Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Duda rara pero es una duda
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda rara pero es una duda
bueno mi dudota no se si sera algo tonta pero me gustaria saber como puedo ser parte de la escuela de ps que esta en la seccion de Taller
le veo interesante pero pase por ahi y esta un poco mezclado, y no encontre algun lugaren donde inscribirme o enviar un MP
me gustaria que me ayudara, porque como vi que muchos tienen D.A eso quiere decir que saben y me gustaria aprender
le veo interesante pero pase por ahi y esta un poco mezclado, y no encontre algun lugaren donde inscribirme o enviar un MP
me gustaria que me ayudara, porque como vi que muchos tienen D.A eso quiere decir que saben y me gustaria aprender
gracias de todos modos
ciao ~
ciao ~
Prym- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Duda rara pero es una duda
Bueh~
La escuela actualmente no esta disponible ya que los senseis andan ocupados [Como sabemos tbn tienen una vida social] por lo que se decidio retomarlo de aca un tiempo, ademas hubo falta de responsabilidad de parte de los alumnos ¬¬
Si bien es probable que ese subforo no regrese, seria bueno elegir a otros senseis [Claro si ahora van a haber alumnos responsables] demo tomara time hacer postulaciones & eso... ewe~
Mah~ Creo que con eso conteste la question (?
La escuela actualmente no esta disponible ya que los senseis andan ocupados [Como sabemos tbn tienen una vida social] por lo que se decidio retomarlo de aca un tiempo, ademas hubo falta de responsabilidad de parte de los alumnos ¬¬
Si bien es probable que ese subforo no regrese, seria bueno elegir a otros senseis [Claro si ahora van a haber alumnos responsables] demo tomara time hacer postulaciones & eso... ewe~
Mah~ Creo que con eso conteste la question (?
pues yo e estado algo ocupado pero aun asi con tiempo suficiente, nadamas que como ya sabes yo le tiro mas al nivel medio, la master de las texturas es jazy, pero por lo que veo ya no se a pasado desde hace un buen por aqui, yo sigo al pendiente de los temas, no se si estes de acuerdo mephisto, pero me gustaria tomar la zona de jazy e iniciar de nuevo a ver como van las cosas, si estas de acuerdo ahi luego te mandare un mp con los datos de como lo haria para que me des tu punto de vista, porque la verdad e visto algunas preguntas de ps por ahi, que pues si seria bueno ayudar no solo a responderlas si no tambian a enseñar a hacerlas, bueno es todo lo que tenia que decir, espero y se pueda reabrir la escuela para ayudar un poquis u.u
*-*
Shi :O
Hahaha... Ya somos dos que no saben de texturas aunque tu sabes mas que yo ewe~ Of course~ Esperare el MP & gracias por ofrecerte Kyo... Kamikoruseare a los que no cumplan e.e [<-- Alista
sus tonfas] De paso no quieres encargarte de toda la zona
del taller please... Ok! Mejor eso luego...
Hahaha... Ya somos dos que no saben de texturas aunque tu sabes mas que yo ewe~ Of course~ Esperare el MP & gracias por ofrecerte Kyo... Kamikoruseare a los que no cumplan e.e [<-- Alista
Gracias a Dios!!!
Abran la school pero ya please.
Estoy esperando desde hace time, espero que los alumnos esta vez si sean cumplidores.
Estare agradecida de por vida si continuan con la escuela.
Gracias por escuchar mi punto de vista.
pd: Ya era hora que alguien preguntara por esto.
Abran la school pero ya please.
Estoy esperando desde hace time, espero que los alumnos esta vez si sean cumplidores.
Estare agradecida de por vida si continuan con la escuela.
Gracias por escuchar mi punto de vista.
pd: Ya era hora que alguien preguntara por esto.
ohh esperare entonces, seré una alumna activa
gracias por responder mi duda
ciao~
gracias por responder mi duda
ciao~
Prym- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Mephisto~ escribió:*-*
ok, hoy empiezo a establecer las reglas que usare para le escuela y pues necesito que me des almenos este mes para hacer los tutos, no vaya a ser yo quien quede mal y me suicidare xDDD
bueno, creo que a mas tardar por la noche te estare dando los los detalles de como trabajremos en el foro para que tu me des tu punto de vista, Ok
jajajaja no crees que eso es demasiado xDD
bueno dame algo de tiempo y luego veremos si me animo para encargarme de esa zona ^^
ok, hoy empiezo a establecer las reglas que usare para le escuela y pues necesito que me des almenos este mes para hacer los tutos, no vaya a ser yo quien quede mal y me suicidare xDDD
Ok... No problem eres el master tomate el time que desees/necesites mientras los demas no me envien MPs asesinos esta bien ^^!
bueno, creo que a mas tardar por la noche te estare dando los los detalles de como trabajremos en el foro para que tu me des tu punto de vista, Ok
Vale, esperare...
jajajaja no crees que eso es demasiado xDD
bueno dame algo de tiempo y luego veremos si me animo para encargarme de esa zona ^^
:Pokerface: Hahaha... Tu mandas... ewe~ Por ahora te encargo la Escuela... Thanks & Adieu~
ya te envie las reglas que usare para el foro ahi nadamas de dices que te parecen Ok
Página 1 de 1.