FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Happy............... Desing .................... Kronos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Happy............... Desing .................... Kronos 4ZapI6I
Happy............... Desing .................... Kronos BPpy0HH Happy............... Desing .................... Kronos C8xfD Happy............... Desing .................... Kronos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Happy............... Desing .................... Kronos KTuEngp Happy............... Desing .................... Kronos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Happy............... Desing .................... Kronos QzOhRke East of Eden Happy............... Desing .................... Kronos UXcPazH5 Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ Happy............... Desing .................... Kronos UpNkZ
Happy............... Desing .................... Kronos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Happy............... Desing .................... Kronos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Happy............... Desing .................... Kronos

4 participantes

Ir abajo

Happy............... Desing .................... Kronos Empty Happy............... Desing .................... Kronos

Mensaje por R e d Miér Ene 23, 2013 9:03 pm

Estoy aqui porque segun Happy............... Desing .................... Kronos 2544565450 este foro es para (¿Quieres una opinión sobre un diseño que acabas de hacer? Vamos este es el lugar, muestralo. ¿Quieres regalar un diseño? Aqui podras hacerlo.)

Bueno vengo a pedir su opinión sobre estos cosos que hice
Como saben no soy bueno y por eso me gustaría enseñárselo Happy............... Desing .................... Kronos 570720903
para que los critiquen hasta que se cansen

Happy............... Desing .................... Kronos Mnvcvfoiufdnc_zps0b4e458c

Happy............... Desing .................... Kronos Miss_zps8d7d3d74

Espero no sean muy duros
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Happy............... Desing .................... Kronos Empty Re: Happy............... Desing .................... Kronos

Mensaje por Vaan Miér Ene 23, 2013 9:13 pm

Ahí dice "critiquen hasta que se cansen" & lo haré ^^U
Nah~ Broma me siento tan... tan c:
Así que diré lo mismo de siempre la font ¬¬ en la primera es aceptable, pero en la segunda ni una ni la otra, creo que ambas no dan~ La sombra tampoco me agrada, ahora con lo del diseño [de la segunda] me gusta, solo cosas pequeñas, lo que si me hubiera gustado es ver el render mas al medio no tan al costado peo como dije se ve bien ^^U
No tengo mucho que criticar excepto la font...

De la primera no se que debería decir .___. es simple asi que no se que opinar~ quiza de otra forma, no en realidad no se -w-
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Happy............... Desing .................... Kronos RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Happy............... Desing .................... Kronos Empty Re: Happy............... Desing .................... Kronos

Mensaje por Z E C R O Miér Ene 23, 2013 9:24 pm

Pues mira, yo creo que esto de las opiniones es mucho del paradigma de cada persona, para mi la segunda esta mucho mejor que la primera. Siempre e pensado que ese tipo de renders donde se nota el fin de la firma y mas con fondo transparente se ve mal. De la segunda me encantan los brushes con líneas, el render y los colores. Y la font al menos las de arriba las que se ven como con menos opacidad se ven también muy bien.
Z E C R O
Z E C R O
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 39
Puntos Otakus :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue80 / 99980 / 999Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Happy............... Desing .................... Kronos Empty Re: Happy............... Desing .................... Kronos

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 23, 2013 9:41 pm

Happy............... Desing .................... Kronos Mnvcvfoiufdnc_zps0b4e458c

Sobre esta ¿Hiciste un desenfoque suavizado? Si, creo que es ese tipo de desenfoque, si no puede que algún otro en luz suave o superponer.
Creo que acomodaste bien el render pero, para este tipo de firmas, en donde se hace un recorte, creo que es mucho más correcto que sean render completos; que no se vean cortados.
Para que resalte & no sé vea tan sencilla tú firma te recomiendo que uses más ajustes. Creo que eres de los míos, mis firmas no tienen muchas texturas o detalles, si no que con la font, brushes, render & finalmente ajustes -porque yo arreglo todo con ajustes- se hace un trabajo.

Esto es uno de los trabajos que hice hace un tiempo:

Spoiler:

La composición es muy sencilla pero, lo que más abundan es la cantidad de ajustes. De hecho sólo use una textura de fondo, duplique el render para que quedase "una sombra" blanca detrás.

A lo mejor incluso, un enfoque le hubiera dado un mejor aspecto.

Happy............... Desing .................... Kronos Miss_zps8d7d3d74

El problema inmediato que veo que la font no es correcta, incluso en tú primer trabajo se ve mejor. La font es casi siempre el enemigo de todo usuario de ps, te aconsejo que te tomes tu tiempo para decidirla & que no hagas como los demás "morir en el intento" Evita en lo posible usar bisel & resplandor exterior si no son diseños con colores muy vivos, casi siempre quedan mal.

Espero que no haya sonado dura D:
Pero créeme que siempre se puede mejorar, si te enseñara mis primeros trabajos mato tu retina xD

¡Mucha suerte! Espero nos muestres tus próximos trabajos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Happy............... Desing .................... Kronos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue
Reputacion :
Happy............... Desing .................... Kronos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Happy............... Desing .................... Kronos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Happy............... Desing .................... Kronos Empty Re: Happy............... Desing .................... Kronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.