FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intercambio Navideño  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Intercambio Navideño  4ZapI6I
Intercambio Navideño  BPpy0HH Intercambio Navideño  C8xfD Intercambio Navideño  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Intercambio Navideño  KTuEngp Intercambio Navideño  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Intercambio Navideño  QzOhRke East of Eden Intercambio Navideño  UXcPazH5 Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ Intercambio Navideño  UpNkZ
Intercambio Navideño  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Intercambio Navideño  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Intercambio Navideño

+10
Naomi Love Chan
Sabitsuki
Vaan
Raven
pablussky
danielpaniagualaraa
Scarlet de Lioncourt
Belphegor
Nahts Asrai
Ms. Shisus
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 24, 2012 2:51 pm

Intercambio Navideño  Mjvartorg1007311500x104

Hola~ Feliz Navidad~
-Aunque apenas es 24 & probablemente estaré aquí a las dos de la mañana lol, si los veo les mandaré un abrazo virtual-
Ñam, no sé angustien aún queda un día más para entregar los regalos [O sea el de mañana] Pero, decidí que era mejor que se posteara aparte del tema de las inscripciones. Por eso en la citación viene "En este tema"
Este es el verdadero post donde se van a postear los regalos a la persona que les toco en el intercambio aleatorio o especial.
Quoteo~

Como soy un coso muy flojo sus regalos los van a postear en este tema de la siguiente manera el día 25 de diciembre:
-Mi regalo es para: {Nick del afortunado (?)}
-Dedicatoria: {Si quieren no es obligatoria}

Pasando a mis regalos.

{Luego edito Intercambio Navideño  570720903 estoy buscando el servidor donde los deje~}

EDITO:

Para Shirayuki Momo:

Spoiler:

Para Azu-chii.

Spoiler:

Para tomato-kun:

Spoiler:

Para rojo-kun~:

Spoiler:

Para Naomi-chii~:

Spoiler:

Para Ruru:

Spoiler:

Para Luke-kun:

Spoiler:

Para mi hijo gay <3:

Spoiler:


Ya es todo. Saludes~


Última edición por Kuro Shadow el Vie Ene 04, 2013 6:02 pm, editado 3 veces
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 24, 2012 2:51 pm

Shirayuki_Momo escribió:

para vero:

para Azu:

para Nahts Asrai:

para Mille:

para Mir:

para Naomi:


Última edición por Broken Smiles el Lun Dic 24, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Nahts Asrai Lun Dic 24, 2012 5:32 pm

Ho-ho-ho~
A estas horas los niños buenos aquí deberían estar durmiendo mientras un viejo enorme vestido de rojo reparte a los niños(regalos, no me malinterpreteis).Yo soy muy malosa y muy impaciente así que... felices fiestas, niños(??). Los nick del afortunado están incluidos en la firma, menos esta primera, que al principio no sabía a quien darla
Creo que Velvet dijo que le gustaba esto, así que no se hable más. Toda tuya:
Spoiler:
Me motivé haciendo cositas....ahora lo que no es gráfico.
Scarlet:
Hay más
Para todo el SNK, especialmente para Kenshiro:
Spoiler:
Para Sadorexica:
Spoiler:
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Belphegor Lun Dic 24, 2012 7:23 pm

Naomi Love Chan
Spoiler:

Mir
Spoiler:

Isanami
Spoiler:
Belphegor
Belphegor
The Perverted Couple
The Perverted Couple

Sexo : Masculino Mensajes : 50
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 25, 2012 12:36 am

Se que yo no entre en el intercambio pero vengo a dejarle unos regalines a las siguientes personas:
Feliz Navidad

-Mille
-Mir
-Raven
-Naomi
-Luke
-Velvet Revolver
-Ayshel
-Momo
-Shion
-Isanami
-Nino.chan


Regalos:

Y gracias por la firmita de Itachi ♥ No se quien me la dio pero estoy sospechando. Me encanto, es un angel esponjoso el que la hizo ♥.♥

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayshel, tu historia fue muy bonita. Gracias por regalarmela, me saco mas de una lagrima. No importa si no tienes los dibujos, me la pude imaginar toda en mi mente (siempre lo hago)
Muchas gracias cariño. Que tengas una bonita navidad.
Besitos.


---------------------------------------------------------

Adriana, tu nunca te olvidas de mi. Te quiero mucho amiga, espero todo vaya bien por aya y que estes muy pero muy bien. Mis mejores deseos para ti, ya sabes que siempre pasa por mi cabeza "¿Como estara Adriana?"
Abrazos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Dic 25, 2012 10:23 am

PARA NAHTS ASRAI :
Spoiler:

PARA MIR :

Spoiler:


para pablusski :

Spoiler:



:D
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Nahts Asrai Mar Dic 25, 2012 12:39 pm

Gracias a vosotros dos. Os quieroooo (?)
Ahora voy a editarme la firma *u*
Edito:los 3. El de momo no lo vi, discúlpame!!


Última edición por Nahts Asrai el Mar Dic 25, 2012 1:08 pm, editado 1 vez
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por pablussky Mar Dic 25, 2012 12:59 pm

*O* GRACIAS, DANI *O*
¬¬" Pablussky es con Y, pero aún así me encanta ^^
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue192 / 999192 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Raven Mar Dic 25, 2012 3:27 pm

*---* Grazie, grazie! ♥

Piño-kun: Tu si saaabes ^^ Lo amé ♥♥ Está lindosooo! *¬* El detalle del dúo frutal-navideño me alegro el día n.n
Rai: Muchas Gracias. Sabía que te iba a quedar linda...^^
Azu-nee: ¡Arigato niña! Gracias por darme regalito, algún día si me hago buena en PS; te haré cosas también♥

Ciao!
Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Vaan Mar Dic 25, 2012 6:28 pm

Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295
Sinceramente no pensaba entregar regalos~ Por que no tengo PS & no queria diseñar ñ.ñ Pero bueno al ver los cosos, me fui a robar el disco de instalación... xDD! Asi que al final si diseñe e.e

Ahora mis agradecimientos Scarlet OMFG! Ahora te admiro (?~ Es increible como has mejorado, me puse mi coso en la firma, me siento tan chibi <333~
Gracias Daniel, Naruto se ve tan como yo [?] Esa cara es mia... Okay no~ Momo *-* No se olvido de mi c: El coso se ve adorablemente esponjoso~
Gemelo-kun me recordo al piñocornio cuando me regalo un coso hace mucho & queria hacerlo en el tipo que me gusta ñ.ñ se agradece~
PD: D= Que curioso que esta vez no me toco nada de Ichi sabiendo lo naranja que soy crei que me lloverian mandarinas como la anterior vez xDD!

Ahora mis regalos~ Debo algunos por que me canse ñ.ñ
Piñocornio, Scarlet, Daniel, Nao ♥️ [Debo], Gemelo-kun, Lulu~ [Debo], Vero [Debo], Raven, Momo, pablussky [Debo], Nami-neko [Debo], Pollo rival~ [Debo]

Spoiler:
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Raven Mar Dic 25, 2012 7:09 pm

-Mir Diederich- escribió:Intercambio Navideño  JbeVuXf42J8JQG

Asdasdasd...! Ave-kun...Está kawaiiosa! *-*♥
Que lindoso que se acuerden de esta gótica sin remedio TwT
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 25, 2012 7:39 pm

OMG Bloody Prince *rompe en llantos* (tsk, tenia que ser una tonta y esponjosa sentimentalista) Se puso mi coso *corre en circulos gritando*
No debiste ponertelo, tiene una maldicion ese chibi [?] *seras mas guapo si lo usas* --Ok, jajaja noup---
Gracias por el coso de Itachi ♥ tu como siempre super pro con ese estilo tan unico en ps.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Sabitsuki Mar Dic 25, 2012 11:45 pm

¡Perdóname Piña~kun!
No pude conectarme en todo el día y-y...no hay excusa para justificar que no te haya entregado tu regalo a tiempo. En serio, lo siento u_u


Pero, más vale tarde que nunca, así que.... TA-DA!!!:

Disfrutalo, Piña!!! :·3:

Aquí esta el tuyo, Vero : Intercambio Navideño  3992960295


Quise decir, el nuestro~:

PD: Les debo el regalo de la Famiglia Ghei, prometo hacer un regalo para todos en año nuevo!!! ^_^
PD(2): Gracias por el regalo, Scarlet~chan!!! ^^
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Dic 26, 2012 10:56 am

Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 Intercambio Navideño  3992960295 muchas gracias mir, Intercambio Navideño  1095430699 encerio muchas gracias :D como ami me gutaba :D
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 26, 2012 1:58 pm

Azu~ Yo hice esa firma de Itachi [?] XD~
Rojo-kun: Gracias por mis cosos~ Ajhdsjkk estan todos lindos :'3
Momo: Gracias por mi coso azul <3 I Blue~
Luke-kun: No problem :'3 Me gusto mi coso, amo a esos dos juntos, en realidad amo el Kuroko x Todos <3~
Ajkhsdkjh gracias a todos!, [Piña girl me alegro que le guste su firma] <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Dic 26, 2012 3:43 pm

Aasdahgsdfas .... yo tarde (?) xD
Bueno, no me logre conectar pero ya tengo sus regalitos~
-Realmente nose como se ven (? xD... tengo un problema en la pantalla y ni se de color salieron xD... quizá sean raros, pero bueno los hice con amor(?♥-

Daniel:

Mille:

Mir:

Raven:

Scarlet:

Momo:

Isanami:

Intercambio Navideño  2394017163 Mejor que les guste(?) LOL~

Gracias por los regalines están hermosos~♥
*¬* morí, reviví y morí nuevamente <33
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Raven Miér Dic 26, 2012 4:41 pm

Mandarina, te quedaron kawaiiosos♥♥ *--*

Amé mi firma! Es como yo :DD Arigato!
Eres una madrina mandarina linda ^^
-se va a colocar la firma-
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 26, 2012 4:57 pm

O por amor a todo lo más esponjoso & bello de este mundo *A*~
-Ella va y patea al mundo-
Sasu... SasuNaru *A*!
-Rueda por el piso-
Snif ;w; no sabes cuanto ame esa firma Nao, has hecho una firma de mi OTP~ De la OTP de las OTP Milleosas [?]
Le ame, le ame totalmente <3~
-Besuquea a Nao-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 26, 2012 7:35 pm

/Lamento el doble post/

kirtslide escribió:

Este es mi intercambio, como no conozco mucho a Sadorexica no se que le podría gustat, por lo que le mando esta cancion, que a mi me encanta...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 26, 2012 9:28 pm

Naomi Love Chan escribió:Aasdahgsdfas .... yo tarde (?) xD
Bueno, no me logre conectar pero ya tengo sus regalitos~
-Realmente nose como se ven (? xD... tengo un problema en la pantalla y ni se de color salieron xD... quizá sean raros, pero bueno los hice con amor(?♥-

Daniel:

Mille:

Mir:

Raven:

Scarlet:

Momo:

Isanami:

Intercambio Navideño  2394017163 Mejor que les guste(?) LOL~

Gracias por los regalines están hermosos~♥
*¬* morí, reviví y morí nuevamente <33

Gracias Naomi por la firma de itachi ♥ Siempre haces cosas muy bonitas >D

Y Mille, ya se que tu me regalaste la primera firma ♥ Gracias, lo supe desde siempre [?]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por skjønnhet Jue Dic 27, 2012 3:48 pm

Lo siento, lo siento >.< no pude meterme antes por problemillas que tuve ñe ^^U
Nahts Asrai, kirtslide gracias por vuestros regalos sois un amor :3

aqui dejo yo los mios, no soy gran cosa con el photoshop pero espero que os gusten n-n

Luke kun
Spoiler:

Daniel
Spoiler:


skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 27, 2012 4:06 pm

Sadorexica escribió:Lo siento, lo siento >.< no pude meterme antes por problemillas que tuve ñe ^^U
Nahts Asrai, kirtslide gracias por vuestros regalos sois un amor :3

aqui dejo yo los mios, no soy gran cosa con el photoshop pero espero que os gusten n-n

Luke kun
Spoiler:

Daniel
Spoiler:


michas gracias :D

danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Ibsen Jue Dic 27, 2012 5:26 pm

Hola... supongo que la pasaron bien... la navidad. No traje regalos, no tengo dinero cibernauta (creatividad), sólo vengo a decir gracias a quienes se tomaron el trabajo de hacerme un regalo, muchas gracias. Vale, me ofrezco a mi mismo como regalo~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Intercambio Navideño  RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Nahts Asrai Vie Dic 28, 2012 6:14 am

Velvet Revolver escribió:Hola... supongo que la pasaron bien... la navidad. No traje regalos, no tengo dinero cibernauta (creatividad), sólo vengo a decir gracias a quienes se tomaron el trabajo de hacerme un regalo, muchas gracias. Vale, me ofrezco a mi mismo como regalo~
Eso no se hace....
vale, yo te perdono si abres algo aquí: https://foro-otaku.activoforo.com/f7-fan-fics
¿Que esperabas, piedad? Yo no se que es eso *risa maléfica de fondo*
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Ene 03, 2013 9:13 am

Gracias por los regalitos
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Intercambio Navideño  Right_bar_bleue
Reputacion :
Intercambio Navideño  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Intercambio Navideño  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Intercambio Navideño  Empty Re: Intercambio Navideño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.