Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Tu anime favorito de vampiros
4 participantes
Página 1 de 1.
Tu anime favorito de vampiros
Hago un pequeño sondeo sobre el tema, asi podemos conocer mas animes de vampiros, recomendarlos, discutir sobre el tema, etc. Favor de contestar la mayoria de las siguientes preguntas:
- ¿Cual es el anime de vampiros que mas te ha gustado?
- ¿Por que?
- Menciona su argumento
-¿Quien es el creador (a)?
- ¿Cuantos capitulos y/o temporadas tiene?
- Tu personaje favorito de ese anime es...
- Deja el opening y/o ending que mas te haya gustado
- Agrega tambien una imagen del anime del que hablas
- Algo mas que quieras agregar...
- Aqui mi anime favorito sobre vampiros:
Breve argumento: Narra la vida de una monja Esther que conoce a un sacertote "especial" del vaticano, quien se vuelve su compañero de equipo. La historia es despues del armagendo, un supuesto cataclismo que sucedio en la tierra y como sobrevivieron los humanos. Los vampiros se llaman matusalenes y estan en una guerra politica contra los humanos, el vaticano protege a los humanos obedeciendo ordenes de su lider a la que nunca han visto, sin embargo, esta despues resulta que es otro crusnik. La organizacion Rozenkreuz es con quien el vaticano tiene que pelear, envia terroristas y asalta ciudades humanas, sin embargo mandan a un conde vampiro ha hacer las pases con los humanos. Al final el malo resulta ser el hermano gemelo de Abel, este ultimo habia muerto pero usaron las celulas de su madre para regresarlo. En el ultimo capitulo se ve a Abel que parte junto con el Conde de Memphis en busca de su hermano Cain para derrotarlo finalmente pero no tiene continuacion. Esher desempeña un papel importante pues tiene una marca, ella es "la estrella de la esperaza" del nuevo mundo, del mundo despues del armagedon; sin embargo Cain
(el malo) quiere destruir este mundo y eso es lo que el vaticano y la "Emperatriz" trataran de evitar con la ayuda de Esther y los demas miembros de la corte especial del vaticano.
Fue creado por:
Sunao Yoshida (quien murio en 2004, sin embargo su amigo Kentaro Yasui continuo con las novelas.)
¿Por que me gusta?: tiene una trama interesante, aunque al principio se ve medio lenta la serie, con el tiempo se vuelve vastante intersante. Al principio a mi me aburrio, pero luego sin darme cuenta poco a poco me fui adentrando hasta que no pare de ver el anime.
¿Cuantos capitulos tiene?: 24 capitulos, solo una temporada.
Mi personaje favorito del anime es: El padre Abel, uno de los protagonistas. El es un crusnik (un vampiro que se alimenta de la sangre de los vampiros).
[center]
Opening y ending:
Nota: si su anime favorito ya esta dicho, no tiene gracia repetir todas las preguntas del formulario... asi que solo comenten algo a su gusto.
Última edición por Scarlet el Dom Dic 25, 2011 9:36 pm, editado 2 veces
Re: Tu anime favorito de vampiros
- ¿Cual es el anime de vampiros que mas te ha gustado?: Mff dificil, pero creo que en definitiva es Blood +
- ¿Por que?: porque me parecio lindisimo romantico, y muy interesante la trama que plantearon, ademas de que me enamore de la voz de diva.
- Menciona su argumento:
- ¿Cuantos capitulos y/o temporadas tiene?: 52 capitulos
- Tu personaje favorito de ese anime es...: Saya & Diva
- Deja el opening y/o ending que mas te haya gustado: "Aozora No Namida"
- Agrega tambien una imagen del anime del que hablas:
- Algo mas que quieras agregar... I love Blood plus~ e_e
- ¿Por que?: porque me parecio lindisimo romantico, y muy interesante la trama que plantearon, ademas de que me enamore de la voz de diva.
- Menciona su argumento:
-¿Quien es el creador (a)?: Asuka KatsuraBajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
- ¿Cuantos capitulos y/o temporadas tiene?: 52 capitulos
- Tu personaje favorito de ese anime es...: Saya & Diva
- Deja el opening y/o ending que mas te haya gustado: "Aozora No Namida"
- Agrega tambien una imagen del anime del que hablas:
- Algo mas que quieras agregar... I love Blood plus~ e_e
Este anime no lo he visto completo, apenas si me vi como 2 capitulos porque no tengo mucho tiempo, y luego cuando vi que eran como cincuenta y tantos capitulos dije -hay que flojera, son muchos- y es que como que el principio no me llamo mucho la atencion.
Pero definitivamente esta bueno. Aun me carcomen los ojos por verlo, me dare un tiempo para hecharle los ojos.
Pero definitivamente esta bueno. Aun me carcomen los ojos por verlo, me dare un tiempo para hecharle los ojos.
Adsdasd... Amo la banda sonora de Trinity Blood... Bueh! El opening es uno de mis grupos favoritos Buck Tick... Aww...
Pff... Tbn me dio lata al principio ver Blood+ [Luego mi amigo me obligo... & lo termine -Snif-] Bueh! Igual I liked demo odio a Saya [O al menos nunca la pasare... e-e] Eso si amo a Diva... Asdasd...
Es dificl elegir demo serian Hellsing & Vampire Knight
- ¿Por que?
Me parecieorn con una tramas hot... Ademas ame al personaje de Zero Kiryuu & Alucard... [Ama ese tipo de personajes... e-e]
- Menciona su argumento
Hellsing: Kōta Hirano
Vampire Knight: Matsuri Hino
Hellsing: 13 & 9 o 10 OVAS
Vampire Knight: 1ºT - 13; 2ºT - 13
Vampire Knight: Zero... *bba*
Hellsing: Alucard *hot*
- Algo mas que quieras agregar... Si hice spoiler no me culpes... xD
[Ahora me voe que mñn tengo examen & no estudie... e-e]
Pff... Tbn me dio lata al principio ver Blood+ [Luego mi amigo me obligo... & lo termine -Snif-] Bueh! Igual I liked demo odio a Saya [O al menos nunca la pasare... e-e] Eso si amo a Diva... Asdasd...
Es dificl elegir demo serian Hellsing & Vampire Knight
- ¿Por que?
Me parecieorn con una tramas hot... Ademas ame al personaje de Zero Kiryuu & Alucard... [Ama ese tipo de personajes... e-e]
- Menciona su argumento
- Hellsing:
- Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.1
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine,2 donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
- Vampire Knight:
- La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.
El secreto que Zero oculta a todo mundo es que él es un vampiro nivel "E", pero una vez se descontrolo y mordió a Yuki, esta lo protege de Kaname y éste le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligada a él por el "beso de sangre", así que Kaname le perdona la vida porque acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase, pero al final de "Vampire Knight Guilty" se revela que Yuki es una vampiresa sangre pura y Zero le promete, después de matar a Rido, que la próxima vez que se vean él la matará y Yuki le dice que huirá por siempre de él para que tenga una razón para existir.
Hellsing: Kōta Hirano
Vampire Knight: Matsuri Hino
Hellsing: 13 & 9 o 10 OVAS
Vampire Knight: 1ºT - 13; 2ºT - 13
Vampire Knight: Zero... *bba*
Hellsing: Alucard *hot*
- Hellsing:
Si solo ese...
- Vampire Knight:
ON OFF - Futatsu No Kodou To Akai Tsumi [Amo a esos gemelos... e-e]
KANON WAKESHIMA - Still doll
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Tbn los de el Guilty demo estas me gustaron mas...
- Hellsing:
- Vampire Knight:
- Algo mas que quieras agregar... Si hice spoiler no me culpes... xD
[Ahora me voe que mñn tengo examen & no estudie... e-e]
Yo tambien amo a Alucard... es lindo.
A mi me gusta mas el ending de Hellsing:
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la ova 9 de Hellsing?
A mi me gusta mas el ending de Hellsing:
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la ova 9 de Hellsing?
Diablos! Mis dos favoritos ya los pusieron! Trinity Blood y Blood +... este último lo amo... y como ya pusieron anteriormente la trama y todo no tiene sentido repetir... pero... SIII!! el anime de vampiros es lo mejor!
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :