Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Películas Disney
5 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
Películas Disney
En una época hermosa llamada niñez hemos visto estas películas animadas (admítanlo concha sus madres) pues he aquí algunas de ellas :B
Aladdin
Alicia en el pais de la maravillas
Atlantis el imperio perdido
Blancanieves y los siete enanos
Bambi
Bichos
Buscando a nemo
Bolt
Brave
Chicken little
Cars
Dumbo
Dinosaurios
El libro de la selva
El rey leon
Encantada
Enredados
Frankenweenie
Hercules
La bella durmiente
[img]http://bimg2.mlstatic.com/rompecabezas-de-la-bella-durmiente_MLM-F-65151601_844.jpg[img]
La bella y le bestia
La cenicienta
La dama y el vagabundo
La sirenita
Lilo y Stitch
Los aristogatos
Los increibles
La princesa y el sapo
Monster inc
Mulan
Pinocho
Pocahontas
Ratatouille
Tarzan
Toy story
Vacas vaqueras
Wall-E
Y bueno si se acuerdan de otra pues diganme y la pondre :B
he visto todas estas peliculas
Aladdin
Alicia en el pais de la maravillas
Atlantis el imperio perdido
Blancanieves y los siete enanos
Bambi
Bichos
Buscando a nemo
Bolt
Brave
Chicken little
Cars
Dumbo
Dinosaurios
El libro de la selva
El rey leon
Encantada
Enredados
Frankenweenie
Hercules
La bella durmiente
[img]http://bimg2.mlstatic.com/rompecabezas-de-la-bella-durmiente_MLM-F-65151601_844.jpg[img]
La bella y le bestia
La cenicienta
La dama y el vagabundo
La sirenita
Lilo y Stitch
Los aristogatos
Los increibles
La princesa y el sapo
Monster inc
Mulan
Pinocho
Pocahontas
Ratatouille
Tarzan
Toy story
Vacas vaqueras
Wall-E
Y bueno si se acuerdan de otra pues diganme y la pondre :B
he visto todas estas peliculas
Re: Películas Disney
Yo he visto muchas porque Disney era lo que mas me daban mis papas cuando era muy pequeña, pero estas son las peliculas que mas veia una y otra vez:
Yo siempre las veo Azu-nee
y la de los tres cerditos no me acordaba xD jajjaa
como me gusta la esena donde dicen que le daran pru pru al lobo xD jajajajaja en el minuto 2:30 xD jajajajajaj
como me gusta la esena donde dicen que le daran pru pru al lobo xD jajajajaja en el minuto 2:30 xD jajajajajaj
I c h i g o escribió:Yo siempre las veo Azu-nee
Yo decia que las veia porque cuando tenia de 10 años para abajo mi papa mandaba a traer las peliculas por correo desde el DF, pedia puras peliculas de Disney en formato VHS y asi tenia muchas pero muchas peliculas. Estas ahora estan guardadas den cajas en la bodega porque ya no hay ninguna video de VHS [ya desaparecieron] pero las peliculas estan buenas.
Y pues ahora en Disney Channel no pasan estos clasicos, mas pasan peliculas hechas a computadora y para ser sincera de estas no me gustan mucho mas que Bichos, Toy Story y Rapunzel; porque prefiero las peliculas con dibujos animados.
Y una pelicula que se me olvido poner era la de PETER PAN, recuerdo que yo le pedia a mi papa que la pusiera una y otra vez XD.7
Bueno, si pudiera decir mis 3 peliculas favoritas de Disney yo diria:
♥ Peter Pan
♥ Mulan
♥ Aladin
Y las otras que veia todas las semanas a parte de las anteriores eran
♥ La Sirenita
♥ La Cenicienta
♥ Blancanieves
♥ Los tres cochinitos
♥ Dumbo [esta la pedia mucho mi hermanito menor]
♥ Tarzan [le gustaba mucho a mi hermano de en medio]
Mis peliculas favoritas eran el Rey leon y la dama y el vagabundo *----*
yo igual aun conserbo mis peliculas en formato VHS las mandare hacer a formato DVD :B para que las vea en cualquier momento WIII!!! *¬*
yo igual aun conserbo mis peliculas en formato VHS las mandare hacer a formato DVD :B para que las vea en cualquier momento WIII!!! *¬*
Awww que recuerdos *-*
Mis pelis favoritas son Alicia en el pais de las maravillas, Mulan, Los gatos no bailan, Monstruos S.A. y Toy story :3 De pequeña me las veia mil veces
Mis pelis favoritas son Alicia en el pais de las maravillas, Mulan, Los gatos no bailan, Monstruos S.A. y Toy story :3 De pequeña me las veia mil veces
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
]Oh! las películas de Disney me entretenían mucho.
Que recuerdos.. solía ver mucho Aladdín, Lilo y Stitch, Dinosaur y Monsters Inc... creo que nunca pasaran de moda!
Que recuerdos.. solía ver mucho Aladdín, Lilo y Stitch, Dinosaur y Monsters Inc... creo que nunca pasaran de moda!
Takeshí- Ecchi Club
pienso igual, hasta mis sobrinas las ven *---*
jamas me aburriré de estas peliculas -w-
jamas me aburriré de estas peliculas -w-
Siii.. mi hermanita las ve todo el día..
Las repite una y otra vez!! *-*
Las repite una y otra vez!! *-*
Takeshí- Ecchi Club