Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cuál fue ese anime cuyo final te decepcionó hasta las nauseas?
+7
kimiko
Akirotto-Sama
Xerinah
Takeshí
Nahts Asrai
Molukun
Inhalador004
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál fue ese anime cuyo final te decepcionó hasta las nauseas?
Oh, bien. ¿Cuál fue ese anime cuyo final te decepcionó hasta las nauseas? (ignoren lo de las nauseas, no se, es mi primer tema!). El final de Bleach quedó ni fu ni fa, no me gustó, demasiado opaco, quizás debido al exceso de relleno.
Inhalador004- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Cuál fue ese anime cuyo final te decepcionó hasta las nauseas?
El final de Soul Eater fue patético
Otro final fue el de Ao no exorcist
- Spoiler:
- Imposible que maten a un tipo casi imposible de matar (Ni el shinigami pudo matar) con un simple golpe en la cara, patetico. Ademas dejan las cosas muy incompletas como por ejemplo. Que paso con el alma de medusa? Que paso con lo que decia black star sobre superar a dios?
Otro final fue el de Ao no exorcist
- Spoiler:
- Eso de que ''derroten'' a Satanas con un ataque cooperado me parece muy simple. Tambien quedan cosas muy incompletas, como por ejemplo. Mephisto tenia mucho mas que demostrar.
Lo unico que me gusto fue cuando visitan la tumba de su madre.
Molukun- Shōnen no kakumei
Interesante comparación.... hasta las naúseas
Pues no voy a dar nombres,pero un tipo de final que me mosquea mucho son los "no finales". Esos que te quedas igual, que no acaban nada.... que tienes la sensación de que son iguales a cualquier otro capítulo de la serie.
De esos hay a patadas. Y no los soporto. A mi me gustan los finales.
Pues no voy a dar nombres,pero un tipo de final que me mosquea mucho son los "no finales". Esos que te quedas igual, que no acaban nada.... que tienes la sensación de que son iguales a cualquier otro capítulo de la serie.
De esos hay a patadas. Y no los soporto. A mi me gustan los finales.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
El final de Full Metal Alchemist!
Tambien el de Fairy Tail!
Tambien el de Fairy Tail!
Takeshí- Ecchi Club
El "final" de Fairy Tail(dentro de unos años seguirán con la serie, así que no es tan "final").
Y el de Vampire knight guilty,si no empiezas a leer el manga te quedas con las ganas de saber que pasa después ._. (dudo que hagan una 3º temporada de esa serie).
Ah y el anime de bleach también lo continuaran,o por lo menos esta al salir un ova tengo entendido e_e!
Y el de Vampire knight guilty,si no empiezas a leer el manga te quedas con las ganas de saber que pasa después ._. (dudo que hagan una 3º temporada de esa serie).
Ah y el anime de bleach también lo continuaran,o por lo menos esta al salir un ova tengo entendido e_e!
Ranma 1/2 (Un final tan insipido y falto de creatividad): Rumiko Takahashi no tiene la culpa, en este caso sería FUJI-FILM quien animo la serie en esa epoca, episodio 161 la mamá de Ranma aparece y se va....¡¡¡Y YA!!
Hellsing serie tv (Final flojo, te deja muchos cabos sueltos, insaboro): Pues que les digo... mejor ver las OVAS.
Neon Genesis Evangelion TV (Final sacado de la manga de Hideaki Anno o tal vez de un suspiro mientras estaba haciendo del 2 en el baño): Realmente se pasaron, quicieron hacerlo mas filosofico y salio que ni los mismos japoneses querian ese final.
Hellsing serie tv (Final flojo, te deja muchos cabos sueltos, insaboro): Pues que les digo... mejor ver las OVAS.
Neon Genesis Evangelion TV (Final sacado de la manga de Hideaki Anno o tal vez de un suspiro mientras estaba haciendo del 2 en el baño): Realmente se pasaron, quicieron hacerlo mas filosofico y salio que ni los mismos japoneses querian ese final.
EL FINAL DE RANMA 1/2
kimiko- Nuev@
El final de Zettai Karen Children the unlimitated,
Shirayuki_Momo- Moderador Global
-El de super campeones ese final hizo que casi me matara un sueño como puede ser posible que tanta partido de horas y horas casi días fuera un sueño no me gusto nada es pésimo que terminase así me decepcione bastante
-Death Note no me gusto lo que dijo Near al final se sintió que desprecio a L aparta la muerte de sexy kira fue ridícula.
-Death Note no me gusto lo que dijo Near al final se sintió que desprecio a L aparta la muerte de sexy kira fue ridícula.
Lairy- Colaborador
el final que mas odie es el de super gol u.u
El final de Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Mi hermanita no puede ser así de encantadora)
- Spoiler:
- Guarda que te cuento TODO el final.
- Spoiler:
- Kyosuke tenia a 5 mujeres enamoradas de el y se le declara a la hermana, a lo que ella le dice que si, y son una pareja con la condición de que lo sean 2 años nada mas. Yo me quede muy WTF!!!!
Todos los comentarios que leí en ese capitulo coincidían conmigo. Que pésimo el final...