Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Intercambio Navideño
+10
Naomi Love Chan
Sabitsuki
Vaan
Raven
pablussky
danielpaniagualaraa
Scarlet de Lioncourt
Belphegor
Nahts Asrai
Ms. Shisus
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Intercambio Navideño
Hola~ Feliz Navidad~
-Aunque apenas es 24 & probablemente estaré aquí a las dos de la mañana lol, si los veo les mandaré un abrazo virtual-
Ñam, no sé angustien aún queda un día más para entregar los regalos [O sea el de mañana] Pero, decidí que era mejor que se posteara aparte del tema de las inscripciones. Por eso en la citación viene "En este tema"
Este es el verdadero post donde se van a postear los regalos a la persona que les toco en el intercambio aleatorio o especial.
Quoteo~
Como soy un coso muy flojo sus regalos los van a postear en este tema de la siguiente manera el día 25 de diciembre:
-Mi regalo es para: {Nick del afortunado (?)}
-Dedicatoria: {Si quieren no es obligatoria}
Pasando a mis regalos.
{Luego edito estoy buscando el servidor donde los deje~}
EDITO:
Para Shirayuki Momo:
- Spoiler:
Para Azu-chii.
- Spoiler:
Para tomato-kun:
- Spoiler:
Para rojo-kun~:
- Spoiler:
Para Naomi-chii~:
- Spoiler:
Para Ruru:
- Spoiler:
Para Luke-kun:
- Spoiler:
Para mi hijo gay <3:
- Spoiler:
Ya es todo. Saludes~
Última edición por Kuro Shadow el Vie Ene 04, 2013 6:02 pm, editado 3 veces
Re: Intercambio Navideño
Shirayuki_Momo escribió:
- para vero:
- para Azu:
- para Nahts Asrai:
- para Mille:
- para Mir:
- para Naomi:
Última edición por Broken Smiles el Lun Dic 24, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Ho-ho-ho~
A estas horas los niños buenos aquí deberían estar durmiendo mientras un viejo enorme vestido de rojo reparte a los niños(regalos, no me malinterpreteis).Yo soy muy malosa y muy impaciente así que... felices fiestas, niños(??). Los nick del afortunado están incluidos en la firma, menos esta primera, que al principio no sabía a quien darla
Creo que Velvet dijo que le gustaba esto, así que no se hable más. Toda tuya:
Para todo el SNK, especialmente para Kenshiro:
A estas horas los niños buenos aquí deberían estar durmiendo mientras un viejo enorme vestido de rojo reparte a los niños(regalos, no me malinterpreteis).Yo soy muy malosa y muy impaciente así que... felices fiestas, niños(??). Los nick del afortunado están incluidos en la firma, menos esta primera, que al principio no sabía a quien darla
Creo que Velvet dijo que le gustaba esto, así que no se hable más. Toda tuya:
- Spoiler:
- Scarlet:
- Creo que eres buena persona y esta cosa improvisada te podría emocionar. Espero que te guste, aunque no estoy segura de que escribir sea lo mío.
Caminó pesarosamente por las calles.
La ciudad estaba iluminada con miles de luces que simulaban ser estrellas o nieve, En los escaparates se veían llamativas ofertas "¡Todo al 50% de descuento!" o "2x1", y la gente no miraba por donde iba, y tropezaban al cargar con sus compras navideñas. De alguna tienda se oía algún villancico cantado con voz demasiado aguda. Pero ¿y a ella que le importaba?
Se acurrucó en el portal de alguna tienda y trató de hacerse un ovillo para mantener el calor. Su bolsa no estaba llena de regalos, solo contenía algunos enseres básicos, limosnas y algo de comida adquirida en el comedor social. Y un cartel para pedir, como no.
Se envolvió en una manta apolillada y, tiritando, dejó su cartel bien a la vista para que alguien lo viera y le diera algo, unos céntimos que para ella simbolizaban una barra de pan, o incluso alguna fruta. Sólo esperaba que de esa tienda en la que había decidido instalarse tampoco la echaran, como llevaban haciendo constantemente.
Sus temores eran infundados. Al poco rato salió el dueño del negocio. La miró altivamente, pero no dijo nada ni hizo nada. Se limitó a cerrar su negocio con esas persianas metálicas, blindadas. Ya se iba.
Casi todos los otros negocios hacían lo mismo. ¿Ya estaban cerrando?
Después de unos instantes se dio cuenta. Era nochebuena. Claro, ¿como no había caído antes...?
Suspiró y se envolvió más en la manta. Trató de recordad como comenzó todo:los golpes, los malos tratos... Él no le dejaba hablar con sus vecinas, ni trabajar, ni tener un hijo....no podía hacer nada independientemente de él. Era una pesadilla esa situación.
A pesar del miedo que le daba su reacción, ella se sinceró con la mujer que vivía enfrente suya, y tras explicar su situación,le prometió que lo denunciaría por ella.
Lo hacía con buena intención, pero las consecuencias no resultaron ser buenas. Su marido la azotó como nunca antes había hecho. Aquella noche fue la peor de todas las de su vida. Fue entonces cuando decidió huir. Robó algo de dinero a aquel hombre...no, a aquella bestia, y cogió el primer autobús que la llevara a otra ciudad. Huyó de su tormento, pero no encontró algo mejor. Ella no tenía formación ni estudios, pues por el no pudo terminarlos. No tenía ninguna esperanza de encontrar un trabajo, ni una casa...ni un futuro. Mientras recordaba todo esto, no podía parar de llorar.
Un ruido la sacó de sus ensoñaciones. Alzó la cara, y se encontró una mano que la tendía un par de monedas. Puso su propia mano para recogerlas, murmurando un efusivo "gracias"
-Espera...¿tu eres Anne?
Se fijó mejor en la cara de aquella persona. Habían pasado cinco años, pero...
-¡Marie!
Aquella mujer era su vecina, la que decidió que quería ayudarla. La mendiga habló atropellladamente:
-¡No sabes como era!Yo tenía miedo, no quería estar más ahí, y...y huí, Marie. Sé que fue una locura. Y entonces llegué aquí, solo pensaba en irme lejos de él, no pensé en lo que haría cuando llegara. Y yo no sabía hacer nada, no podía...
-Ya, tranquila...Marie se agachó junto a la mendiga y la secó las lagrimas con un pañuelo con olor a menta.-Yo estoy aquí, visitando a mi familia, y....¿Mira, quieres hacer una cosa?Vente con nosotros, te dejaré estar en mi casa hasta que puedas vivir por ti sola. Te sacarás algún grado y podrás hacer una vida normal. Tu ex-marido ahora está en la cárcel, se demostró que te maltrataba... ¿Que te parece?
No tenía palabras para expresar su agradecimiento. Ella lo notó
-Venga vamos... tengo una cena preparada en casa, se nos va a enfriar.
Se la hizo la boca agua. Hacía tanto tiempo que no comía una comida en condiciones...Caminó junto a ella, sin parar de darla las gracias.
Venía ilustrado, pero no pude escanearlo. Si eso, otro día, y si insistes mucho....
Para todo el SNK, especialmente para Kenshiro:
- Spoiler:
- Spoiler:
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Naomi Love Chan
Mir
Isanami
- Spoiler:
Mir
- Spoiler:
no me salen con esas cosas raras
Isanami
- Spoiler:
Belphegor- The Perverted Couple
Se que yo no entre en el intercambio pero vengo a dejarle unos regalines a las siguientes personas:
Feliz Navidad
-Mille
-Mir
-Raven
-Naomi
-Luke
-Velvet Revolver
-Ayshel
-Momo
-Shion
-Isanami
-Nino.chan
Y gracias por la firmita de Itachi ♥ No se quien me la dio pero estoy sospechando. Me encanto, es un angel esponjoso el que la hizo ♥.♥
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayshel, tu historia fue muy bonita. Gracias por regalarmela, me saco mas de una lagrima. No importa si no tienes los dibujos, me la pude imaginar toda en mi mente (siempre lo hago)
Muchas gracias cariño. Que tengas una bonita navidad.
Besitos.
---------------------------------------------------------
Adriana, tu nunca te olvidas de mi. Te quiero mucho amiga, espero todo vaya bien por aya y que estes muy pero muy bien. Mis mejores deseos para ti, ya sabes que siempre pasa por mi cabeza "¿Como estara Adriana?"
Abrazos.
Feliz Navidad
-Mille
-Mir
-Raven
-Naomi
-Luke
-Velvet Revolver
-Ayshel
-Momo
-Shion
-Isanami
-Nino.chan
- Regalos:
Y gracias por la firmita de Itachi ♥ No se quien me la dio pero estoy sospechando. Me encanto, es un angel esponjoso el que la hizo ♥.♥
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayshel, tu historia fue muy bonita. Gracias por regalarmela, me saco mas de una lagrima. No importa si no tienes los dibujos, me la pude imaginar toda en mi mente (siempre lo hago)
Muchas gracias cariño. Que tengas una bonita navidad.
Besitos.
---------------------------------------------------------
Adriana, tu nunca te olvidas de mi. Te quiero mucho amiga, espero todo vaya bien por aya y que estes muy pero muy bien. Mis mejores deseos para ti, ya sabes que siempre pasa por mi cabeza "¿Como estara Adriana?"
Abrazos.
PARA NAHTS ASRAI :
PARA MIR :
para pablusski :
:D
- Spoiler:
PARA MIR :
- Spoiler:
para pablusski :
- Spoiler:
:D
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Gracias a vosotros dos. Os quieroooo (?)
Ahora voy a editarme la firma *u*
Edito:los 3. El de momo no lo vi, discúlpame!!
Ahora voy a editarme la firma *u*
Edito:los 3. El de momo no lo vi, discúlpame!!
Última edición por Nahts Asrai el Mar Dic 25, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
*---* Grazie, grazie! ♥
Piño-kun: Tu si saaabes ^^ Lo amé ♥♥ Está lindosooo! *¬* El detalle del dúo frutal-navideño me alegro el día n.n
Rai: Muchas Gracias. Sabía que te iba a quedar linda...^^
Azu-nee: ¡Arigato niña! Gracias por darme regalito, algún día si me hago buena en PS; te haré cosas también♥
Ciao!
Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad n.n
Piño-kun: Tu si saaabes ^^ Lo amé ♥♥ Está lindosooo! *¬* El detalle del dúo frutal-navideño me alegro el día n.n
Rai: Muchas Gracias. Sabía que te iba a quedar linda...^^
Azu-nee: ¡Arigato niña! Gracias por darme regalito, algún día si me hago buena en PS; te haré cosas también♥
Ciao!
Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad n.n
Sinceramente no pensaba entregar regalos~ Por que no tengo PS & no queria diseñar ñ.ñ Pero bueno al ver los cosos, me fui a robar el disco de instalación... xDD! Asi que al final si diseñe e.e
Ahora mis agradecimientos Scarlet OMFG! Ahora te admiro (?~ Es increible como has mejorado, me puse mi coso en la firma, me siento tan chibi <333~
Gracias Daniel, Naruto se ve tan como yo [?] Esa cara es mia... Okay no~ Momo *-* No se olvido de mi c: El coso se ve adorablemente esponjoso~
Gemelo-kun me recordo al piñocornio cuando me regalo un coso hace mucho & queria hacerlo en el tipo que me gusta ñ.ñ se agradece~
PD: D= Que curioso que esta vez no me toco nada de Ichi sabiendo lo naranja que soy crei que me lloverian mandarinas como la anterior vez xDD!
Ahora mis regalos~ Debo algunos por que me canse ñ.ñ
Piñocornio, Scarlet, Daniel, Nao [Debo], Gemelo-kun, Lulu~ [Debo], Vero [Debo], Raven, Momo, pablussky [Debo], Nami-neko [Debo], Pollo rival~ [Debo]
- Spoiler:
Sinceramente no se por que salio doble [?] Pero igual las subi xDD! En momentos como este creo que deberia retomar mi estilo de diseño ñ.ñ He perdido practica con este tipo de cosos
¬¬ He hecho tantas cosas con Itachi que ya nada bueno se me viene a la mente ñ.ñ
-Mir Diederich- escribió:
Asdasdasd...! Ave-kun...Está kawaiiosa! *-*♥
Que lindoso que se acuerden de esta gótica sin remedio TwT
OMG Bloody Prince *rompe en llantos* (tsk, tenia que ser una tonta y esponjosa sentimentalista) Se puso mi coso *corre en circulos gritando*
No debiste ponertelo, tiene una maldicion ese chibi [?] *seras mas guapo si lo usas* --Ok, jajaja noup---
Gracias por el coso de Itachi ♥ tu como siempre super pro con ese estilo tan unico en ps.
No debiste ponertelo, tiene una maldicion ese chibi [?] *seras mas guapo si lo usas* --Ok, jajaja noup---
Gracias por el coso de Itachi ♥ tu como siempre super pro con ese estilo tan unico en ps.
¡Perdóname Piña~kun!
No pude conectarme en todo el día y-y...no hay excusa para justificar que no te haya entregado tu regalo a tiempo. En serio, lo siento u_u
Pero, más vale tarde que nunca, así que.... TA-DA!!!:
Aquí esta el tuyo, Vero :
No pude conectarme en todo el día y-y...no hay excusa para justificar que no te haya entregado tu regalo a tiempo. En serio, lo siento u_u
Pero, más vale tarde que nunca, así que.... TA-DA!!!:
- Disfrutalo, Piña!!! :·3:
No se si era la pareja que querías :B
Gracias por tu regalo ^_^!
Aquí esta el tuyo, Vero :
- Quise decir, el nuestro~:
- ]
PD: Les debo el regalo de la Famiglia Ghei, prometo hacer un regalo para todos en año nuevo!!! ^_^
PD(2): Gracias por el regalo, Scarlet~chan!!! ^^
muchas gracias mir, encerio muchas gracias :D como ami me gutaba :D
Azu~ Yo hice esa firma de Itachi [?] XD~
Rojo-kun: Gracias por mis cosos~ Ajhdsjkk estan todos lindos :'3
Momo: Gracias por mi coso azul <3 I ♥ Blue~
Luke-kun: No problem :'3 Me gusto mi coso, amo a esos dos juntos, en realidad amo el Kuroko x Todos <3~
Ajkhsdkjh gracias a todos!, [Piña girl me alegro que le guste su firma] <3
Rojo-kun: Gracias por mis cosos~ Ajhdsjkk estan todos lindos :'3
Momo: Gracias por mi coso azul <3 I ♥ Blue~
Luke-kun: No problem :'3 Me gusto mi coso, amo a esos dos juntos, en realidad amo el Kuroko x Todos <3~
Ajkhsdkjh gracias a todos!, [Piña girl me alegro que le guste su firma] <3
Aasdahgsdfas .... yo tarde (?) xD
Bueno, no me logre conectar pero ya tengo sus regalitos~
-Realmente nose como se ven (? xD... tengo un problema en la pantalla y ni se de color salieron xD... quizá sean raros, pero bueno los hice con amor(?♥-
Mejor que les guste(?) LOL~
Gracias por los regalines están hermosos~♥
*¬* morí, reviví y morí nuevamente <33
-Realmente nose como se ven (? xD... tengo un problema en la pantalla y ni se de color salieron xD... quizá sean raros, pero bueno los hice con amor(?♥-
- Daniel:
- Mille:
- Mir:
- Raven:
- Scarlet:
- Momo:
- Isanami:
Mandarina, te quedaron kawaiiosos♥♥ *--*
Amé mi firma! Es como yo :DD Arigato!
Eres una madrina mandarina linda ^^
-se va a colocar la firma-
Amé mi firma! Es como yo :DD Arigato!
Eres una madrina mandarina linda ^^
-se va a colocar la firma-
O por amor a todo lo más esponjoso & bello de este mundo *A*~
-Ella va y patea al mundo-
Sasu... SasuNaru *A*!
-Rueda por el piso-
Snif ;w; no sabes cuanto ame esa firma Nao, has hecho una firma de mi OTP~ De la OTP de las OTP Milleosas [?]
Le ame, le ame totalmente <3~
-Besuquea a Nao-
-Ella va y patea al mundo-
Sasu... SasuNaru *A*!
-Rueda por el piso-
Snif ;w; no sabes cuanto ame esa firma Nao, has hecho una firma de mi OTP~ De la OTP de las OTP Milleosas [?]
Le ame, le ame totalmente <3~
-Besuquea a Nao-
/Lamento el doble post/
kirtslide escribió:
Este es mi intercambio, como no conozco mucho a Sadorexica no se que le podría gustat, por lo que le mando esta cancion, que a mi me encanta...
Naomi Love Chan escribió:Aasdahgsdfas .... yo tarde (?) xD
- Daniel:
- Mille:
- Mir:
- Raven:
- Scarlet:
- Momo:
- Isanami:
Gracias Naomi por la firma de itachi ♥ Siempre haces cosas muy bonitas >D
Y Mille, ya se que tu me regalaste la primera firma ♥ Gracias, lo supe desde siempre [?]
Lo siento, lo siento >.< no pude meterme antes por problemillas que tuve ñe ^^U
Nahts Asrai, kirtslide gracias por vuestros regalos sois un amor :3
aqui dejo yo los mios, no soy gran cosa con el photoshop pero espero que os gusten n-n
Luke kun
Daniel
aqui dejo yo los mios, no soy gran cosa con el photoshop pero espero que os gusten n-n
Luke kun
- Spoiler:
Daniel
- Spoiler:
skjønnhet- Master Nivel 3
Sadorexica escribió:Lo siento, lo siento >.< no pude meterme antes por problemillas que tuve ñe ^^U
Luke kun
- Spoiler:
Daniel
- Spoiler:
michas gracias :D
Hola... supongo que la pasaron bien... la navidad. No traje regalos, no tengo dinero cibernauta (creatividad), sólo vengo a decir gracias a quienes se tomaron el trabajo de hacerme un regalo, muchas gracias. Vale, me ofrezco a mi mismo como regalo~
Eso no se hace....Velvet Revolver escribió:Hola... supongo que la pasaron bien... la navidad. No traje regalos, no tengo dinero cibernauta (creatividad), sólo vengo a decir gracias a quienes se tomaron el trabajo de hacerme un regalo, muchas gracias. Vale, me ofrezco a mi mismo como regalo~
vale, yo te perdono si abres algo aquí: https://foro-otaku.activoforo.com/f7-fan-fics
¿Que esperabas, piedad? Yo no se que es eso *risa maléfica de fondo*
Gracias por los regalitos
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Página 1 de 2. • 1, 2