Sáb Mayo 25, 2013 8:08 am

Pues enonces voto por lo de animes desconocidos podrian ser mmm
Kyo kara mou y beelzebub
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Info-chan Sáb Mayo 25, 2013 4:01 pm

apoyo que se de beelzebub me gusta la idea pero no creo que le quede mucho que digamos a la nueva versión del foro

podria ser también de Umineko, a lo mejor le combinan los colores

lo que si me encanta el como se ven los perfiles ahora es tan cool
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Diseño del foro c:  - Página 2 Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Sáb Mayo 25, 2013 7:00 pm

Resumiendo los animes que estaran nominados & dan mejor con el nuevo diseño~

- InuxBoku SS
- Kuroko no Basket
- Katekyo Hitman Reborn
- Umineko
- 07 Ghost
- Tonari no Kaibutsu-kun
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Diseño del foro c:  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Nahts Asrai Dom Mayo 26, 2013 4:08 pm

Vengo a marear mas~
He estado mirando una lista parecida a esa (y esperate que no sea la misma xD) y de los que hay me gusta para el foro Acchi Kocchi o Kimi to Boku. Me recuerdan un poco a vosotros (??) Solo un poco, pero bueno, que podría reflejar la 'esencia' de por aquí. De todas formas,a lo mejor es una manía rara, pero me gustaría evitar ecchi. Seh, a lo mejor no es la mejor política para atraer users, pero por si os interesa, también hay unos cuantos.
Por cierto, también esta Kuroko no Basket, que me consta que por aquí gusta...aunque no se si es demasiado popular para lo que andáis buscando^^
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Info-chan Dom Mayo 26, 2013 8:46 pm

ahora que lo pienso bien creo que se vería bien Acchi Kocchi ya lo vi en otro foro

pero no creo que combine bien con el nuevo color del foro, que por cierto me encanta porque tiene un poco de azul *w*
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Lairy Dom Mayo 26, 2013 10:37 pm

Me gusta el color azul lo hace algo dulce??
Creo que tiene un toco moderno y juvenil ---hablo como vieja---
Sobre lo de la cabezara los animes que aveis puesto en la lista me gustan todos o por lo menos la mayoría pero voto por Kuroku No Basket
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 26, 2013 11:05 pm

Hola, vengo a decir algunas cosillas sobre el diseño del foro que se esta llevando a cabo:

-En primer lugar, es muy bonito y pasteloso, se me hace tan esponjoso y tierno, no se porque.

Pero creo que algunos colores me ciegan... no se, en especial creo que este recuadro del foro donde aparecen los datos del ultimo post se ve muy colorido y me molesta un poco, siento que ver tantas letras y combinaciones de colores es mucho. Pero solo es este recuadrito, los demas me encantan. Quiza si quedara este cuadro de un solo color celeste con el blanco en las orillas se veria mejor.-
Diseño del foro c:  - Página 2 RxkjSPA

-Y otra cosa es que las letras en el recuadro para escribir salen gricesitas y no se ven mucho. Pero supongo que este aspecto aun lo van a cambiar.
Diseño del foro c:  - Página 2 ABrkQR5

-Y por ultimo, aparece un recuadro de "cerrar" en los post que cada user tenemos y no se que quiere decir. Pero le di click y es la opcion de "Editar" que en realidad dice "cerrar" [?]
Diseño del foro c:  - Página 2 7sgWXjd

..............................................

Lamento andar diciendo tanto... :C
No me pequen Diseño del foro c:  - Página 2 2451356793
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diseño del foro c:  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ms. Shisus Dom Mayo 26, 2013 11:18 pm

No te preocupes Azu D: todavía no acabo y si noté lo del cuadro pero me dió weba y lo mande a la shit :'c mañana lo cambio.

No importa si me siguen diciendo que falta de hecho me ayuda a poder seguir con los cambios~ gracias c:

*Huye*.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por skjønnhet Lun Mayo 27, 2013 3:34 am

Estoy de acuerdo con Scarlet, este diseño es adorable, pero la fuente de las letras no se ve muy bien, despues el negro que poneis a los cuadros de texto tampoco me gusta, el contraste de colores tan fuertes queda muy sobrecargado
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 27, 2013 10:17 am

Creo que deberian cambiar el cuadro de texto... donde se escribe, pues es blanco y las letras tambien.... en lo particular no me gusta y es un poco molesto pues no se si me he equivocado y estar seleccionando o haciendo previsualisacion a cada momento es tedioso. es mi punto de vista y espero puedan mejorar eso. gracias
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Info-chan Lun Mayo 27, 2013 10:25 am

me parece bien y también que cuando uno escribe una respuesta sencilla o rápida tengo que estar seleccionando todo

porque como las letras son blancas no se ven el recuadro blanco
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Mayo 27, 2013 11:28 am

Tengo la misma opinion q Akirotto-sama y Kekita Sama porfa hagan algo ::favor::
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mayo 27, 2013 11:53 am

Necesito que me den tiempo, no puedo cambiar todo en unas cuantas horas porque el tema lo estoy modificando desde una hoja de código HTML que es más complicado que el BBCODE. Si tanta molestia causa creo que voy a proceder a cerrar el foro por un día entero.

Disculpen que no pueda trabajar más rápido pero tengo cosas que hacer. No sé si no leyeron mi respuesta que le di a Azu sobre que ya había notado el problema. En fin.

Saludos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Mayo 27, 2013 1:05 pm

No la verdad no leí ese tema, pero lo bueno es q ya sabemos q se conoce del problema y q pronto se arreglará

Por cierto me gusta mucho el diseño nuevo Diseño del foro c:  - Página 2 1095430699
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Akirotto-Sama Lun Mayo 27, 2013 2:28 pm

Trankila jajajaja, no se moleste, no era nuestra intension y no vi el tema tampoco.... pero bueno, el problema esta resuelto. Muchas gracias y en serio no es para tanto
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue119 / 999119 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Ms. Shisus Lun Mayo 27, 2013 8:31 pm

So~ ya esta, ya he arreglado el problema que había respecto a que no se podía escribir porque no sé veía -_- ~ aún sigo haciendo reparaciones.

& la razón por la que me enojo es porque no leen, eso me hace sentir que realmente o no se le toma el interés o nada más postean porque si (& esta no es la primera vez que pasa que no leen lo que escribo). Disculpen pero creo que a nadie le gusta estar repitiendo las cosas si ya se aclararon.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Nahts Asrai Mar Mayo 28, 2013 12:16 pm

Vale, y ahora que podemos escribir porque no nos centramos en elegir una maldita cabecera para el foro?
Yo propongo que cuando hayamos llegado a una conclusion abramos un concurso de diseño, y así nos divertimos todos, le quitamos trabajo a Cirius y le damos actividad al foro. Pero llegad a una maldita conclusión
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Diseño del foro c:  - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Diseño del foro c:  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 28, 2013 2:36 pm

Bueno, no es que los quiera apresurar{?} pero como dice Nahts necesitamos ponernos ya de acuerdo con el anime que se va a escoger. Como no se ha avanzado realmente nada {decimos que animes no conocidos y proponen Naruto & de ahí todos se sacan para poder a su preferidos...}

Escojan, voten o como quieran llamarlo por uno de estos:

- InuxBoku SS
- Kuroko no Basket
- Umineko
- 07 Ghost
- Tonari no Kaibutsu-kun
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Info-chan Mar Mayo 28, 2013 2:41 pm

Umineko

Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente