Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Resultados] Historias Navideñas
+2
Nahts Asrai
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
Página 1 de 1.
[Resultados] Historias Navideñas
Conteo
Historia 1: ---3,2,3,2,3,2= 15
Historia 2: ---2,3,2,1,2,3= 13
Historia 3: ---1,1,1,3,1,1= 8
Primer Lugar --- Kirtslide
- Historia:
- El Coche de Hojalata24 de Diciembre, Barcelona, 1940:
Las calles de las Ramblas estan iluminadas. Joachim Jímenez, un pequeño niño de 12 años, rubio con unos ojos verdes que irradiaban inocencia y felicidad. Paseaba con su abuelo, una de esas personas mayores que parecen haber tenido una vida muy dura y llena de penurias, pero aun así, siempre llevan una sonrisa melancolica en su cara.
-Joachim, ¿Que te parece si tu regalo de Navidad fuera una buena historia? De pequeño te encantaban.
La familia Jimenez aplacaba la dura crisis económica de la posguerra civil a duras penas, a veces pasaban hambre, tras la inestabilidad politica-económica que habia no podía gastar ni una peseta en algo que no fuera imprescindible.
-Abuelo, sabes perfectamente que quiero un coche de hojalata, te lo llevo diciendo un mes.
El anciano sonrió y le dijo:
-Bueno, haremos un esfuerzo y tendrás tu tren de hojalata.
-!Un coche abuelo!
-Lo sé...!Te estoy tomando el pelo!
-!No tiene gracia!.- Dijo Joachim.
-A ver, vamos a ver ese artilugio del que tanto hablas y más tarde iremos a ver los autómatas del Tividabo.
Llegaron a un callejón cerca del Gobierno Militar, y mientra el chico miraba con ilusión todos los escaparates de juguetes, el anciano se paro frente a uno con una pluma de escribir alzada en alto. Recordó que el dependiente le habia dicho que habia pertenecido al mísmisimo Víctor Hugo.
La voz de su nieto le sacó de sus pensamientos...
-Ya hemos llegado abuelo, ese es el coche.- Dijo el niño.
El abuelo accedió en la tienda y le preguntó al dependiente cuanto costaba.
-Son 1000 pesetas mi señor. Dijo con tono altivo el señor del mostrador.
-Me parece que se sale un poco de mi presupuesto.-Respondió con dulzura- ¿Cree que podria hacer una excepcion y rebajarlo un poquito? Es Navidad...
-Me temo que no mi señor, pero puedo indicarle donde esta la salida, siga recto y a mano dere..
-Me acuerdo del camino de vuelta, no soy tan mayor todavía-. Y el anciano le brindo su sonrisa más educada.-Muchas gracias y tenga usted un buen dia.
A la salida, el abuello le explicó a Joachim:
-Joachim, no va a poder ser, lo siento.- Dijo con pena- Tengo una idea, iremos a la librería de Sempere y veremos si tiene algún libro que se ajuste a nuestro capital.
-Abuelo, yo quería el coche, no quiero nada más, pero lo entiendo, vámonos a casa. Dijo el chico con un semblante triste.
El abuelo, con el corazon encogido por no haber podido darle a su nieto el único regalo que quería tener en Navidad, le dio la mano y marcharon hacia su hogar.
-¿Abuelo, estas llorando?
-No, pero si lo estubiera haciendo no pasaría nada, es natural, todos necesitamos desahogarnos a veces.-Y acto seguido sacó un pañuelo y se limpió las lagrimas que le corrían los pómulos.
Ya en casa, acostó a Joachim y partió hacia el centro de la ciudad dispuesto a que su pequeño tuviera un regalo bajo el árbol al levantarse la mañana de Navidad, aunque fuera intercambiándolo por el anillo de bodas, el unico recuerdo que le quedaba de su difunta mujer, ella ya no vivía, su nieto sí.
El trueque fue realizado con éxito ya que además, el tendero le regaló una pluma. Antes de enolverlo, el anciano grabó en la carrocería del coche con la punta de la pluma: "Para Joachim, de su abuelo, con cariño". Y posteriormente lo envolvió en un papel de periódico y lo guardó en su gabardina, aferrandose a él como su reliquia más preciada.
Estaba tan feliz de imaginar la carita de su nieto cuando desenvolviera el regalo, que no se percató del tranvía que se le aproximaba a gran velocidad...
25 de Diciembre, Navidad, 1940:
Joachim se despertó por los sonidos del timbre a las 8:00 de la mañana, y fue gritando de alegría a la puerta "Es Navidad, es Navidad!".
Cuando abrió, estaba ante él un alto y joven Mosso D´esquadra.
-Hola pequeño, ¿Está un tal Joachim en casa?
-Si, soy yo.
-Me parece que debería contarle lo que ha ocurrido a tus padres o algún tutor legal. Esto es tuyo, chico.
Joachim cojió un paquete envuelto en papel de periódico.
-En seguida les llamo, ¿Qué ocurre?
27 de Diciembre de 1967:
Joachim, como cada 27 de Diciembre, se encontraba en el cementerio del Llobregat 27 años despues de la muerte de su abuelo, atropellado por un tranvía, murió al instante de la colisión, al menos le queda el consuelo de que no sufrió. Iba acompañado siempre a su cita anual con su ser querido junto el coche que éste nunca llegó a entregarle, aplastandolo contra su pecho y reprimiendo las lagrimas. Después de dejarle flores en el cubículo, Joachim siempre piensa cuanto daría ahora por haber podido escuchar esa última historia que su abuelo tenía para él, aquel lejano día de Nochebuena...
+ 70 puntos otakus
Segundo Lugar ------ Pablussky
+40 puntos otakus
Tercer Lugar ------- Velvet Revolver
+10 de reputación
Re: [Resultados] Historias Navideñas
Felicidades, todos. Buen trabajo,os han quedado unas historias preciosas.
¡¡Oye, que aunque no sea administradora quiero ver los premios!!
¡¡Oye, que aunque no sea administradora quiero ver los premios!!
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
En buena hora a todos, felicidades~ Sus historias fueron hermosas :3~
Recibieron muy bonitos premios *o*~ Ajhdskj que envidia me dan...
En fin.
-huye-
Mille, al parecer este foro no tiene los permisos para los users normales... Ayshel ya lo dijo "Aunque no sea administradora quiero ver los regalos"
Entonces hay que cambiar los permisos ¿podrias?
Entonces hay que cambiar los permisos ¿podrias?
Ya se ven!! monisimos han quedado. Podría haber participado y ganar una monosidad de esas yo también... para la próxima, si me pilla inspirada
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Hey, felicidades al ganador, awesome historia~
Azu, muy buenos quedaron los cosos. Ese VR parece el eslogan de Star Trek~
Azu, muy buenos quedaron los cosos. Ese VR parece el eslogan de Star Trek~
Bieeen, que chulo el coso, muchas gracias a todos y... FELIZ NAVIDAD!!
Edito: ¿Como me pongo el coso en mi firma? T.T
kirtslide escribió:Bieeen, que chulo el coso, muchas gracias a todos y... FELIZ NAVIDAD!!
Venia a decirte pero veo que ya te lo pusiste *Llegue tarde*
¡Feliz Navidad!
Jajaja, muchas gracias tio.pablussky escribió:Felicidades Kirlside ^^
Yo con mi segundo puesto me conformo. :)
Respecto al coso, creo que se me ha puesto solo, Scarlet xD