FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? 4ZapI6I
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? BPpy0HH ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? C8xfD ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? KTuEngp ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? QzOhRke East of Eden ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UXcPazH5 ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? UpNkZ
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es su personaje mas odiado de anime? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

+6
Sakata Gintoki
Silver D. Syxel
Vanilla-Nyan
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Raven
10 participantes

Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 11:58 am

Si eso... Cual es su personaje mas odiado! Ese que a penas ven quieren asesinar!!!

Que lo odian de una manera impresionante!

Pueden escribir del de un MANGA/ANIME/SERIE!!! Pero den su porque!!! Jijiji

Ademas este tema sirve para conocer mas nuestras lokuras!!! Al punto de llegar a ser ezquizofrenicos como yu XD y Saber quien es nuestro "enemigo mortal" *O*

Les cuento... Que el mio es Sasuke Uchiha!!!!!! A el lo odio con mi alma, corazon, cuerpo y ser!!!!!!

No hay persona que odie tanto como el!!! Lo odio por ser un engreido!!! Y por tratar a Mi NARU como basura!!!!

Que se cree ese!!!! Con sus aires de YO SOY EL MEJOR!!! Ahiiii como lo detesto!!!! Niñito idiota, estupido, emo, engreido, egocentrico, bueno para nada!!! *se desahoga al decir todo esto, pero se enfureze mas y mas*

Juro que si pudiera me infiltraria y lucharia con el hasta matarlo!!!! *libera un chakra maligno que llegan a percibir todos los usuarios del foro*

Haria eso aunque Naru no me perdone... Pero al fin y alcabo seria lo mejor para el!!

Wenuuu eso es tudu!!!!

Sayoo~ Kissu!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Raven Mar Ago 30, 2011 7:27 pm

Concuerdo contigo...!!!
Odio a Sasuke Uchiha es tan Estúpidamente Baka [<--- Derechos Reservados xD]e.e Ojala se muera, & si no total que se quede con esa Pelo de chicle ¬¬* despues de todo las basuras se atraen, es la persona mas engreída, fastidiosa, orgullosa, manipuladora, oportunista & EMOdeprimida que hay e.e.

¡Ja-ne!
Buen Tema!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 8:56 pm

Odio a Light Yagami por el simple echo de
obligar a Ren a que mate a L
mi odio infinito a ese bastardo ¬_¬
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 28, 2011 9:44 pm

Yo no tanto de odiar odiar pero el unico personaje que no me cae bien de todos los animes que he visto es:

Michiru de Zombie Loan, es tan tonta... Dios la manipulam, es torpe, ademas tiene a su lado dos chicos lindisimos que mueren por esa chica bajita y cuatro ojos que es tonta. Definitivamente es una mala protagonista.

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Zombie-loan%2Bmichiru_kita_3255
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 18, 2012 8:52 pm

Oh vaya T.T ustedes Yuuki, Miku e Ichigo odian a Sasuke y a Light... <---ella los ama
Bueno entre gustos y odios (xD) no han escrito los autores (?)
Yo a los personajes que más odio en toda mi existencia son:

Tadase Hotori
Spoiler:
Por ser tan imbecil, tan gay, tan niña, tan tan marica!.....por interponerse entre Ikuto y Amu! e__é ... y sobre todo... POR PARECERSE A JUSTIN BIEBER!!!

Kikyo
Spoiler:
Como odio a esta tipa, es de lo peor, la odie tanto en el anime! y lo peor es que tenia mas vidas que que un gato la CSM e___e tantas veces que desee que se muriera de una buena vez en el anime y asi dejara de interponerse entre Inuyasha y Kagome! >_<


Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Silver D. Syxel Miér Abr 25, 2012 10:58 am

Siento un odio increíble hacia Akainu, uno de los tres almirantes de One Piece. Principalmente, por su asqueroso carácter y por que mató a dos personajes a los que apreciaba mucho (no voy a hacer spoiler) xDD
Silver D. Syxel
Silver D. Syxel
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue24 / 99924 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Abr 27, 2012 10:24 pm

Personajes que odio, pues son estos:
Shinn Asuka(Gundam Seed Destiny):Porque, porque es imposible no hacerlo, se cree que es buen piloto y que esta luchando por algo justo y no se da cuenta que lo engañan.Y por esa estupidez casi mata a la chica que lo amaba a el.
El cardenal de D-Gray Man por desconfiar de Allen, despues de todo lo que el ha hecho por la orden y por atacar a Cross Mariam
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por kusunoki_yukimura Sáb Abr 28, 2012 10:40 am

Lo siento por los k no la odien y ya se k parecera raro, ya que este personaje suele ser bastante querido, pero le tengo un profundo odio aerza scarlet, de fairy tail os enseño pork:
Spoiler:
adivinad kien le hizo eso a levy solo por decir la verdad... (le dijo a lucy k erza leia ecchi)
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Nahts Asrai Vie Jun 29, 2012 8:06 am

gajeel_redfox escribió:Lo siento por los k no la odien y ya se k parecera raro, ya que este personaje suele ser bastante querido, pero le tengo un profundo odio aerza scarlet, de fairy tail os enseño pork:
Spoiler:
::piedra:: vale que te guste mucho Levy,pero... por favor,que eso fue solo un ova... yo a erza la admiro =w=
vaya,me alegra ver que no soy la única que detesta a Sasuke o a Light. Les tengo una manía a esos dos...
Aparte, la que peor me cae es Sae Kashiwagi, de peach girl. ¡Esa tía es más zorra que...!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Molukun Vie Jun 29, 2012 9:06 am

Odio tanto a Evergreen de fairy tail x.x
Odio que digan que es una de la mas linda cuando es la que mas me asquea ...
Tambien odio un poco a Orochimaru, si no fuera por el, Deidara estaria vivo x.x
Molukun
Molukun
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 83
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue102 / 999102 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Amy29 Vie Jun 29, 2012 9:13 pm

Bueno les dire aquienes odio...
Sasuke uchiha
Orochimaru
Sakura
Danzo
y son todos por el momento a hora el motibo
sasuke por qe mato an itachi, no lo comprendio y mas fue su odio qe se sego.
a orochimaru por dios es tan obio, es uno de las villanos qe mas odio fue muy cruel
a sakura por qe no hace nada (y eso qe la dmiraba) y mato a sasori (eso qeeeeee)
y a danzo por el mismo motivo qe orichimaru CUATRO PALABRAS hijos-de-su-Republica-Mexicana (sien entendite la maldcionsota bn y sino qe inocente)
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su personaje mas odiado de anime? Empty Re: ¿Cual es su personaje mas odiado de anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.