Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
holaaaaa soy nueva en el foro
+2
Ibsen
erza92
6 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaa soy nueva en el foro
Etto soy nueva en este foro *-* me encantaria conocer gente nueva :) y conocer muchos animes o mangas mas *-* no se que mas decir...
erza92- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: holaaaaa soy nueva en el foro
¡Hola, hola! Bienvenida a FO, ezra92.
Diviérte mucho, comenta y participa, si tienes dudas puedes acudir con el Staff, no te saltees las reglas, seguro que vas a hacer un montón de amigos, y sobre Anime/Manga... por aquí hallarás una amplia gama de gustos.
Disfruta la estadía, cuídate.
Diviérte mucho, comenta y participa, si tienes dudas puedes acudir con el Staff, no te saltees las reglas, seguro que vas a hacer un montón de amigos, y sobre Anime/Manga... por aquí hallarás una amplia gama de gustos.
Disfruta la estadía, cuídate.
Okaeri Erza
Un gusto recibirte en nuestra comunidad n.n Soy Raven :DD Disfruta de tu estancia aquí, se activa, lee el reglamento, no hagas Spam es zonas inadecuadas...& por sobre todo haz muchos amigos! Ya surgirán...Pronto te acoplarás o.‹
Por lo demás, si tienes dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Un gusto recibirte en nuestra comunidad n.n Soy Raven :DD Disfruta de tu estancia aquí, se activa, lee el reglamento, no hagas Spam es zonas inadecuadas...& por sobre todo haz muchos amigos! Ya surgirán...Pronto te acoplarás o.‹
Por lo demás, si tienes dudas o algo, me consultas ¿vale?
JA NE.
Muchas gracias por darme la bienvenida estoy contenta ñamm!!
erza92- Nuev@
ahora vienen gente de fairy tail soy tu fan me das tu autografo erza y bienbenida al foro y que te diviertas estar aqui
bebe beel- Master
Hola, Espero que te la pases muy bien en el foro.
Procura ser activa y leer las reglas y todas esas recomendaciones: dudas y algo con el staff o con cualquier user conectado.
Un placer conocerte, yo soy Scarlet.
Si miras gente en la chatbox no tengas pena de entrar.
Nos vemos
Procura ser activa y leer las reglas y todas esas recomendaciones: dudas y algo con el staff o con cualquier user conectado.
Un placer conocerte, yo soy Scarlet.
Si miras gente en la chatbox no tengas pena de entrar.
Nos vemos
Muchas gracias a todos *-* si lo primero que hize fue mirar las reglas de mi firma nyann :)
erza92- Nuev@
Okaeriiii~ !!
Mas gente *o* ... espero verte seguido por aqui ^^
Recuerda leer las reglas y eso .. etc etc.
Ademas postea mucho y diviertete ^^
Disfruta del forin ~
Mas gente *o* ... espero verte seguido por aqui ^^
Recuerda leer las reglas y eso .. etc etc.
Ademas postea mucho y diviertete ^^
Disfruta del forin ~