Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que opinan de la nueva apariencia del foro?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que opinan de la nueva apariencia del foro?
Buongiorno
Despues de haberme ausentado demasiado tiempo por mis examenes y eso no pude terminar de arreglar
bien este asunto sin embargo Katze ya lo hizo, asi que la pregunta seria ¿Que opinan de la nueva
apariencia del foro? ¿Les gusta como esta ahora? o ¿sugerirían algún cambio o les parece bien?
Arriverdeci
Despues de haberme ausentado demasiado tiempo por mis examenes y eso no pude terminar de arreglar
bien este asunto sin embargo Katze ya lo hizo, asi que la pregunta seria ¿Que opinan de la nueva
apariencia del foro? ¿Les gusta como esta ahora? o ¿sugerirían algún cambio o les parece bien?
Arriverdeci
Invitado- Invitado
Re: ¿Que opinan de la nueva apariencia del foro?
esta muy bien, solo que lo de el user del mes y todos los iconos q estan a la isquierda (anuncios, reglas,presentate, etc etc...) seria mejor que solo estuvieran en el portal n.n
solo es una sugerencia :D
saludos
solo es una sugerencia :D
saludos
YukyOnna- The Yaoi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Pss, a decir verdad, me gusta, esta cómodo :3
solo que los banners que dicen "Portal", "Users" y demás, casi no se ve la font Dx
y confunde un poco
sugeriría que los cambiaran, el mismo estilo pero con una font mas notable, por ejemplo que tengan una superposición de colores en Blanco debajo y le muevan para que se note y la de colores encima, si me entienden? O como explicarlo, hmmmm, en el bloque, lo que dice "FORO OTAKU" Mas o menos así solo que mas pegada la superposición :3
Es solo una sugerencia Dx
en lo demás esta bien n.n
Chao!
solo que los banners que dicen "Portal", "Users" y demás, casi no se ve la font Dx
y confunde un poco
sugeriría que los cambiaran, el mismo estilo pero con una font mas notable, por ejemplo que tengan una superposición de colores en Blanco debajo y le muevan para que se note y la de colores encima, si me entienden? O como explicarlo, hmmmm, en el bloque, lo que dice "FORO OTAKU" Mas o menos así solo que mas pegada la superposición :3
Es solo una sugerencia Dx
en lo demás esta bien n.n
Chao!
Vamos gente, siga poniendo sus opiniones de la apariencia actual de foro c:
así los co-admins sabemos que cambiar y si les gusta algo o no y si se necesita hacer algún pedido exterior, con gusto se realiza nwn
Un saludo a todos<3
así los co-admins sabemos que cambiar y si les gusta algo o no y si se necesita hacer algún pedido exterior, con gusto se realiza nwn
Un saludo a todos<3
Ami me gusta como se mira el foro solo como ya se comento arriba quitar los rectangulos del lado izquierdo y ponerlos en el portal porque si se mira un poco saturado pero todo bien
R e d- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :