Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Inscripciones] Historias Navideñas
5 participantes
Página 1 de 1.
[Inscripciones] Historias Navideñas
Navidad es una epoca muy linda del año donde todas las personas deben recapacitar sobre sus buenas y no tan buenas acciones; sin embargo no debemos esperar a que sea navidad para hacer buenas obras, porque tambien podemos hacerlo el resto del año sin importar estas fechas. Navidad es una estacion del año en la que el corazon de las personas por mas oscuro y fragil que sea se abre ante sentimientos de paz, amor, caridad y armonia... o al menos eso era el espiritu de la verdadera Navidad. Olvidemos el comercio, olvidemos todo lo que el capitalismo le ha hecho al verdadero espiritu de la navidad, ¿por que gastar tanto dinero en un presente material si podemos regalar algo precioso algo intangible como es la paz?
Este concurso se trata de eso, armemos pequeñas historias con un tema central, buenos deseos, armonia, caridad.
Espero que varios users participen.
¿DE QUE TRATA ESTE CONCURSO?
Deberan escribir una pequeña historia navideña de no mas de 800 palabras que tenga como tema central la "Navidad" en la cual se rescaten aquellos valores que se han ido olvidando, buenos valores como son la amistad, la caridad, el amor, la paz, etc.
* No estan permitidos los plagios
* La historia debe llevar un titulo.
¿COMO PARTICIPAR?
Tan solo posteen en este tema diciendo que quieren hacerlo
* Todos los users pueden participar, solo procuren ser responsables a la hora de entregar.
* Deberan enviar la historia por mp a Scarlet [a mi]
PREMIOS
• 1er lugar firma especial + 100 puntos
• 2do lugar distintivo + 80 puntos
• 3er lugar 50 puntos
FECHAS
Inscripciones y entrega del 02 de diciembre al 15 de diciembre.
Votaciones del 16 de diciembre al 24 de diciembre.
Resultados 25 de diciembre.
PARTICIPANTES
- pablussky
- vero
- kirtslide
- danielpaniagualara
Última edición por Scarlet el Dom Dic 16, 2012 12:47 pm, editado 5 veces
Re: [Inscripciones] Historias Navideñas
Apúntame *O*
Otra cosa no, pero escribir sí que sé ^^
Arigatou por el concurso~
Otra cosa no, pero escribir sí que sé ^^
Arigatou por el concurso~
Yo quiero participar.
Awesome tu actividad, Azu, escribiré algo lindo para esta navidad~
Awesome tu actividad, Azu, escribiré algo lindo para esta navidad~
Venga me apunto xD , espero que me salga bien, es de las primeras veces que hare algo parecido :P
yo participare
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo ya he mandado la mía aunque con unos cuantos fallos xD , puedo volverla a mandar corregida??
kirtslide escribió:Yo ya he mandado la mía aunque con unos cuantos fallos xD , puedo volverla a mandar corregida??
Si, puedes mandarla de nuevo. No hay problema por eso.
Publicare las historias en la noche del 15 de diciembre.