FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 4ZapI6I
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? BPpy0HH (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? C8xfD (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? KTuEngp (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? QzOhRke East of Eden (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UXcPazH5 (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? UpNkZ
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

+16
Takeshí
pagecool
koyuki
sakura-chan
Ibsen
danielpaniagualaraa
pablussky
Neo_kalevra
Shirayuki Lota
nana1chan
Ms. Shisus
Shadow
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Vaan
20 participantes

Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Vaan Jue Sep 22, 2011 9:50 pm

e.e Yendo al tema... ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Light como sabéis es un estudiante "estrella", inteligente al principio me parecia genial sin embargo en el trascurso de volvio sadico siendo como otro criminal... [xD] Fue una buena batalla para Ryuzaki ya que este termino muriendo sin embargo Ryuzaki si lo descubrio, de todas la persona que existen el con perspicacia e inteligencia pudo descubrirlo...

Bueh! En mi caso estoy de lado de Light su sentido de la justicia aunque un poco retorcido se parece un poco a la mia... [?] Demo me cae mejor Ryuzaki [Algo complicado... xD]

¿& Ustedes?
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Sep 29, 2011 7:04 pm

Jajaj si, es algo complicado lo que dices pero lo entiendo xD
Porque me pasa lo mismo, es mas creo que si Kira existiera este seria un mundo algo mejor o-o
Yo sigo la ley de Kira-sama (? xD, Pero hay veces que me parece un poco ambisioso,
Ademas L me cae mejor n_n, en personalidad, osea es complicado xD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 29, 2011 6:38 pm

Pues al principio estaba con Light porque todo comenzo con buenas intenciones, pero luego de tanto poder no le importo nada mas, y todo aquel que se le atravezaba en medio lo asesinaba aunque no tuviera razon. Yo pienso un poco como Light, pienso que seria mejor eliminar del mundo a los malos y criminales para que este sea un lugar mejor. Lo que paso es que a Yagami se le subieron los sumos. No me gusto que a pesar de que Light ya habia entornado amistad con L y que ambos supieran quienes eran, Light lo matara pues su ambicion vio mas alla de la relacion de "amistad" que habia fundado con Riuzaki aunque Light ya supiera que el era L y Riuzaqui supiera que el era kira.

Entonces no estoy de ningun bando. Aunque a mi me gusta L.


Última edición por Scarlet el Sáb Dic 24, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por I c h i g o Dom Oct 30, 2011 9:09 pm

Simplemente al principio me agradaba Light
pero después de un tiempo me empezó a fastidiar
con su obsesión muy estúpida xD
Me gusta mas L -w- es mas lindo ¬w¬ pero lo malo es que muere -.-
Bueno......pues eso es todo xD
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Shadow Vie Nov 11, 2011 6:15 pm

Como a casi todos al principio me gusto ligth,pero me termino por gustar L, fue una pena cuando murio(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 1805953252 aun no me termine la serie pero de momento me sigue gustando L(aun despues de muerto) fue una batalla impresionante y se gano mi respeto xD
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 24, 2011 4:39 pm

Yo creo que a todos nos agradaba al principio Light, era genial que matara a los criminales, pero despues su mente se fue retorciendo, la sed de poder y ser el nuevo dios se apodero de el.

Si pensamos bien, ¿en realidad quien era el antagonista?...

Podemos ver a L como el antagonista ya que trato de parar los planes de Kira quien se habia vuelto un asesino desalmado, L seria el malo por tratar de detener los planes de protagonista.

Pero si vemos a Light como el malo (que seria lo mas prudente) puesto que el era el asesino no solo de criminales, si no de todo aquel que se interponia en su camino.

¿Quien sabe?...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 24, 2011 5:01 pm

A pesar de todo nunca me puse del lado de alguno, debo de admitirlo, me encantaba la logica de Raito, más haya de la muerte de L, enserio que cuando lo mataron, dije algo como: ¿Que Rayos?. Y cuando al final Raito, bueno ustedes saben... pues no gana por así decirlo, pense de nuevo... Si ya habian matado a L porque no dejar que Raito ganara, al final, creo que me quedo con los dos jajaja cada uno era genial a su manera y esa escena de las escaleras en donde L le seca los pies Raito me dejo pensando que hubiera sido genial verlos como un equipo, siendo sincera me hizo llorar y es de mis favoritas.
Supongo que si, de los dos lados.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 24, 2011 5:32 pm

Si, a mi me gusto cuando Light trataba de trabajar en el caso Kira con L, ellos dos hacian un buen equipo aunque sus filosofias de justicia eran diferentes.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por nana1chan Sáb Mar 17, 2012 7:58 pm

yo del lado de kira oviamente ,pensamos casi igual solo q a mi me hubieran atrapado en 1 semana XD pero adoro a L es mas lo amo es tan tierno pero aun asi del lado de kira soy
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 100
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 03, 2012 9:25 am

light por supuesto por ser un psicópata jajajaja no mentiras pero si light pero solo por el hecho que cuando "L" lo acorralaba siempre hallaba una forma de escapar
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Neo_kalevra Mar Dic 11, 2012 10:31 am


Bueno Kira era, el estaba haciendo lo correcto, el mataba a criminales, sinos vamos al empresario que tuvo la death note el solo, mataba para su beneficio, haci que apoyo totalmente a kira.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por pablussky Mar Dic 11, 2012 2:05 pm

Yo estoy del lado de L, porque, a pesar de que Light sólo asesina a criminales en un principio, luego acaba asesinando también a policías y todo sin cambiar la expresión de la cara. Es un psicópata de mucho cuidado.
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Dic 11, 2012 4:28 pm

con light, por el mataba criminales , cosa que es genial xD!
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Ibsen Mar Dic 11, 2012 4:40 pm

Estoy del lado de Ryuk. Los humanos son unos tontos.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por sakura-chan Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

Al principio estaba del lado de Kira, me parecia increible que quiera acabar con la injusticia, pero luego se volvio un poco loco y me pase al lado de L. (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 2544565450
Pero en el fondo siempre apoye a Light, yo queria que cumpliera su objetivo de crear un nuevo mundo. (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? 1511488819
sakura-chan
sakura-chan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 38
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue60 / 99960 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por pablussky Miér Dic 12, 2012 2:13 pm

Vero tiene razón. Me cambio de bando. Voy con Ryuk y su obsesión con las manzanas. RYUK RULES
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 2:31 pm

Amí siempre me agrado Light, no importa si se obsesionaba mucho, igual siempre supo escapar de L, y no gracias a su death note sino a su misma inteligencia x3, L también me agrado pero yo siempre estube en el bando de Kira. xD

::lalala::

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? L_vs_Kira_2-485x363
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por pagecool Vie Mar 29, 2013 6:30 pm

a mí.... L <3 soy su fan jejejeje
hombre, la verdad es que Light no me desagrada, pero puestos a elegir, Lawliet me gusta mucho más.... a ver, por inteligencia, están empatados.... pero por carácter, me identifico más con L.... su forma de pensar sobre todo Wink
pagecool
pagecool
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Takeshí Vie Mar 29, 2013 6:48 pm

De lado de L, no me desagrada Kira pero
siempre me ha fascinado la forma de ser de L.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Tetsuya-chan Vie Mar 29, 2013 7:59 pm

Yo apoyo a Kira porque si e.e
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 23 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue400 / 999400 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue70 / 19970 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por LESSONS Sáb Jun 15, 2013 2:50 pm

Pues como bastante de los que an contestado, me gustaba la idea de Light al principio y comparto su opinion, pero luego se le fue de las manos y comenzo a matar inocentes, cosa que esta mal, pero bue, yo haria lo mismo - mirada psicopata - (?)
Pero L es un superdetective y me encantan los detectives, pues me quedo con L.
LESSONS
LESSONS
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 14
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Neo jasha Sáb Jun 15, 2013 4:23 pm

Primeto me gustaba la idea de kira,pero despues empezo a matar a gente inocente asta el punto de darle la death nothe a un empresario egoista para que no sospechen de el,y ademas esa era una justicia formada por el temor, en el que parecia que kira avia echo una dictadura . L me gusta su caracter y su sentido de la justicia ademas de la astucia que utiliza para encontrar a kira entre tanta gente,por lo que prefiero a L
Neo jasha
Neo jasha
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por t3frex Dom Jun 16, 2013 5:02 am

Ligt lo diento gente pero me caen bien la gente obsesionada con matar GRRRRRRAAAAAAAAAUUUUUURRRRRR
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue142 / 999142 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por t3frex Miér Jul 17, 2013 2:31 pm

yo estoi de lado de kira puesto que en mas de alguna pagina web mi link es kiraIV xd me encanta kira!!!!!!!!!!
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue142 / 999142 / 999(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira? Empty Re: (Death Note) ¿De que lado estas? ¿L o Kira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.