FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intercambio Navideño  - Página 2 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Intercambio Navideño  - Página 2 4ZapI6I
Intercambio Navideño  - Página 2 BPpy0HH Intercambio Navideño  - Página 2 C8xfD Intercambio Navideño  - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Intercambio Navideño  - Página 2 KTuEngp Intercambio Navideño  - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Intercambio Navideño  - Página 2 QzOhRke East of Eden Intercambio Navideño  - Página 2 UXcPazH5 Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ Intercambio Navideño  - Página 2 UpNkZ
Intercambio Navideño  - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Intercambio Navideño  - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Intercambio Navideño

+10
Naomi Love Chan
Sabitsuki
Vaan
Raven
pablussky
danielpaniagualaraa
Scarlet de Lioncourt
Belphegor
Nahts Asrai
Ms. Shisus
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Intercambio Navideño  - Página 2 Empty Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 24, 2012 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Intercambio Navideño  - Página 2 Mjvartorg1007311500x104

Hola~ Feliz Navidad~
-Aunque apenas es 24 & probablemente estaré aquí a las dos de la mañana lol, si los veo les mandaré un abrazo virtual-
Ñam, no sé angustien aún queda un día más para entregar los regalos [O sea el de mañana] Pero, decidí que era mejor que se posteara aparte del tema de las inscripciones. Por eso en la citación viene "En este tema"
Este es el verdadero post donde se van a postear los regalos a la persona que les toco en el intercambio aleatorio o especial.
Quoteo~

Como soy un coso muy flojo sus regalos los van a postear en este tema de la siguiente manera el día 25 de diciembre:
-Mi regalo es para: {Nick del afortunado (?)}
-Dedicatoria: {Si quieren no es obligatoria}

Pasando a mis regalos.

{Luego edito Intercambio Navideño  - Página 2 570720903 estoy buscando el servidor donde los deje~}

EDITO:

Para Shirayuki Momo:

Spoiler:

Para Azu-chii.

Spoiler:

Para tomato-kun:

Spoiler:

Para rojo-kun~:

Spoiler:

Para Naomi-chii~:

Spoiler:

Para Ruru:

Spoiler:

Para Luke-kun:

Spoiler:

Para mi hijo gay <3:

Spoiler:

Ya es todo. Saludes~

Última edición por Kuro Shadow el Vie Ene 04, 2013 6:02 pm, editado 3 veces
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Intercambio Navideño  - Página 2 Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por bebe beel Jue Ene 03, 2013 11:51 am

Porque dices que ante molaba mas e_e
bebe beel
bebe beel
Master

Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  - Página 2 Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Intercambio Navideño  - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Intercambio Navideño  - Página 2 Right_bar_bleue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2