Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Presentación u v ú
+2
Lairy
xNiaErurikku
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación u v ú
Ohayou~! Welp , es la primera vez que me inscribo en un foro así que no tengo mucha idea ni de lo que se puede hacer (no me echéis a patadas por ser muy manca y no saber publicar una entrada :'D)
Bueno , soy española , tengo 14 años yADORO EL YAOI CON TODA MI ALMA Y MI VIDA Y TENGO MUCHOOOOOOS DESANGRES NASALES , me gusta el yaoi. Mi anime favorito es FMAB (<3) , me encanta leer (mi saga favorita es Canción de Hielo y Fuego) , gamer casual (sagas favoritas Ace Attorney , TLoZ y FF) y obsesa de la música (Grupos favoritos : SOAD y EGOIST) Y bueeeno , pues eso , sentíos libres de hablar conmigo , mandarme mensajes , y enseñarme que puedo hacer en el foro xDDDDDDDDD.
Muchas gracias por leer mi presentación! u v ú
Bueno , soy española , tengo 14 años y
Muchas gracias por leer mi presentación! u v ú
xNiaErurikku- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Presentación u v ú
Holaa yo tmabien soy nueva aqui
pero te doy la bienbenida
Ohhhhhhhh yo tambien amo el yaoi
espero que te la pases genial como yo me la estoy pasando
pero te doy la bienbenida
Ohhhhhhhh yo tambien amo el yaoi
espero que te la pases genial como yo me la estoy pasando
Lairy- Colaborador
Ciaossu!
Bienvenido al FO, asi que te gusta el yaoi.. como a casi todos
los de por aqui.. me acuerdo cuando tenia mis sangrados nasales..
Pasala super y postea mucho.
Bienvenido al FO, asi que te gusta el yaoi.. como a casi todos
los de por aqui.. me acuerdo cuando tenia mis sangrados nasales..
Pasala super y postea mucho.
Takeshí- Ecchi Club
Se bienvenidaa y espero que disfrutes por aquí. Yo también soy medio nuevo jajaja.
PD: No me gusta el Yaoi. XDDDD
PD: No me gusta el Yaoi. XDDDD
Mogu- Novato
Bienbenida ami no m gusta el yohoi pero si el yuri (mis amigos dicen que soi un salido)
t3frex- Shōnen no kakumei
ho...hola... soy chica y BIENVENIDA!!!! soy medio nueva...se podría decir...(no llevo ni una semana XD) me encanta la música de cualquier tipo sobre todo rock ^^...me gusta el yaoi pero me gusta mas el...yuri...(soy rara TT.TT) y mas generos. Encantada y espero que te lo pases MUUUYYY BIIEN ^^....(se me va la pinza...'¬¬)
matta ne
matta ne
neko-nya- Novato
Página 1 de 1.