Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 164 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Discusion] Diseño del foro~
5 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
[Discusion] Diseño del foro~
Bounjour~
¿Que tal, como han estado? Bueh~ La razón de este tema es debatir en el nuevo diseño del foro, debemos regresar a ser un foro activos o medianamente activo como antes e__é me da pena ver "nada" por aquí así que iniciemos con el diseño, como se puede ver no hicimos nada en Halloween por muchos asuntos en cuestión. En fin~ Iniciemos nominando para lo que sera el tema general:
○ ¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera?
Para el diseño navideño:
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera?
Eso seria todo~ Espero su participación ya que sin ideas uno no puede hacer mucho ;/
Adieu~
Última edición por Alaude el Dom Ago 03, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
Re: [Discusion] Diseño del foro~
Como es un diseño navideño me imagino los Colores tradicionales color principal el rojo y el secundario blanco.
Los personajes serian de la serie shingeki no kyojin
¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
Algo nuevo como los verdes alimonados, algo que te de alegría verlos y que te animen y eso hacen lo colores verdes; serian con un rojo y un blanco humo algo asi:
- Spoiler:
Rojo 6 f o 6g
Balnco 14 a
¿Que anime quieren como portada en la cabecera?
Pues según los colores que propongo seria para mi Bulzebub o Samurai Flamenco
Para el diseño navideño:
¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
- Spoiler:
8g; 18g y 14 b
¿Que anime quieren como portada en la cabecera?
Estoy de acuerdoo con Neo_kalevra
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Me gustaria un Color Rojo con blanco como se acerca la navidad y la portada de Anime puede ser Accelerator y las sisters de To aru majutsu no index :3
Kamijou Touma- Nuev@
Hola a todos soy Taichi-san.
Con el tema que se esta tratando ahora mismo...es importante, por que en realidad cuando entro, solo veo... Bla bla bla visto por X persona.
Bueno a lo que vinimos....
○¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
Mmm...los colores que se le verían mejor...serian... el rojo y el negro...nose por que pero me late algo con esos colores...xD
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Buena pregunta, hay tantos pero...mmmm...seria bueno que pongan de portada lo peor es que tengo mucho en mi coco, pero seria mejor el de Black Rock Shooter, también nose pero me late x3
Para el diseño navideño:
Seria muy común el verde y el rojo, por que no le ponen un amarillo y azul xD
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Si es el de navidad....bueeenoo... tah' difícil eso xD, pongan el de... Kimi to Boku xD
Bueno, eso es solo mi opinión :3
Saludos
Con el tema que se esta tratando ahora mismo...es importante, por que en realidad cuando entro, solo veo... Bla bla bla visto por X persona.
Bueno a lo que vinimos....
○¿Que colores quieren en el nuevo diseño?
Mmm...los colores que se le verían mejor...serian... el rojo y el negro...nose por que pero me late algo con esos colores...xD
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Buena pregunta, hay tantos pero...mmmm...seria bueno que pongan de portada lo peor es que tengo mucho en mi coco, pero seria mejor el de Black Rock Shooter, también nose pero me late x3
Para el diseño navideño:
Seria muy común el verde y el rojo, por que no le ponen un amarillo y azul xD
○ ¿Que anime quieren como portada en la cabecera? Si es el de navidad....bueeenoo... tah' difícil eso xD, pongan el de... Kimi to Boku xD
Bueno, eso es solo mi opinión :3
Saludos
Taichi-san- Member
Gracias por las opiniones, en estos dias estare publicando un tema detallando en como sera el nuevo diseño basado en sus comentarios para luego proceder a cambiar el diseño nuevamente gracias por las opiniones.