FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion 4ZapI6I
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion BPpy0HH hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion C8xfD hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion KTuEngp hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion QzOhRke East of Eden hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UXcPazH5 hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion UpNkZ
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion

+7
Ibsen
skjønnhet
Kenshiro
Ms. Shisus
Nahts Asrai
danielpaniagualaraa
Eliott
11 participantes

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Empty hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion

Mensaje por Eliott Jue Dic 27, 2012 2:08 am

hola, soy de mexico, tengo 15 anos, no veo anime exageradamente, pero me gusta coleccionar, y actualmente estoy viendo cosas como btooom y SAO.

esta es mi coleccion
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00938q
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00939lm
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00940s
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00941p
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00942x
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00943u
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00944ip
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00945jm
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00946kb
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00947aw
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00948y
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00949we
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00950vk
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00951om
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00952u
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00953xr
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00954t
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00955iy
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00956y
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00958fa
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00959xl

Me gusta mucho dragon ball z, saint seiya, mortal kombat, no soy muy gamer tampoco XD
Quisiera aprovechar a conocer gente aqui con mis mismos gustos.
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue0 / 9990 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue0 / 1990 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Empty Re: hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 27, 2012 8:11 am

bienvenido , me gusto tu coleccion
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue362 / 999362 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue10 / 19910 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Empty Re: hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion

Mensaje por Nahts Asrai Jue Dic 27, 2012 1:04 pm

cuanto tiempo te llevó reunir todo eso......?Se nota, se nota que te gusta DBZ y saint seiya.
Pues nada, bienvenido. El resto te lo dicen en los post siguientes
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue569 / 999569 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue10 / 19910 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por Eliott Jue Dic 27, 2012 1:37 pm

muchas gracias, pues fueron como 6 anos que empeze... y aqui en mexico pues es algo no tan dificil encontrar cosas asi y mas porque vivo en la frontera con estados unidos
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue0 / 9990 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue0 / 1990 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 27, 2012 3:09 pm

Mierda~ Tú colección es hermosa ;u; -Snif- Ame las figuritas -¿O son gashapones?- Son tantos de DBZ ahjgdsjgjh~
Incluso vi por ahí unas cuantas de Samurai X
Ajkhfdkjh los poster de Mortal Kombat los ame -rueda de un lado a otro-
¡Tienes un nintendo de los viejos! Sr. Nintendo~
Akjhfjkh creo que sólo vine a fangirlear tu colección xD!
LOL, bueno bienvenido al foro :3
Espero que te quedes por mucho tiempo aquí~
Mis saludos & cualquier cosa cuentas conmigo.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue999 / 999999 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue71 / 19971 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Kenshiro Jue Dic 27, 2012 3:14 pm

Bienvenido. ¿Ese es tu nombre real o tiene algún otro significado? Luchemos juntos por la paz y la justicia en nombre del amor y de la gloria de Atenea. (estatua)uuu
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue138 / 999138 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue2 / 1992 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por skjønnhet Jue Dic 27, 2012 3:59 pm

Bienvenido y guau .__. me dejaste impresionada, osea, dios, como puedes tener tantas figuras? y te habras dejado la vida comprandolas puff xD
tienes mis respetos nenito haha
pasala bien y postea mucho ok?
besos <3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue111 / 999111 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue4 / 1994 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por Eliott Jue Dic 27, 2012 4:15 pm

ajajaja pues si , asi me llamo, "Eliott" soy mexicano pero vivo alado de estados unidos y es normal en esta parte de mexico todos tener un nombre americano, es muy comun, no son gashapones, son de los que se mueven mucho con articulaciones,casi no me gustan los que parecen estatua,

si, tengo un kenshin y un inuyasha, dragon ball, saint seiya, mortal kombat, street fighter, algo de halo y yugioh, gundam.

ahhh este es mi facebook: porque quiero conocer gente de aqui de este foro tambien
https://www.facebook.com/elioott.blanco
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ibsen Jue Dic 27, 2012 6:38 pm

Bienvenido.... pero no invadas mi territorio...
Nah~ pásalo bien en el foro, conoce gente y nuevos animes, si tienes dudas o algo puedes consultar con las chicas del STAFF. Ya vi que el shonen es lo tuyo, supongo que te divertirás aquí~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue999 / 999999 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue34 / 19934 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Eliott Jue Dic 27, 2012 7:15 pm

aqui unas mejores fotos:

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00960sl

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00962mj

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00964dc

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00966do

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00968ts

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00965g

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00961e
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00963gdf
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ash Crimson Jue Dic 27, 2012 9:09 pm

Oye hermano esas figuras de Mortal Kombat que estan a lado del N64 si estan interesantes!!!!
saludos y pasatela bien compa
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue166 / 999166 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue1 / 1991 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por Eliott Jue Dic 27, 2012 10:05 pm

si, son muy dificiles de conseguir
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Eliott Vie Dic 28, 2012 2:35 pm

aqui unas mejores fotos:

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00960sl

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00962mj

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00964dc

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00966do

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00968ts

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00965g

hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00961e
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Dsc00963gdf
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Sabitsuki Vie Dic 28, 2012 5:08 pm

~Dude, this is just...awesome O_O~
Bienvenido a este foro.
Disfruta de tu estancia, participa y postea mucho :3
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue351 / 999351 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue4 / 1994 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Dic 28, 2012 8:01 pm

Okaerii~
Vaya, tienes bastantes cosas ^o^ *quiero*... Me regalarás alguna cierto? xD
Volviendo, bienvenido a la comunidad, recuerda leer las reglas y eso~
Si tienes alguna duda solo pregunta^^ Esperamos verte seguido
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue30 / 19930 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Kurinyan Sáb Dic 29, 2012 4:31 pm

Uah! Pedazo colección. Mola un montón. Oye, supongo que ni te acordarás, pero... de donde sacaste las figuras de Super A17? Es que es un personaje al que le tengo muchísimo cariño porque lo llevaba en Budokai Tenkaichi 3 y siempre he querido tener una figura suya! >___<
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Puntos Otakus :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue48 / 99948 / 999hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue
Reputacion :
hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Left_bar_bleue1 / 1991 / 199hola, soy nuevo, y esta es mi coleccion Right_bar_bleue

Mensaje por Eliott Dom Dic 30, 2012 2:22 pm

en tiendas de segunda mano xd
Eliott
Eliott
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado