FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que opinan del nuevo Skin del foro 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Que opinan del nuevo Skin del foro 4ZapI6I
Que opinan del nuevo Skin del foro BPpy0HH Que opinan del nuevo Skin del foro C8xfD Que opinan del nuevo Skin del foro Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que opinan del nuevo Skin del foro KTuEngp Que opinan del nuevo Skin del foro Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que opinan del nuevo Skin del foro QzOhRke East of Eden Que opinan del nuevo Skin del foro UXcPazH5 Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ Que opinan del nuevo Skin del foro UpNkZ
Que opinan del nuevo Skin del foro BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que opinan del nuevo Skin del foro 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que opinan del nuevo Skin del foro

+2
Scarlet de Lioncourt
Vaan
6 participantes

Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

xDD! Despues de 10000000000 años de re abrir el foro ¿Le gusta como quedo?... Mah~ & No digan que no se han dado cuenta por que lo violo... LOL [<-- A los antiguos] & A los news ¿Le gusta el diseño del foro?

Bueh~ Dejen opiniones en que debemos/podemos cambiar o si esta bien asi...




Aprovechando que nuevas actividades sugieren o que se podria hacer para que aumente la actividad... ^^


Adieu~


Última edición por ~M! el Dom Feb 26, 2012 10:54 am, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Feb 23, 2012 8:03 pm

- A mi me gusta, pero creo que esta muy pequeño el banner del foro. (o sera porque ya me acostumbre a los mega banners)

- Otra cosa es que me gustaria que marcaran con colores distintos las acotaciones que aparecen en los perfiles de cada user porque como que todo en blanco se revuelve uno.


Spoiler:


- Con lo de las actividades pues no se... digo, si es de diseño: solo participan los que saben (los mismos de siempre, pobre de mi...); si es de escribir algo: nadie se inscribe; si es de dibujar: muy pocos lo hacen; y hasta en actividades tan simples como enviar un video algunos fallan... En conclusion: No hay remedio.

- A mi me gusto mucho cuando sobre el lado izquierdo del foro se pusieron algunas acotaciones como: los users que estaban conectados, los mas posteadores, el perfil de la cuenta y la cosita esa para conectarse; me parecio una buena idea pero no le hubieras quitado los elementos que ahora no estan.

- Me gustan los emoticonos, son muy lindos.

- Tambien las nuevas secciones que agregaron como las noticias mundiales y la veterinaria, esta muy bien.

- Odie los corazoncitos flotantes que pusieron en san valentin (que cosa tan rosa)

- Tambien me gusto eso de los titulos de que si kamisama, otaku no se que... me parecio buena la idea.

- Creo que ya se debe cambiar el separador, ya tardo mucho



Y no me acuerdo de mas...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Jue Feb 23, 2012 8:15 pm

- A mi me gusta, pero creo que esta muy pequeño el banner del foro. (o sera porque ya me acostumbre a los mega banners)
xDD! Creo que asi se ve mas etico [?] Ademas es mas facil diseñarlo para mi. [<-- Nadie la ayuda... ¬¬]

- Otra cosa es que me gustaria que marcaran con colores distintos las acotaciones que aparecen en los perfiles de cada user porque como que todo en blanco se revuelve uno.

Demo, no seria peor si fuera colorido... Por que recuerdo que con uno de los antiguos skin, cuando se puso en el indice diferente colores por que toh era blanco, dijeron que era molesto a la vista, de hecho tpk querian que este ese bloque del lado izquierdo, demo yo lo deje por que queria (? Igual & probablemente eso no se haga, depende de lo que opinen los demas & luego no me abucheen.

- A mi me gusto mucho cuando sobre el lado izquierdo del foro se pusieron algunas acotaciones como: los users que estaban conectados, los mas posteadores, el perfil de la cuenta y la cosita esa para conectarse; me parecio una buena idea pero no le hubieras quitado los elementos que ahora no estan.

Eso no hay problem, puedo dejarlo como antes que era mas practico.

- Creo que ya se debe cambiar el separador, ya tardo mucho

Pondré de new a votación que separador les parece mejor. [Usare los mismos de la anterior vez]



Bueh~ Tbn estaba pensando en añadir la zona "TV & Cartelera"
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Feb 23, 2012 8:31 pm

Ok, vengo a opinar...

En general me gusto bastante este cambio de look (? le queda bastante bien al forin<3

Ahora....
►En cuanto al banner principal se me hace mejor asi, es como mas practico, y queda mejor por el hecho de ser mas chico, y no ocupar tanta pantalla. Lo loveo mas asi.
►A mi tambien me gustaria que los cosos del perfil sean de distintos colores, como para diferenciarlos, pero no tan coloridos ya que tambien seria doloroso a la vista, pero con el simple hecho de diferenciarlos con un tono creo que se notaria mas (?... nose que opinen ustedes .-.
►El costadito izquierdo quedo bastante mejor <3 .. y si se le podrian agregar lo que tenia antes, aunque igual asi lo veo muy bien.
►Pues, el separador debe cambiar ya no? xD... ya que hubo un relookeo <-[palabra inventada (? ] del foro tambien deberia cambiar, pero yo ya me encariñe x3 (?
►En cuanto a actividades, pues yo estaba pensando en hacer una pronto, de diseño en la zona cosplay e-e, pero es verdad que en distintas actividades hay muchos incumplidos t-t, pero eso se arregla con acosos por MP (? aun asi seria bueno hacer actividades y mas variadas para que todos podamos participar^^
►Oh shii~ Las zonas nuevas con muy buenas n-n dan mas para hablar dentro del foro, asi se podran tratar temas mas variados, y estoy a favor de agregar la zona TV&cartelera (n_n)b seria bastante cocurrida, [creo yo (?] y el forito se veria mas lindo con mas cosas ^^


Ok, ya es todo..... creo (? xD ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Feb 23, 2012 9:15 pm

►En cuanto a actividades, pues yo estaba
pensando en hacer una pronto, de diseño en la zona cosplay e-e, pero es
verdad que en distintas actividades hay muchos incumplidos t-t, pero eso
se arregla con acosos por MP (? aun asi seria bueno hacer actividades y
mas variadas para que todos podamos participar^^

Yo acoso por mp y no me funciona muy bien
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Rin Kagamine Jue Feb 23, 2012 9:34 pm

A mi me gusta el nuevo skin se me mejor que el anterior (aunque el otro tambien era lindo) pero este se ve mas acogedor, bueno el banner principal me gusta mas asi pequeño el otro era muy grande (eso no le quita lo lindop) los botones de indice y esos tambien se ve mejor asi como ahora de colorcitos, con respecto a las actividades seria bueno que todos participaran pero comop yo no tenemos el tiempo suficiente nos pasamos al foro cuando podemos aunque es diferente con los demas que se pasan dia a dia y no ayudan en la actividad aun asi enviarles mps ayuda de alguna forma y si no lo aceptan ya no se puede hacer nada, en todo caso que no se inscriban si no podran cumplir o ponganlo en anuncios al lado izquierdo alguno si le toman importancia
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Feb 23, 2012 9:44 pm

Olvide otra cosa que me gustaria:

Seria que pusieran estas cositas, digo, porque de alguna forma era como un atajo cuando se le daba clic, me refiero a que te llevaba al ultimo comentario del post. Ademas me he dado cuenta que estas cosas si aparecen pero solo en los comentarios recientes, antes aparecia en todos los post.

Que opinan del nuevo Skin del foro Captura2-1
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 1:15 pm

Comentario Recientes: Que opinan del nuevo Skin del foro Bulletred
Los demás: Que opinan del nuevo Skin del foro Btn_sv

Con respecto a esto...
Que opinan del nuevo Skin del foro Captura1

Vale, le acabo de poner los colores que representan al foro [De forma intercalada] ¿Que les parece? O lo dejamos como antes...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 24, 2012 1:24 pm

Pues a mi me gusta pero... hubiera preferido que usaras un solo color: o morado o azul, pero solo uno porque asi se mira muy colorido [?]

Ha y ya me di cuenta que pusiste esos circulitos, quedo muy bien.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 1:28 pm

Le puse azul... e-e Aunque sigo pensando que blanco era mejor...
Va, si alguien mas tiene algo que decir... Haganlo...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 24, 2012 1:43 pm

~M! escribió:Le puse azul... e-e Aunque sigo pensando que blanco era mejor...
Va, si alguien mas tiene algo que decir... Haganlo...

Es que con el blanco, digo, si todo era blanco, esto no se lograba distinguir bien.
Creo que el azul quedo bien.
Pero si al web master no le agrada puede cambiarlo Que opinan del nuevo Skin del foro 1730165337
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Feb 24, 2012 2:58 pm

Pues yo adoro el nuevo look del foro adoro los corazoncitos q caen
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 3:09 pm

Seh... Los corazoncitos los puse por estar en San Valentin...
Bueh~ Ya saben mas sugerenicas son bn recibidas...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Feb 24, 2012 6:02 pm

Me gustan los cambios son muy pro ~ e-e
El azulcito en los perfiles, me permite distinguir mejor ^^

Scarlet escribió:
►En cuanto a actividades, pues yo estaba
pensando en hacer una pronto, de diseño en la zona cosplay e-e, pero es
verdad que en distintas actividades hay muchos incumplidos t-t, pero eso
se arregla con acosos por MP (? aun asi seria bueno hacer actividades y
mas variadas para que todos podamos participar^^

Yo acoso por mp y no me funciona muy bien

Pues, es verdad a veces no alcanza =S, y otra cosa no se me ocurre T_T
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Vaan Vie Feb 24, 2012 6:11 pm

Va...
○ He quitado la zona de Descargas. [Razones de ForoActivo] Aunque en vez de eso he creado una chibi zona de Descargas en Divertaku para que pregunten donde puedo descargar esto & aquello & other cosos... En conclusión la Zona de Descargar era muy larga & pocos la usan & esta en contra de la reglas... xDD!

○ Ya cree la zona de "TV % Cartelera"

○ & Me acabo de enterar que estamos en el 5 lugar de Anuarios de los foros de Anime... Seh... ^^! [5º Lugar en Japonización & Mangas & 2º Lugar en Otaku]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 25, 2012 2:04 pm

A suggestion~ (?) pues no tengo
Mi corazón de pollo <--notese el soble sentido y sarcasmo.
Avala los cambios además de que creo que todo lo han dicho ia~
en fin me gusta el diseño y el coso miniatura porque el Header grande hacia que el foro tardara más en cargar e_é
Ahora si me voe a mi me gusta esto LOL
Saludes~
PD:

○ & Me acabo de enterar que estamos en el 5 lugar de Anuarios de los foros de Anime... Seh... ^^! [5º Lugar en Japonización & Mangas & 2º Lugar en Otaku]

-Snif- *Se limpia una lagrimita imaginaria* me siento tan orgullosa del foro -Snif-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Que opinan del nuevo Skin del foro RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue
Reputacion :
Que opinan del nuevo Skin del foro Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Que opinan del nuevo Skin del foro Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del nuevo Skin del foro Empty Re: Que opinan del nuevo Skin del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.