FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cual es tu anime favorito? *o* 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Cual es tu anime favorito? *o* 4ZapI6I
Cual es tu anime favorito? *o* BPpy0HH Cual es tu anime favorito? *o* C8xfD Cual es tu anime favorito? *o* Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cual es tu anime favorito? *o* KTuEngp Cual es tu anime favorito? *o* Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cual es tu anime favorito? *o* QzOhRke East of Eden Cual es tu anime favorito? *o* UXcPazH5 Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ Cual es tu anime favorito? *o* UpNkZ
Cual es tu anime favorito? *o* BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cual es tu anime favorito? *o* 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cual es tu anime favorito? *o*

+16
danielpaniagualaraa
Lairy
Shirayuki_Momo
Noa-chan
kimiko
kusunoki_yukimura
Enm!
xxkogaxx
Aimless
Silver D. Syxel
Vanilla-Nyan
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
The Soulless
Itsugo
Naomi Love Chan
20 participantes

Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Ago 29, 2011 7:53 pm

Ohayo! ^^

Ok, one question
Cual es su anime favorito?
-Se que si han visto demasiados animes es dificil tener que decidirse
por uno solo, pero hagan el intento, si? =3

Yo empiezo^^,
Uno de los animes que mas me ha gutado y me ha emocionado cada vez que lo vi fue Full Metal Alchemist,

Spoiler:

en si me gusta el shonen, y FMA es uno,
Ademas me familiariza bastante con los personajes, y la historia me parecio muy interesante y sorprendente n_n
Uno de los mejores animes que he visto!
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Itsugo Lun Sep 12, 2011 7:25 pm

bleach por que fue uno de los primeros animes que vi y
y es muy interesante
Itsugo
Itsugo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 11
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue13 / 99913 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por The Soulless Vie Sep 23, 2011 12:01 am

Anime Favorito, Clannad, hasta me anime en hacer subtítulo (lentamente xDDD) de las versiones Blue-ray 1080p ^^
The Soulless
The Soulless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 5:42 pm

Naruto sin duda, adoro Naruto Shippuden tambien, ahorita va en el 229 pero solo es relleno y quien sabe cuando acabe el tan odiado relleno!!!
Adoro los animes shonen y para mi Naruto es el mejor Shonen que haya existido, aunque Bleach tambien le entra en la competencia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cual es tu anime favorito? *o* RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 8:40 pm

Bueno tengo muchos pero muchos animes favoritos
y si tengo que escoger entonces seria
Clannad(?)
Por que este anime pues......porque me parecio
demasiado trajico -.- y bello
Bye Bye!!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 18, 2012 10:09 pm

Vaya, no puedo decidirme entre estos 3 T.T :

Inuyasha
Spoiler:

Itazura na kiss
Spoiler:

Shugo Chara
Spoiler:


Porque son los animes mas bonitos que he visto y los que más me han llegado!
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Silver D. Syxel Miér Abr 25, 2012 10:56 am

Si tuviera que elegir más de uno estaría muy difícil, pues son muchos y muy buenos los que he visto, pero el primer puesto lo tengo más que claro... Y sin duda alguna, el mejor que he visto es One Piece, y cualquiera que lo haya visto completo me dará la razon jajaja
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue24 / 99924 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Aimless Mar Mayo 08, 2012 10:50 pm

Para mi , mi anime favorito es cazador X ,ya que fue el anime que me introdujo en este mundo y el primero que vi .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por xxkogaxx Mar Mayo 29, 2012 1:16 pm

La verdad tengo muchosss xD pero si tuviera que escoger solo uno diria que mi anime favorito es kanon ( version 2006 ) me encanta ese anime ñ_ñ es una linda historia y a la vez divertida y misteriosa que gira en torno a un joven llamado Yūichi Aizawa que se vera involucrado en historias misteriosas con 5 chicas llenas de misterio un poco de tristeza de humor y de ternura... adorooo este anime. ::emocionado::

Cual es tu anime favorito? *o* Kanon20061




bueno nos vemossss chaooo.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Enm! Mar Mayo 29, 2012 3:26 pm

yo no se cual escojeria, tengo muchos como:
Clannad ( me encanto aunque me hizo llorar)
Toradora(que love es)
B gata H kei (jejejeje mira que me rei aunque estaba censurado pero no importa)
Fairy Tail ( me encantan sus aventuras)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu(que bien me lo pase y el momento love muy kawaioso)
K-On(super chachi piruli sus canciones XD)
Paradise kiss(como no, una historia inolvidable)
Soul Eater(estuvo muy bien la historia con momentos inolvidables)
Lucky Star(jajaja historia parasiempre se podria que ella me hizo otaku)
True Tears(me decepciono el final pero me encanto)
Lovely Complex(que bonita historia <3)
Y MUCHOS MAS Y ESTE ES MI FAVORITO-> Zero no Tsukaima (es la serie mas love y bonita y a la vez de aventuras que mas me gusto, ademas me vi las 4 temporadas enteras!)

una foto:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por kusunoki_yukimura Vie Jun 08, 2012 6:24 pm

Si el manga cuenta, lo tengo claro nisekoi, pero aun es joven y no ha dado tiempo a que trenga un anime
Spoiler:
Pero si solo vale decir animes, pues ya es mas dificil, creo k voy a decir boku wa tomodachi ga sukunai, k es graciosisima xD
Spoiler:
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por kimiko Sáb Mayo 25, 2013 3:17 pm

INUYASHA
kimiko
kimiko
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Noa-chan Mar Mayo 28, 2013 5:42 am

Yu yu hakusho, por el hecho de ser el primer anime que vi.
Y Rozen Maiden, me enamoro la trama, los personajes, etc...
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Jun 12, 2013 12:23 pm

Bleach (a pesar de todo fue la serie q me volvio otaku)
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Lairy Vie Jun 14, 2013 5:54 pm

Eso es dificil pero el anime que mas amo es One Piece me gusta su trama super genial y misteriosa ya que no se saben varias cosas y cada vez aparecen mas, los dibujos no son tan hermosos pero les dan un toque cómico que me gusta mucho.

otro anime que me encanta es Bleach fue el anime que me convirtió en otaku gracias a el descubrí ese maravilloso mundo
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por danielpaniagualaraa Sáb Jun 15, 2013 9:53 am

Gantz!! ,lastima que en el sigiente capitulo acaba bueno mi anime favorito es shingeki no kyojin
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por LESSONS Sáb Jun 15, 2013 3:00 pm

DETECTIVE CONAN.
Fue uno de los primeros animes que vi y me quedava enganchado bastante tiempo disfrutando de sus diversos casos, me encanta ^^.
LESSONS
LESSONS
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Mr.Jpwell Sáb Jun 22, 2013 11:22 am

tdoos los animes que e podido ver me han impactado estos:


-one piece
-death note
-D-gray man
-shamang king
-slam dunk
-hajime no ippo
-naruto shipuden
-fairy tail
-cazador X
-bleach
-school rumble


estos son los que mas me han gustado, por lo general siempre me termino enredando con los personajes y siempre termino cautivado por todos :3 
Mr.Jpwell
Mr.Jpwell
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Ahydul Miér Ago 07, 2013 4:04 pm

Es muy difícil, pero me decantaría por One Piece porque es el anime que me introdujo en este mundillo y porque es el único anime que he visto en el que la historia por mucho que avance hacen que me guste más la serie.
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 25 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por gosick Mar Ago 20, 2013 11:36 pm

gosick :3 es genial el anime es lo mejor que vi de animes ademas de evangelion :)
gosick
gosick
User
User

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 65
Puntos Otakus :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue
Reputacion :
Cual es tu anime favorito? *o* Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cual es tu anime favorito? *o* Right_bar_bleue

http://otaku100.los-foros.es/

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu anime favorito? *o* Empty Re: Cual es tu anime favorito? *o*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.