FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: Intercambio Navideño ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: Intercambio Navideño ::. 4ZapI6I
.:: Intercambio Navideño ::. BPpy0HH .:: Intercambio Navideño ::. C8xfD .:: Intercambio Navideño ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: Intercambio Navideño ::. KTuEngp .:: Intercambio Navideño ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: Intercambio Navideño ::. QzOhRke East of Eden .:: Intercambio Navideño ::. UXcPazH5 .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ .:: Intercambio Navideño ::. UpNkZ
.:: Intercambio Navideño ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: Intercambio Navideño ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: Intercambio Navideño ::.

+4
Ayane Akashiya
Isanami
JazyUzumaki
Ms. Shisus
8 participantes

Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 10, 2011 7:36 pm

.:: Intercambio Navideño ::. Intercambionavidad
Bueeh esto es repentino [¬¬ el pollo tuvo la culpa, linchenlo a el (?)]
Pero haremos un intercambio navideño ^^
Claro esta que esto no es obligatorio, es para los que gusten participar, y deseen regalar algo para estan cembrinas .:: Intercambio Navideño ::. 765690087
Entre los regalos estan:


Avatares
Banners
Firmas
Fanart
Fanfics
Pensamientos
Poemas
Diseños navideños, etc.
[Metan hasta fotos si quieren xD]

Esto se hara Aleatorio, asi que les tocara algun user owo~

*Otra opcion es el personal y que va dirigido a alguien en especial:

El regalo puede ser para varias personas, una persona o incluso para todo el foro. No importa si es un gran diseño o dibujo no lo que importa es la intención~
Pueden dar los obsequios que quieran, no esta limitado a dar un solo regalo. No hay limites en el numero de regalos que quieran dar.

En caso de que quieran dar un regalo personal tienen que especificar. Claro que si entran a ambos los Querre mucho~

Inscripción:
-Nick:
-Intercambio: [Aleatorio][Especial][Ambos]

Fechas:
Inscripciones: 11/12 - 16/12
El 16 les enviare un MP para decirles quien les toco, en el caso del aleatorio, y en el especial para recordarselos ¬¬.
Me enviaran los regalos via MP con el titulo que quieran .-.
Entrega: 17/12 - 24/12
Publicación de los regalos: 25/12


Recuerden que si van a entrar tienen que ser responsables o me los ajusticio (?)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 4:40 am

me anoto ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 11, 2011 12:12 pm

En cual, en ambos?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por JazyUzumaki Dom Dic 11, 2011 1:13 pm

Yo me anoto en los 2 *-* (con tal de que me quieras mucho xD) en el personalizado y aleatorio, pero, en el personalizado tengo que poner en este mismo tema el nick del usuario o por MP?
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue249 / 999249 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue11 / 19911 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Isanami Dom Dic 11, 2011 1:36 pm

:)(\
soy pesima con el diseño y tpk se escribir ni dibujar
:dsg:
igual me anoto aver si hago algo que valga la pena en el ps le
pedire ayuda a katze aunque me hechara
suerte con la actividad .:: Intercambio Navideño ::. 175636969
intercambio especial .:: Intercambio Navideño ::. 1730165337
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue499 / 999499 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue3 / 1993 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 11, 2011 2:00 pm

JazyUzumaki escribió:Yo me anoto en los 2 *-* (con tal de que me quieras mucho xD) en el personalizado y aleatorio, pero, en el personalizado tengo que poner en este mismo tema el nick del usuario o por MP?

Xd ya te empiezo a Lovear <3~
y en el personalizado también es por Mp, hagamos que sea sorpresa *-*
owo~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ayane Akashiya Dom Dic 11, 2011 3:34 pm

yo me apunto
intentare hacer algo lindo
Ayane Akashiya
Ayane Akashiya
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Traductor # Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 84
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue124 / 999124 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue6 / 1996 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 5:14 pm

En los dos :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Dic 11, 2011 10:46 pm

Ayane Akashiya escribió:yo me apunto
intentare hacer algo lindo

Repito de nuevo xD en los dos?
Yue domo por la aclaración :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Dic 12, 2011 12:41 pm

Me anoto
En aleatorio
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue417 / 999417 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue5 / 1995 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Itsugo Mar Dic 13, 2011 5:46 pm

anotame en aleatorio
Itsugo
Itsugo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 11
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue13 / 99913 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Saku-nyan! Jue Dic 15, 2011 1:37 pm

-Nick: Sakura-nyan!
-Intercambio: Aleatorio
Saku-nyan!
Saku-nyan!
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue22 / 99922 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue3 / 1993 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 16, 2011 4:31 pm

Cierro tema, en unos minutos les mando el MP de quien les toco, y un recordatorio para los que se anotaron en especial.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Vaan Vie Dic 16, 2011 4:35 pm

Yo falto... xD
En aleatorio...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 16, 2011 5:00 pm

M! escribió:Yo falto... xD
En aleatorio...

¬¬
.... *cinco minutos después*
¬¬
.... *diez minutos después*
e-e bueno me esperaran otro poco *volviendo a hacer su lista*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Vaan Vie Dic 16, 2011 5:13 pm

¬¬
Hahaha... Haz algo mas facil pon los nick en papelitos & lo hechas a suerte... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 24, 2011 2:32 pm

Malditos crios *mirada Yakuza* reabri el tema para recordarles lo del intercambio porque casi nadie ha entregado *pone mirada aun más Yakuza* Los mandare al infierno si no entregan. YA-HA!!!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Intercambio Navideño ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Intercambio Navideño ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Intercambio Navideño ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Intercambio Navideño ::. Empty Re: .:: Intercambio Navideño ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.