Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Esta es una duda q compartimos algunos
3 participantes
Página 1 de 1.
Esta es una duda q compartimos algunos
Hola me gustaría preguntar cual es el trabajo de los moderadores globales, es decir q es lo q nos corresponde hacer por el foro???
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Esta es una duda q compartimos algunos
Hola Adriana ♥
Pues yo pienso que los moderadores globales se encargan de ver que todas las secciones del foro esten en orden y que los usuarios cumplan con las reglas. A diferencia de los colaboradores, quienes a mi parecer nos encargamos de una seccion del foro unicamente, ustedes se encargan de ver que todo este en orden en el foro pero de manera general.
Pues yo pienso que los moderadores globales se encargan de ver que todas las secciones del foro esten en orden y que los usuarios cumplan con las reglas. A diferencia de los colaboradores, quienes a mi parecer nos encargamos de una seccion del foro unicamente, ustedes se encargan de ver que todo este en orden en el foro pero de manera general.
Re: Esta es una duda q compartimos algunos
Es tal & como dice Scarlet.
Creo que notan la parte en la que se pone quienes son moderadores de la zona, aparece el nombre de un usuario o "moderadores globales", esas zonas son para que ustedes les vigilen. Igual de que vean que los usuarios postean correctamente o cumplan con las normas. Se que puede sonar como trabajo de administrador o Web master pero, nosotros vigilamos de igual manera & estamos constantemente moviendo o cambiando el diseño de los subforos para que sea más agradable el foro, por ende no muchas veces se puede cuidar del funcionamiento en general como se quisiera. Afortunadamente el foro crece cada día más & con ello, la cantidad de personas que tal vez {no se asegura nada, igual cada foro funciona como más le conviene} no sepa como se usa el foro adecuadamente; para eso están ustedes, para ayudarles de la mejor manera, con amabilidad & recordándose que en algún momento nosotros tampoco supimos como se posteaba o x cosa.
Igual hay que predicar con el ejemplo, ustedes llevan meses en el foro {en el mejor de los casos} o se les conoce como personas que están constantemente aquí. Así que, se les puede dar la confianza de que verán que no haya disputas o que se incumplan las normas.
Eso es todo.
Creo que notan la parte en la que se pone quienes son moderadores de la zona, aparece el nombre de un usuario o "moderadores globales", esas zonas son para que ustedes les vigilen. Igual de que vean que los usuarios postean correctamente o cumplan con las normas. Se que puede sonar como trabajo de administrador o Web master pero, nosotros vigilamos de igual manera & estamos constantemente moviendo o cambiando el diseño de los subforos para que sea más agradable el foro, por ende no muchas veces se puede cuidar del funcionamiento en general como se quisiera. Afortunadamente el foro crece cada día más & con ello, la cantidad de personas que tal vez {no se asegura nada, igual cada foro funciona como más le conviene} no sepa como se usa el foro adecuadamente; para eso están ustedes, para ayudarles de la mejor manera, con amabilidad & recordándose que en algún momento nosotros tampoco supimos como se posteaba o x cosa.
Igual hay que predicar con el ejemplo, ustedes llevan meses en el foro {en el mejor de los casos} o se les conoce como personas que están constantemente aquí. Así que, se les puede dar la confianza de que verán que no haya disputas o que se incumplan las normas.
Eso es todo.