Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cual es tu lugar & personaje favorito de Resident Evil?
+6
Enm!
Ash_Luffy
Got
Astral Ddevil
Naomi Love Chan
Vaan
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tu lugar & personaje favorito de Resident Evil?
Oizu!
Muchos conocen Resident Evil o la mayoria [?] Bueh! La pregunta es ¿Cual es tu lugar & personaje
favorito de Resident Evil?
En mi caso seria... La inolvidable R.P.D (Departamento de policia) y mi personaje favorito
es Mr. Scott Kennedy señor [?] Leon... ¿El de vosotros?
Muchos conocen Resident Evil o la mayoria [?] Bueh! La pregunta es ¿Cual es tu lugar & personaje
favorito de Resident Evil?
En mi caso seria... La inolvidable R.P.D (Departamento de policia) y mi personaje favorito
es Mr. Scott Kennedy señor [?] Leon... ¿El de vosotros?
Re: ¿Cual es tu lugar & personaje favorito de Resident Evil?
*o* - Viciosa ha entrado en la conversacion e.e-
Definitivamente Leon! es mi personaje favorito, siempre me ha gustado
Bueno, en cuanto a los lugares han habido muchos muy interesantes, y muy buenos,
tal vez uno de mis favoritos seria, la isla española donde estaban los 'iluminados' e.e
Buen Tema!
Definitivamente Leon! es mi personaje favorito, siempre me ha gustado
Bueno, en cuanto a los lugares han habido muchos muy interesantes, y muy buenos,
tal vez uno de mis favoritos seria, la isla española donde estaban los 'iluminados' e.e
Buen Tema!
o.o mi favorito seria nemesis O.O o leon pero mas nemesis esta chido o.o
Pues, en mi adolescencia estaba enamorada de LeonXDD pero luego de ver los videoitos de Evil Rebelion, no puedo dejar de pensar que Némesis es el más genialXD
Got- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Mi personaje favorito es Krauser y mi lugar favorito es el castillo de ramon salazar :3
yo a ese juego no juego porke me da miedo y una vez jugue pero acabe llorando aunque todo el mundo dice que molaa cuando te aparece los homnres que le salen tentaculos de la cabeza
Enm!- Ecchi Club
Pues obviamente mi personaje preferido es Leon (es tan setsi >.< xD) Y de personajes femeninos creo que me quedo con Jill Valentine (no se por qué extraña razón Ada no me simpatiza e.e) Y creo que mi lugar favorito sería el del RE4, el castillo de Salazar. Buen tema ^^. Besos
Lady_Angel- Vampire`s Club
Mis personajes favoritos son Claire y Chris Redfield
por que el codigo veronica me traumo, me fascino!!
por que el codigo veronica me traumo, me fascino!!
Darkita- Nuev@
sin pensarlo leon...apenas conoci redident evil cuando jugue el 4 y despues jugue los demas,leon es algo honesto,intenta ayudar a los demas y es sepsi XD,misterioso y no se me cae re bien ,lastima que en el juego que salga tal vez muera T_T pero lo sacaran en la peli resident evil 5 aunque no igual de sepsi que el original
nana1chan- Member
mmmmmmmm creo que rebecca chamber y chriss redfield esque rebeca esta genial es la unica que no se traumo (tanto) con ver a los zombies y chriss pues parece que es el protagonista y la pelea contra wesker me traumo tanto que hasta intente derrotarlo solo con el cuchillo (cosa que hasta la fecha sigo intentando :D)
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei