Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Clan Favorito
2 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: B :: Basilisk
Página 1 de 1.
Cual escoges?
Clan Favorito
Clan Kouga del Valle de la Esvástica
Clan Iga de la Empuñadura Secreta
Clan Iga de la Empuñadura Secreta
Bueno apesar de que sabemos como termino la serie cual de estos clanes les hubiera gustado que ganara?
a cual apoyaban mas?
Yo empece con gusto hacia los Iga veía a los Kouga muy salvajes y agresivos y los Iga eran como mas centrados (primera impresión) ademas me gustaban mas las técnicas y apariencias de este clan
Pero después de verlos en acción como que esperaba mas no digo que fueran malos pero hay que admitir que para empezar con tanta ventaja y luego ir decayendo rápido esque los Kouga guardaron lo mejor para el final desde Okoi comenzaron a mostrar sus habilidades
Finalmente en el capitulo recopilatorio me termino gustando mas su vida si era mas salvaje pero divertida :3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Clan Favorito
¿Por qué nadie ha dicho nada? :c
Si no les gusta Basilisk muéranse ;w;
Mi clan favorito es el Kouga. Igual que ud, comencé con más gusta hacia los Iga,
pero hubo ciertas cosas que no me agradaron tanto. Más los Kouga supieron llevarles
el ritmo (?), pese a las trampas por parte de los Iga con eso del pergamino.
Si no les gusta Basilisk muéranse ;w;
Mi clan favorito es el Kouga. Igual que ud, comencé con más gusta hacia los Iga,
pero hubo ciertas cosas que no me agradaron tanto. Más los Kouga supieron llevarles
el ritmo (?), pese a las trampas por parte de los Iga con eso del pergamino.
.owl- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :