Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual es su personaje mas odiado de anime?
+6
Sakata Gintoki
Silver D. Syxel
Vanilla-Nyan
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Raven
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es su personaje mas odiado de anime?
Si eso... Cual es su personaje mas odiado! Ese que a penas ven quieren asesinar!!!
Que lo odian de una manera impresionante!
Pueden escribir del de un MANGA/ANIME/SERIE!!! Pero den su porque!!! Jijiji
Ademas este tema sirve para conocer mas nuestras lokuras!!! Al punto de llegar a ser ezquizofrenicos como yu XD y Saber quien es nuestro "enemigo mortal" *O*
Les cuento... Que el mio es Sasuke Uchiha!!!!!! A el lo odio con mi alma, corazon, cuerpo y ser!!!!!!
No hay persona que odie tanto como el!!! Lo odio por ser un engreido!!! Y por tratar a Mi NARU como basura!!!!
Que se cree ese!!!! Con sus aires de YO SOY EL MEJOR!!! Ahiiii como lo detesto!!!! Niñito idiota, estupido, emo, engreido, egocentrico, bueno para nada!!! *se desahoga al decir todo esto, pero se enfureze mas y mas*
Juro que si pudiera me infiltraria y lucharia con el hasta matarlo!!!! *libera un chakra maligno que llegan a percibir todos los usuarios del foro*
Haria eso aunque Naru no me perdone... Pero al fin y alcabo seria lo mejor para el!!
Wenuuu eso es tudu!!!!
Sayoo~ Kissu!!!
Que lo odian de una manera impresionante!
Pueden escribir del de un MANGA/ANIME/SERIE!!! Pero den su porque!!! Jijiji
Ademas este tema sirve para conocer mas nuestras lokuras!!! Al punto de llegar a ser ezquizofrenicos como yu XD y Saber quien es nuestro "enemigo mortal" *O*
Les cuento... Que el mio es Sasuke Uchiha!!!!!! A el lo odio con mi alma, corazon, cuerpo y ser!!!!!!
No hay persona que odie tanto como el!!! Lo odio por ser un engreido!!! Y por tratar a Mi NARU como basura!!!!
Que se cree ese!!!! Con sus aires de YO SOY EL MEJOR!!! Ahiiii como lo detesto!!!! Niñito idiota, estupido, emo, engreido, egocentrico, bueno para nada!!! *se desahoga al decir todo esto, pero se enfureze mas y mas*
Juro que si pudiera me infiltraria y lucharia con el hasta matarlo!!!! *libera un chakra maligno que llegan a percibir todos los usuarios del foro*
Haria eso aunque Naru no me perdone... Pero al fin y alcabo seria lo mejor para el!!
Wenuuu eso es tudu!!!!
Sayoo~ Kissu!!!
Invitado- Invitado
Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?
Concuerdo contigo...!!!
Odio a Sasuke Uchiha es tan Estúpidamente Baka [<--- Derechos Reservados xD]e.e Ojala se muera, & si no total que se quede con esa Pelo de chicle ¬¬* despues de todo las basuras se atraen, es la persona mas engreída, fastidiosa, orgullosa, manipuladora, oportunista & EMOdeprimida que hay e.e.
¡Ja-ne!
Buen Tema!
Odio a Sasuke Uchiha es tan Estúpidamente Baka [<--- Derechos Reservados xD]e.e Ojala se muera, & si no total que se quede con esa Pelo de chicle ¬¬* despues de todo las basuras se atraen, es la persona mas engreída, fastidiosa, orgullosa, manipuladora, oportunista & EMOdeprimida que hay e.e.
¡Ja-ne!
Buen Tema!
Odio a Light Yagami por el simple echo de
obligar a Ren a que mate a L
mi odio infinito a ese bastardo ¬_¬
Bye Bye!!
obligar a Ren a que mate a L
mi odio infinito a ese bastardo ¬_¬
Bye Bye!!
Yo no tanto de odiar odiar pero el unico personaje que no me cae bien de todos los animes que he visto es:
Michiru de Zombie Loan, es tan tonta... Dios la manipulam, es torpe, ademas tiene a su lado dos chicos lindisimos que mueren por esa chica bajita y cuatro ojos que es tonta. Definitivamente es una mala protagonista.
Michiru de Zombie Loan, es tan tonta... Dios la manipulam, es torpe, ademas tiene a su lado dos chicos lindisimos que mueren por esa chica bajita y cuatro ojos que es tonta. Definitivamente es una mala protagonista.
Oh vaya T.T ustedes Yuuki, Miku e Ichigo odian a Sasuke y a Light... <---ella los ama
Bueno entre gustos y odios (xD) no han escrito los autores (?)
Yo a los personajes que más odio en toda mi existencia son:
Tadase Hotori
Kikyo
Bueno entre gustos y odios (xD) no han escrito los autores (?)
Yo a los personajes que más odio en toda mi existencia son:
Tadase Hotori
- Spoiler:
Kikyo
- Spoiler:
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
Siento un odio increíble hacia Akainu, uno de los tres almirantes de One Piece. Principalmente, por su asqueroso carácter y por que mató a dos personajes a los que apreciaba mucho (no voy a hacer spoiler) xDD
Silver D. Syxel- Nuev@
Personajes que odio, pues son estos:
Shinn Asuka(Gundam Seed Destiny):Porque, porque es imposible no hacerlo, se cree que es buen piloto y que esta luchando por algo justo y no se da cuenta que lo engañan.Y por esa estupidez casi mata a la chica que lo amaba a el.
El cardenal de D-Gray Man por desconfiar de Allen, despues de todo lo que el ha hecho por la orden y por atacar a Cross Mariam
Shinn Asuka(Gundam Seed Destiny):Porque, porque es imposible no hacerlo, se cree que es buen piloto y que esta luchando por algo justo y no se da cuenta que lo engañan.Y por esa estupidez casi mata a la chica que lo amaba a el.
El cardenal de D-Gray Man por desconfiar de Allen, despues de todo lo que el ha hecho por la orden y por atacar a Cross Mariam
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Lo siento por los k no la odien y ya se k parecera raro, ya que este personaje suele ser bastante querido, pero le tengo un profundo odio aerza scarlet, de fairy tail os enseño pork:
- Spoiler:
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
vale que te guste mucho Levy,pero... por favor,que eso fue solo un ova... yo a erza la admiro =w=gajeel_redfox escribió:Lo siento por los k no la odien y ya se k parecera raro, ya que este personaje suele ser bastante querido, pero le tengo un profundo odio aerza scarlet, de fairy tail os enseño pork:
- Spoiler:
vaya,me alegra ver que no soy la única que detesta a Sasuke o a Light. Les tengo una manía a esos dos...
Aparte, la que peor me cae es Sae Kashiwagi, de peach girl. ¡Esa tía es más zorra que...!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Odio tanto a Evergreen de fairy tail x.x
Odio que digan que es una de la mas linda cuando es la que mas me asquea ...
Tambien odio un poco a Orochimaru, si no fuera por el, Deidara estaria vivo x.x
Odio que digan que es una de la mas linda cuando es la que mas me asquea ...
Tambien odio un poco a Orochimaru, si no fuera por el, Deidara estaria vivo x.x
Molukun- Shōnen no kakumei
Bueno les dire aquienes odio...
Sasuke uchiha
Orochimaru
Sakura
Danzo
y son todos por el momento a hora el motibo
sasuke por qe mato an itachi, no lo comprendio y mas fue su odio qe se sego.
a orochimaru por dios es tan obio, es uno de las villanos qe mas odio fue muy cruel
a sakura por qe no hace nada (y eso qe la dmiraba) y mato a sasori (eso qeeeeee)
y a danzo por el mismo motivo qe orichimaru CUATRO PALABRAS hijos-de-su-Republica-Mexicana (sien entendite la maldcionsota bn y sino qe inocente)
Sasuke uchiha
Orochimaru
Sakura
Danzo
y son todos por el momento a hora el motibo
sasuke por qe mato an itachi, no lo comprendio y mas fue su odio qe se sego.
a orochimaru por dios es tan obio, es uno de las villanos qe mas odio fue muy cruel
a sakura por qe no hace nada (y eso qe la dmiraba) y mato a sasori (eso qeeeeee)
y a danzo por el mismo motivo qe orichimaru CUATRO PALABRAS hijos-de-su-Republica-Mexicana (sien entendite la maldcionsota bn y sino qe inocente)