Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Duda sobre quien esta en mi zona
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre quien esta en mi zona
Hola queria saber si en este foro existe una opcion que diga las personas que tienen tu mismo Codigo postal, pais, ect. me encantaria conocer gente cercana a mi
samuelbn- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Duda sobre quien esta en mi zona
Siempre puedes mirar el perfil de cada uno y ver si tu dirección se corresponde con la tuya. De todos modos, hay una sección donde cada uno ha ido dejando sus perfiles de Facebook, Twitter y demás, que a unas malas no está mal.
Yo soy de Málaga, España. xDD
Yo soy de Málaga, España. xDD
Mogu- Novato
Eso es informacion confidencial, el pais suelen ponerlo pero si te interesa conocer a alguien, le dejas un mp y le preguntas o haces un tema exponiendo cual es tu zona, pero no hay una aplicacion como tal
Yo soy de España, Madrid
Yo soy de España, Madrid
skjønnhet- Master Nivel 3
Pues bueno, parece que no hay una seccion asi como tu la indicas.
Como ya te mencionaron, puedes checar el perfil de cada user y si el/ella pone de que pais es y su e-mail puedes ver y/o contactarlo; ademas puedes hablarle por mp.
Y pues como dicen, en la seccion especial de FO donde solo se tratan temas para users a veces dejamos nuetros e-mails, y otras redes sociales.
Pero eso es todo.
Como ya te mencionaron, puedes checar el perfil de cada user y si el/ella pone de que pais es y su e-mail puedes ver y/o contactarlo; ademas puedes hablarle por mp.
Y pues como dicen, en la seccion especial de FO donde solo se tratan temas para users a veces dejamos nuetros e-mails, y otras redes sociales.
Pero eso es todo.
Vale gracias ^^ !
samuelbn- Nuev@