FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Favorito 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Clan Favorito 4ZapI6I
Clan Favorito BPpy0HH Clan Favorito C8xfD Clan Favorito Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Clan Favorito KTuEngp Clan Favorito Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Clan Favorito QzOhRke East of Eden Clan Favorito UXcPazH5 Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ Clan Favorito UpNkZ
Clan Favorito BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Clan Favorito 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Clan Favorito

2 participantes

Ir abajo

Cual escoges?

Clan Favorito AHZ8MlUd100%Clan Favorito 1HA9oP7s 100% 
[ 1 ]
Clan Favorito AHZ8MlUd0%Clan Favorito 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Clan Favorito AHZ8MlUd0%Clan Favorito 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
Volver
 
 

Clan Favorito Empty Clan Favorito

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 16, 2012 12:51 pm

Clan Kouga del Valle de la Esvástica
Clan Favorito 222087dz

Clan Iga de la Empuñadura Secreta
Clan Favorito Iga


Bueno apesar de que sabemos como termino la serie cual de estos clanes les hubiera gustado que ganara?
a cual apoyaban mas?

Yo empece con gusto hacia los Iga veía a los Kouga muy salvajes y agresivos y los Iga eran como mas centrados (primera impresión) ademas me gustaban mas las técnicas y apariencias de este clan

Pero después de verlos en acción como que esperaba mas no digo que fueran malos pero hay que admitir que para empezar con tanta ventaja y luego ir decayendo rápido esque los Kouga guardaron lo mejor para el final desde Okoi comenzaron a mostrar sus habilidades

Finalmente en el capitulo recopilatorio me termino gustando mas su vida si era mas salvaje pero divertida :3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Clan Favorito Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Clan Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Clan Favorito Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Clan Favorito Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Clan Favorito Empty Re: Clan Favorito

Mensaje por .owl Miér Ene 16, 2013 2:39 pm

¿Por qué nadie ha dicho nada? :c

Si no les gusta Basilisk muéranse ;w;

Mi clan favorito es el Kouga. Igual que ud, comencé con más gusta hacia los Iga,
pero hubo ciertas cosas que no me agradaron tanto. Más los Kouga supieron llevarles
el ritmo (?), pese a las trampas por parte de los Iga con eso del pergamino.
.owl
.owl
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
Clan Favorito Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Clan Favorito Right_bar_bleue
Reputacion :
Clan Favorito Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Clan Favorito Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.