Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Las películas de Terror
+8
Ash Crimson
skjønnhet
Nino.chan
Mirannda
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Ms. Shisus
12 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: TV & Cartelera
Página 1 de 1.
Las películas de Terror
See ¿Quién no ha visto una película de terror? son epics e-e
¿Cuales son sus favoritas?
¿Cuál es la que más les da miedo?
¿Cuál creen que es patética?
En lo personal en mi infancia me daba miedo Chuky e.e si lo sé es patético pero tenia cuatro años ¬¬
Mmm por un tiempo también me dieron miedo las del Aro y la de Silent Hill <-- así se llama o no?
Mmm y creo que mi favorita es la del arte del diablo, si mal no recuerdo es de Taiwan, además de terror esta poblada de sadismo see *-*
¿Y ustedes?
En lo personal en mi infancia me daba miedo Chuky e.e si lo sé es patético pero tenia cuatro años ¬¬
Mmm por un tiempo también me dieron miedo las del Aro y la de Silent Hill <-- así se llama o no?
Mmm y creo que mi favorita es la del arte del diablo, si mal no recuerdo es de Taiwan, además de terror esta poblada de sadismo see *-*
¿Y ustedes?
Re: Las películas de Terror
Pues amm todas son mis favoritas pero la que me me gusto mas
gue la del exsorcista D: esa ni de coña la vuelvo a ver xD
Cuando era peque la que me daba mucho miedo.....aparte la de chuky xD
era la de ESO el payaso maldito ._. .............
Y patetia........son muchas pero la que ahora para mi es orenda es la de
Con el diablo adentro D:< es un asco de pelicula D:<
I c h i g o escribió:Pues amm todas son mis favoritas pero la que me me gusto mas
Yo nunca vi la del exorcista *no me dejaron* y ahorita ya le perdi el interes...
Tampoco vi la de Eso, esa de plano ni me intereso, solo con ver al payaso me moria de miedo.
¿a que te refieres con que es horrenda?
De que es realmente mala o de que da miedo...
Los films de terror no son de mis favoritos, pero algunos sacaron una parte muy cobarde de mi, como es el caso de It (el recuerdo de ese payaso me perseguirá de por vida) y The Exorcist.
Y la película patética es Scream...
Y la película patética es Scream...
De terror. Ultimamente me he puesto a ver muchas. Mi favorita sin duda y siempre va ser Carrie de 1976. Que aunque no tiene muchos jumpcares, saben donde poner cada momento para dejarte aterrado. Estan por hacer un remake en 2013 que no me pienso perder.
De pequeña chucky siempre me dio terror, al igual que scream. Pero con peliculas como "la semilla de chucky" y "scream 4" les pierdes el miedo xd.
Recuerdo haber intentado ver muchas veces It/eso de pequeña, y siempre me había acobardado. Hace poco la recorde y la he visto. Y nada, la verdad que llega hasta a dar gracia con algunos de sus chistes xD.
De pequeña chucky siempre me dio terror, al igual que scream. Pero con peliculas como "la semilla de chucky" y "scream 4" les pierdes el miedo xd.
Velvet Revolver escribió:Los films de terror no son de mis favoritos, pero algunos sacaron una parte muy cobarde de mi, como es el caso de It (el recuerdo de ese payaso me perseguirá de por vida)
I c h i g o escribió:
Tampoco vi la de Eso, esa de plano ni me intereso, solo con ver al payaso me moria de miedo.
Recuerdo haber intentado ver muchas veces It/eso de pequeña, y siempre me había acobardado. Hace poco la recorde y la he visto. Y nada, la verdad que llega hasta a dar gracia con algunos de sus chistes xD.
Mirannda- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo soy una j*dida masoquista se que las pelis de terror luego no me dejan dormir y aun así me vez viéndola hasta los créditos XD
me encantan las japonesas que apesar de ser tan raras al punto de tener que verlas 2 o mas veces para entenderla por completo o medio entenderla D:
Son geniales *w* no necesitan de grandes efectos y si los tienen con lo poco basta saben hacer lucir a la historia
las mexicanas extrañamente también me gustan como hasta el viento tiene miedo no la termine porque ese día salí pero la vería si la vuelven a pasar
las gringas.......con tanta sangre y poca trama como que na~ últimamente han ido decayendo pero tuvo su época :3
mis pelis favoritas serian
*La maldición (japonesa) no podía dormir ya sentía a las pelo negros jalandome los pies ;u;
*El exorcista (mas que nada fue por el maquillaje de la niña ;u;)
*Estan entre nosotros (japonesa)el final muy bueno
*REC (el efecto claustrofobico era me gusto)
ESO lo intente ver una vez pero creo que es obvio que me achicopale en unos segundos el maquillaje de nuevo me dio yuyu~ (y la escena de las regaderas D:)
Con el diablo adentro yo la vi en el cine fue mi primer peli de terror que vi en el cine porque fue con amigas lo que tiene son muchas escenas de sonidos fuertes osea esta todo calmado y después le suben y eso asustaba en el cine esta entretenidapero no ofrece nada fuera de lo comun :/
(aunque la escena de la tipa retorcida si daba cosa
me encantan las japonesas que apesar de ser tan raras al punto de tener que verlas 2 o mas veces para entenderla por completo o medio entenderla D:
Son geniales *w* no necesitan de grandes efectos y si los tienen con lo poco basta saben hacer lucir a la historia
las mexicanas extrañamente también me gustan como hasta el viento tiene miedo no la termine porque ese día salí pero la vería si la vuelven a pasar
las gringas.......con tanta sangre y poca trama como que na~ últimamente han ido decayendo pero tuvo su época :3
mis pelis favoritas serian
*La maldición (japonesa) no podía dormir ya sentía a las pelo negros jalandome los pies ;u;
*El exorcista (mas que nada fue por el maquillaje de la niña ;u;)
*Estan entre nosotros (japonesa)el final muy bueno
*REC (el efecto claustrofobico era me gusto)
ESO lo intente ver una vez pero creo que es obvio que me achicopale en unos segundos el maquillaje de nuevo me dio yuyu~ (y la escena de las regaderas D:)
Con el diablo adentro yo la vi en el cine fue mi primer peli de terror que vi en el cine porque fue con amigas lo que tiene son muchas escenas de sonidos fuertes osea esta todo calmado y después le suben y eso asustaba en el cine esta entretenidapero no ofrece nada fuera de lo comun :/
(aunque la escena de la tipa retorcida si daba cosa
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Me encantan las peliculas de miedo, ahora si, tengo que verlas con alguien y despues soy una paranoica que no puede dormir y que se imagina cosas raras en relacion a la peli que vio e.e
Mis favoritas son las de clase B, vale ok, no dan miendo, pero se las coge cariño (? de lo malas que son, por ejemplo:
-El ataque de los payasos asesinos del espacio exterior
-El vengador toxico
Las de "miedo" españolas son de risa, pero igual, se las coge aprecio por ejemplo:
-El orfanato
-La hora fria
Rianse de mi, pero "Reflejos", no tendra los mejores efectos, pero a mi me llego a asustar, y por eso a dia de hoy los espejos por la noche los esquivo xD
Supongo que REC, son malas no, lo siguiente, y a esta si que no se la coge cariño, se la da mucho bombo, pero a mi me duerme e.e que junto con paranormal activity tienen tela...
Mis favoritas son las de clase B, vale ok, no dan miendo, pero se las coge cariño (? de lo malas que son, por ejemplo:
-El ataque de los payasos asesinos del espacio exterior
-El vengador toxico
Las de "miedo" españolas son de risa, pero igual, se las coge aprecio por ejemplo:
-El orfanato
-La hora fria
Rianse de mi, pero "Reflejos", no tendra los mejores efectos, pero a mi me llego a asustar, y por eso a dia de hoy los espejos por la noche los esquivo xD
Supongo que REC, son malas no, lo siguiente, y a esta si que no se la coge cariño, se la da mucho bombo, pero a mi me duerme e.e que junto con paranormal activity tienen tela...
skjønnhet- Master Nivel 3
Sinduda la pelicula mas terrorifica de todos los tiempos "Kazaam" de Shaquille O'Neal XDDDDD
No, ya enserio, peliculas terrorificas mmm pues no tanto que me den miedo pero que me encantan por la historia, efectos y actuaciones hay muchos titulos.
favoritas:
Puppet masters (juguetes asesinos) El efecto de slow motion en el movimiento de las marionetas le daba un toque unico
Blade (Amo a Blade; es mi marioneta favorita)
Hellraiser. Los guardianes de la dimecion del placer y el dolor aun que es mas Gore pero el diseño de personages y la historia es genial
It (Eso) yo creo que seria la gran respuesta de por que mucha gente le tiene miedo a los payasos y en efecto existen unos que se ven aun mas grotescos que Eso XD porcierto la narracion de esta pelicula es genial.
Ammm yo creo que de chiquito cualquiera me asustaba, jajaja de incluso la de "Tiburon" XD pero en la actualidad no nadamas no, yo creo que las mas cercana seria "el exorcista" ó "la profecia"
MMM yo creo que la mayoria de las peliculas de la actualidad, usan los mismos recursos y eso de los niños diabolicos ya choco.
Titulos en espesifico pos yo creo que REC no la he visto ni la vere; no tiene chiste ver una pelicula de disque videos, La bruja Blair si fue original en su tiempo pero ya.
Vacaciones del Terror con Pedrito Fernandez, pelicula Mexicana que no vale la pensa mas que para causar risas (el mejor efecto era una muñeca que movia los ojos XD)
Y ahora la peor pelicula de supuesto terror que pudo aver sido creada: "PIÑATA la isla de la supervivencia". ¬¬ el titulo lo dice todo una piñata que mata la cual tuve la desgarcia de llegar a ver y que no muchos conocen.
No, ya enserio, peliculas terrorificas mmm pues no tanto que me den miedo pero que me encantan por la historia, efectos y actuaciones hay muchos titulos.
favoritas:
Puppet masters (juguetes asesinos) El efecto de slow motion en el movimiento de las marionetas le daba un toque unico
Blade (Amo a Blade; es mi marioneta favorita)
Hellraiser. Los guardianes de la dimecion del placer y el dolor aun que es mas Gore pero el diseño de personages y la historia es genial
It (Eso) yo creo que seria la gran respuesta de por que mucha gente le tiene miedo a los payasos y en efecto existen unos que se ven aun mas grotescos que Eso XD porcierto la narracion de esta pelicula es genial.
Ammm yo creo que de chiquito cualquiera me asustaba, jajaja de incluso la de "Tiburon" XD pero en la actualidad no nadamas no, yo creo que las mas cercana seria "el exorcista" ó "la profecia"
MMM yo creo que la mayoria de las peliculas de la actualidad, usan los mismos recursos y eso de los niños diabolicos ya choco.
Titulos en espesifico pos yo creo que REC no la he visto ni la vere; no tiene chiste ver una pelicula de disque videos, La bruja Blair si fue original en su tiempo pero ya.
Vacaciones del Terror con Pedrito Fernandez, pelicula Mexicana que no vale la pensa mas que para causar risas (el mejor efecto era una muñeca que movia los ojos XD)
Y ahora la peor pelicula de supuesto terror que pudo aver sido creada: "PIÑATA la isla de la supervivencia". ¬¬ el titulo lo dice todo una piñata que mata la cual tuve la desgarcia de llegar a ver y que no muchos conocen.
Ash Crimson- Master
Os dejo por aqui una reciente se llama Sinister
http://h4zard.files.wordpress.com/2012/06/sinister-poster.jpg?w=812
La película se inicia con un video en formato Super-8 que muestra a una familia de cuatro personas paradas bajo un árbol con bolsas en sus cabezas y lazos alrededor de sus cuellos. Un ente desconocido usa una sierra para cortar una rama del árbol que actúa como contrapeso, levantando y estrangulando a la familia.
Meses después, el novelista de crímenes Ellison Oswalt (Ethan Hawke) se muda a la misma casa del asesinato junto a su esposa, Tracy (Juliet Rylance), y sus dos hijos, Ashley (Clare Foley) y Trevor (Michael Hall D'Addario). Ellison utiliza crímenes reales como base para sus libros. Supuestamente, eran cinco los miembros de la familia, pero uno de los niños se extravió después del asesinato.
Con esta pelicula teneis terror asegurado
http://h4zard.files.wordpress.com/2012/06/sinister-poster.jpg?w=812
La película se inicia con un video en formato Super-8 que muestra a una familia de cuatro personas paradas bajo un árbol con bolsas en sus cabezas y lazos alrededor de sus cuellos. Un ente desconocido usa una sierra para cortar una rama del árbol que actúa como contrapeso, levantando y estrangulando a la familia.
Meses después, el novelista de crímenes Ellison Oswalt (Ethan Hawke) se muda a la misma casa del asesinato junto a su esposa, Tracy (Juliet Rylance), y sus dos hijos, Ashley (Clare Foley) y Trevor (Michael Hall D'Addario). Ellison utiliza crímenes reales como base para sus libros. Supuestamente, eran cinco los miembros de la familia, pero uno de los niños se extravió después del asesinato.
Con esta pelicula teneis terror asegurado
Yuu-kun- Ecchi Club
¿Quién no ha visto una película de terror?
Un gnomo (?
El proyecto de la bruja de blair, la maldición, una llamada perdida
Holocausto canibal, y el cine coreano.
La mierda de Actividad Paranormal, realmente es muy mala; una hora y media de tu vida perdida viendo como el aire mueve las cortinas de la casa, para que al final se muera alguien o no pase nada, vaya mierda.
Un gnomo (?
El proyecto de la bruja de blair, la maldición, una llamada perdida
Holocausto canibal, y el cine coreano.
La mierda de Actividad Paranormal, realmente es muy mala; una hora y media de tu vida perdida viendo como el aire mueve las cortinas de la casa, para que al final se muera alguien o no pase nada, vaya mierda.
Z E C R O- Moderador Global
¡Me encantan! Las de terror asiático son las mejores sin duda
¿Cuales son sus favoritas? The Ring, The grudge, Silent Hill, Woman in Black...agdgdh TODITAS, nya desu n3n
¿Cuál es la que más les da miedo? a pesar de que the grudge 3 me dejó sin dormir varias noches creo que Shutter el fotógrafo se lleva el premio por insomnio o//////o
¿Cuál creen que es patética? Todas me han dado cague a su manera, eso ya no es ser patética XD
LoL, como me gustan *3*
¿Cuales son sus favoritas? The Ring, The grudge, Silent Hill, Woman in Black...agdgdh TODITAS, nya desu n3n
¿Cuál es la que más les da miedo? a pesar de que the grudge 3 me dejó sin dormir varias noches creo que Shutter el fotógrafo se lleva el premio por insomnio o//////o
¿Cuál creen que es patética? Todas me han dado cague a su manera, eso ya no es ser patética XD
LoL, como me gustan *3*
Fantasy Kun- Nuev@
Scarlet de Lioncourt escribió:I c h i g o escribió:Pues amm todas son mis favoritas pero la que me me gusto mas
Yo nunca vi la del exorcista *no me dejaron* y ahorita ya le perdi el interes...
¿a que te refieres con que es horrenda?
De que es realmente mala o de que da miedo...
Si Azu-nee es una porqueria de pelicula
no se la recomiendo a nadie D:
Etto La dama de negro el chucky y emmm como se llamaba si el exorcista xDD
El chucky mis primos me la mostraron al los 5 por ahy xDD
enrrealidad todoas tienen algo patetico xDD
Etto La dama de negro el chucky y emmm como se llamaba si el exorcista xDD
El chucky mis primos me la mostraron al los 5 por ahy xDD