FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Presentación... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Presentación... 4ZapI6I
Presentación... BPpy0HH Presentación... C8xfD Presentación... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Presentación... KTuEngp Presentación... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Presentación... QzOhRke East of Eden Presentación... UXcPazH5 Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ Presentación... UpNkZ
Presentación... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Presentación... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Presentación...

2 participantes

Ir abajo

Presentación... Empty Presentación...

Mensaje por Snow White Dom Sep 25, 2011 12:49 am

Presentación... Bannervampire
Hey!! Ven y presentate, no temas!!!! que no mordemos... bueno, eso depende... Presentación... Vampire45
Di nos quien eres, que te gusta, tu edad, por que te uniste, ¿por qué te gustan los vampiros?, que series o películas sobre ellos has visto, ¿crees en ellos? ¿que sabes sobre ellos? y si quieres escribir cualquier otra cosa para presentarte... Tu verdeadero nombre, de donde eres y todo lo que quieras decir de los vampiros...Adelante! Aquí es el lugar! hasta puedes subir una foto tuya si quieres!
Presentación... Thpyongvanpiro2

A.T.T.E Snow White,
Quien tiene 17 años,le gustan las películas de terror y la comida picante, las moras y fresas, los pies, flanes las pizzas y toda la comida rica, el anime, y el miedo, la lectura, la música, la poesía, la pintura y el arte... Edgar Allan Poe y Shakespeare... Tim Burton y Hayao Miasaki, Evanescence y Johnny Deep... y le gustan los vampiros no sabe porqué... pero desde pequeña... leyó Dracula a los seis años, sí cree en ellos y ha visto y a leído todos los libros, películas y poemas sobre ellos, pero prefiere la mitología oscura y odia como Crepusculo la arruino... Presentación... Onion_msn_smileys-25
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Presentación... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Sep 27, 2011 8:13 pm

Hola Snow White Presentación... 1071211947 y a todos en este club!!!

Pueden llamarme Azu y tengo 16 años. Creo que es mas que obio que amo a los vampiros, mi mama dice que estoy loca y que mejor vaya a misa hahahahahahaha, a decir verdad no me gusta ir a misa, me aburre, me aburre la iglesia, y la religion, no digo que soy atea porque si creo en Dios pero bueno...

Tambien odio las peliculas como Crepusculo, por favor, un vampiro enamorandose de una humana ¡por Dios! que es eso... Crepusculo es demasiado cursi y le da otro punto de vista a los vampiros, claro es hermoso ver Vampire Knight, amor entre vampiros y humanos si es lindo, pero pues Crepusculo ya es otra cosa!!!!

No estoy muy segura si existen los vampiros en la vida real, esos que son inmortales y se alimentan de sangre, de lo que si estoy segura es que si son reales en mi mente y en la de ustedes tambien y siempre estan conmigo en la literatura y en el anime. ¿no seria genial que los vampiros existieran en la vida real como en los libros y en el anime? Es por eso que, amantes de la literatura, de las novelas goticas, aqui ha llegado otra chica que prefiere soñar que estar despierta. Es siempre en ese mundo fantasioso que he creado a travez de la literatura donde vivo y soy como soy y soy lo que realmente quiero ser, es donde soy siempre la que tiene la razon y la "prinsesita del cuento de hadas", donde todo puede o no ser color de rosa, donde la vida no es tan repetitida y monotona, donde puedo soñar que me caso con un hermoso chico de cabellos oscuros, con un vampiro con un demonio; nunca con un angel blanco. Amo la literatura, no se que haria sin un libro. Es la forma en la que me expreso, es un mundo totalmente diferente donde nunca hay limites y todo se puede.
Ya les quedo claro ¿no es cierto? Sin literatura no vivo. El dia en que deje de soñar y ese mundo fantantisco dentro de mi se marchite al igual que una flor en invierno, ese dia estoy muerta.

Anime... mis favoritos, shonen, algo de gore, y de vampiros por supuesto. He visto shojo pero muy poco pues me considero una persona de caracter duro, de esas que nunca muestran sus emociones y parecen estar siempre enojadas, soy seria, esa es la palabra; sin embargo cada vez que veo shojo siempre termino llorando, aunque sea shonen lloro al final ¡que tetrico! ¿no? Incluso llore y estube de luto una semana cuando mi querido Itachi Uchiha paso a mejor vida. Llore tambien con el final de Paradise Kiss, nunca pare de llorar con Nana, con Candy Candy. ¿Y que tiene de malo llorar? es algo que no encaja en mi porque no me gusta mostrar mis emociones a la gente. Me conmuebe incluso ver niños en la calle pidiendo dinero, ver animeles sufriendo. Bueno es por eso que casi no veo mucho shojo. En cambio me encantan los animes que son muy explicitos en question de asesinatos, como Hellsing, ame ese anime, mas las ovas, que por cierto estoy esperando a que salga la 9 (haber para cuando).

Musica?? otra pieza que no puede faltar en mi. Metal, solo metal, me dejo arrastrar por el sonido sublime de un solo de guitarra. Por favor si escuchan reegeton o banda mejor ni hablen de musica conmigo. Es como si!!! rayos!! no puedo expresarlo con palabras, es como si te elevaras en el cielo cada vez que escuchas un solo de guitarra... tu corazon palpita fuertemente y quieres saltar, y volar y tirarte de un edificio sin importarte lo que pase. Nunca dejare de amar el metal, tanto asi que desearia haber nacido en aquella epoca donde el heavy metal estaba en su apogeo. Chicos, aun no pierdo el sueño de formar una banda de metal, de veras, cuando sea mayor de edad tendre una como pasatiempo, ahorita no me dejan. Y saldre adelante por todas aquellas chicas bajistas que al igual que yo fueron rechazadas muchas veces por el simple hecho de ser mujer. ¿Que puede saber una mujer de heavy metal? ¡es buena para ser mujer! es lo que escuchado miles de veces... ya veran muaaajajaja.

Que mas.... dire mis verdades sin pena, si... soy antisocial en la esucela. Soy individualista, aquellas chicas que solo tienen mugre en su cerebro y no entienden nada de mi, me importa?? nada en absoluto, por eso no quiero juntarme con ellas. Odio que digan que, si me gusta mucho leer soy emo, que si solo estoy sola escuchando musica en especial metal, soy emo; que si me gusta estudiar y voy bien en la escuela, soy nerd; que si me gusta el anime, soy rara, que si creo en hadas, duendes, elfos, vampiros, demonios y todo eso soy mega rara. Pero y que?? no me importa lo que piensen ellos de mi.
Algo mas... soy ecologista y semi-vegetariana (solo pollo o pescado y si fuera por mi nunca jamaz como carne, me da asco, me provoca vomitar), me gusta mucho la noche, mas que el dia, porque odio quemarme de sol XD y hacerme negra, estoy bien con mi piel palida, asi me gusta, me gusta tener ojeras porque hace un lindo contraste diria yo con mi piel palida y me veo mas siniestra hahahaha, bueno esa es la Azucena de hoy, hace como 4 años odiaba tener ojeras ¿que esta pasandome? antes solia usar mucho rosa, ahora lo cambie por colores oscuros que quedan mejor con el tono de mi piel,
Odio los chistes, no se, si tengo sentido del humor, pero no me gustan los chistes ni las adivinanzas, por lo regular soy la unica en la escuela que no ser rie de los chistes. De grande voy a ser doctora, psiquiatra, pero tambien amo las ciencias en general, quisiera trabajar en la nasa, ser astronoma, voy a ser una gran cientifica, creo en la alquimia como la veian los antiguos alquimistas (digo pues porque la alquimia es la quimica).
Algo mas...el peor miedo de todos mis miedos, bueno solo le tengo miedo a algo: a la muerte, odio pensar que algun dia dejare este cuerpo, que ya no sere mas Azucena, claro porque si creo en la reencarnacion, pero, esta vida me gusta, no quiero envejecer. Se que existe la piedra filosofal, no estoy segura si es una piedra pero se que existe aquello que nos hara poder vivir por siempre en un mismo cuerpo. Y yo voy a encontrar ese algo y he ahi donde surgue la idea de chan channnn los vampiros!!!
Tambien me gusta la naturaleza, prefiero mil veces vivir en el campo o en las montañas, en algun lugar alejado de la ciudad...

Bueno creo que se van a aburrir si sigo aqui como psicopata escribiendo.
Bye bye

pd: yo si creo en las hadas creo creo (quien no vio la pelicula de Peter Pan con personas, y aquel chavito que salia de peter estaba lindisimo, y la Wendy que lo beso O.o) no en serio de veras si creo en las hadas.


Última edición por Scarlet el Sáb Dic 17, 2011 10:45 pm, editado 2 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Presentación... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Presentación... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Snow White Mar Sep 27, 2011 9:45 pm

Hola Azu! Yo tambien creo en las hadas... y cuando Wendy besa a Peter, creo que me emociono igual que el jajaja,,, yo tambien ODIO la banda y el reggeaton... no se si ya lo escribí o no... jaja y si ya lo escribí pues para remarcar con letras rojas y mayusculas xD... tambien (como tu ya sabes) me gusta mucho vampire Knight.... y ya se que todos van a pensar que soy una loca escisofrénica... pero habeces pienso que Zero me observa... Rolling Eyes ya se ya se... WTFF???! yo tambien prefiero la noche... Y MI PIEL ES TAN PERO TAN SENCIBLE!!! ademas me encanta el aire que se respira en la noche, es tan fresco... tan puro... y las estrellas, y el ambiente completamente solo y osucro... eso es lo mío, tambien soy palida y con ojeras, porque como no salgo al sol en los días y en las noches me encanta salir a caminar al bosque de mi casa no tengo muchas horas de sueño jajaa.... Mi sueño tambien es tener una banda... de sinfónico metal!!! YEAH! \m/_(>_<)_\m/ ... pero no me aceptan en ninguna banda porque... ¿porqué?... porque SOY MUJER!!... y si... ellos piensan que a las mujeres les gusta saltar en las flores mientras escuchan la cancion mas cursi de hanna montanah y estan vestidas de rosa... PERO NOO!! yo soy una mujer a la que le gusta saltar entre las rosas con la luna llena en su apojeo, mientras escucho la cancion mas pesada de Apocalyptica y estoy vestida con un vestido de encaje negro... esa soy yo!!!
Me gusta mucho el gore... jeje... es gracioso porque yo jamas me río en las películas graciosas... o en las comedias y series, y la gente me mira como... que esta mal con ella??? pero cuando veo Gore... y películas de terror... por alguna razon comienzo a reir y todos estan como... ''AUXILIO'' jajaja.... que mas... que mas... bueno pues todo lo demas tu ya lo sabes.... wiii a mi tambien me encanta encerrarme en mi mundo donde todo es perfecto y todo es oscurio y aunque es una mentira... si parece que estoy cayendo y que todo esta perdido para mí... en lo mas profundo de la oscuridad... ahí me siento segura... porque ahí es en donde pertenesco... :')
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Presentación... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 6:37 pm

Snow white... ¿por que siento que nos parecemos mucho?... ademas de que vivamos en el mismo estado ahahahaha.

No pero en serio... odio que no me acepten en ninguna banda por ser mujer, odio cuando el profesor de musica me nego la entrada a la banda de metal de la escuela porque dijo que ellos tocaban algo "duro"...

En serio tienes un bosque en tu casa?? bueno, no me extrañaria ya que aya donde vives es muy comun estar cerca de bosques, por eso me encanta esa ciudad y el frio... bueehhh...

A mi no me gustan las peliculas de comedia, prefiero las de drama y accion o las futuristas... las de terror mas o menos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Presentación... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Presentación... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Snow White Jue Dic 29, 2011 6:35 pm

Off**: Lo sweee!! cada vez pienzo que nos parecemos mas... deberíamos conocernos algún día y crear una banda... ¿que instrumento tocas?

PSD: perdon si ya me lo dijiste y ya no pe acuerdo :P
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Presentación... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 29, 2011 6:39 pm

Snow White escribió:Off**: Lo sweee!! cada vez pienzo que nos parecemos mas... deberíamos conocernos algún día y crear una banda... ¿que instrumento tocas?

PSD: perdon si ya me lo dijiste y ya no pe acuerdo :P


Es cierto!!! estamos cerca, muy cerca, a una hora y media!!!.

Solo toco el bajo.

¿Tu que instrumentos tocas?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Presentación... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Presentación... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Snow White Jue Jun 07, 2012 10:07 pm

casi 7 meses despues....

Jejeje, toco el piano (es mi perdición) y el violín-------e intento (digo intento porque la verdad es que apenas estoy aprendiendo y no soy nada buena) el cello y harpa...
pero quiero aprender Koto....
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Presentación... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jun 07, 2012 10:47 pm

Snow White escribió:casi 7 meses despues....

Jejeje, toco el piano (es mi perdición) y el violín-------e intento (digo intento porque la verdad es que apenas estoy aprendiendo y no soy nada buena) el cello y harpa...
pero quiero aprender Koto....

jajaja... siete meses despues XD

Pues wouu... tu si que naciste para musica, tocas de todo.
Yo la verdad soy fail con la musica, si apenas le hago al bajo ahora el cello... ufff... menos el arpa; la musica no es mi punto fuerte, yo soy mas cientifica y escritora XD

Pero tu eres fantastica, tocando tantos instrumentos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Presentación... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Presentación... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Snow White Lun Jun 11, 2012 3:01 pm

De hecho tampoco es que sea buena jejee... de que me gusta me encanta, pero le doy mas a la escritura, fotografía y aunque me gusta pintar... tampoco soy buena jejeje...
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Presentación... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 11, 2012 6:42 pm

Snow, cierro el tema porque se ha creado el foro de Fichas Vampiricas: https://foro-otaku.activoforo.com/t2108-reglas-para-hacer-tu-ficha-vampirica
Puedes pasar a hacer la tuya.

Saludos, el club te extraña.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Presentación... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Presentación... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Presentación... Right_bar_bleue
Reputacion :
Presentación... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Presentación... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación... Empty Re: Presentación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.