Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Presentación uvu
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación uvu
Holis!! Me dicen Jeshu, soy de Chile, específicamente Concepción. Más que nada me uní a este foro para conocer gente con los mismos gustos. Tengo muchos animes favoritos jaja xD pero usualmente son de genero Shoujo u///u. Bueh...fin (?) :33
Jeshuchan- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Presentación uvu
Ciaossu!
Bienvenida al FO, últimamente el FO esta solitario, estoy seguro de que te hubiese encantado en el momento en el que estaba lleno de integrantes, suerte en todo, y sé que puedes divertirte aquí.
Bienvenida al FO, últimamente el FO esta solitario, estoy seguro de que te hubiese encantado en el momento en el que estaba lleno de integrantes, suerte en todo, y sé que puedes divertirte aquí.
Takeshí- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.