Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Clan Akatsuki (Dibujo)
3 participantes
Página 1 de 1.
Clan Akatsuki (Dibujo)
Bueno amigos, soy un nuevo tanto en el foro como en el FC
Y como me gusta dibujar, no podía resistirme en colgar este dibujo que hice hace tiempo
(Lo huso como portada de Facebook -w-)
Bueno, aquí esta (entintado en Paint tool Sai)
Akatsuki clan
Espero les haya gustado
Y como me gusta dibujar, no podía resistirme en colgar este dibujo que hice hace tiempo
(Lo huso como portada de Facebook -w-)
Bueno, aquí esta (entintado en Paint tool Sai)
Akatsuki clan
- Spoiler:
Espero les haya gustado
Re: Clan Akatsuki (Dibujo)
Es hermoso tu dibujo *-* Como ya te dije se te dan muy bien los chibis.
*w* se ven tan tiernos todos, me gustaria guardarme ese dibujo.
Quisiera tambien verlo coloreado, eres un artista con chibis *w* ¡Dios! son tan tiernos que no puedo dejar de verlos.
Otra vez me has encantado.
+1 para tu dibujo de chibis hermosos de akatsukis donde Tobi de veras parece "un buen chico" hasta Zetsu se ve lindo *w* y ya ni menciono a Itachi porque tiene una carita tan tierna que me hace querer abrazarlo.
*w* se ven tan tiernos todos, me gustaria guardarme ese dibujo.
Quisiera tambien verlo coloreado, eres un artista con chibis *w* ¡Dios! son tan tiernos que no puedo dejar de verlos.
Otra vez me has encantado.
+1 para tu dibujo de chibis hermosos de akatsukis donde Tobi de veras parece "un buen chico" hasta Zetsu se ve lindo *w* y ya ni menciono a Itachi porque tiene una carita tan tierna que me hace querer abrazarlo.
Bueno pues, trabajando un poquito en el paint tool sai estaba editando este dibujo de Tobi
- Spoiler:
Ese chibi de Tobi me partio el alma... es tan dulce que haria lo que el me dijera, es tan lindo y tan *-* bonito, es como un bebe lindo *-*
Repito, que bien te salen los chibis
¿Tienes algun chibi suelto de Itachi que me muestres?
Repito, que bien te salen los chibis
¿Tienes algun chibi suelto de Itachi que me muestres?
Scarlet escribió:¿Tienes algun chibi suelto de Itachi que me muestres?
Bueno no tenía alguno pero, como tengo mucho tiempo libre y quiero dibujar en todo rato pues aqui te dejo uno
El paint tool sai ya no me funciona asi que lo dejo a lapiz xD
Aqui lo dejo, me ha gustado el resultado xD
- Spoiler:
Y este otro xD
- Spoiler:
Tal vez esta se vuelva mi galería de akatsuki
Nos vemos~
Los dos chibis estan muy lindos. El segundo me mato de la risa estan tan kawais, esperare cuando los colorees, quedaran muy chulos.
Jajaja, no puedo dejar de ver el 2do chibi me da tanta risa con esa trusita y su mangeko
Jajaja, no puedo dejar de ver el 2do chibi me da tanta risa con esa trusita y su mangeko
Yo creo que mejor le pones al titulo "Mi galeria de akatsuki" o algo asi XDTal vez esta se vuelva mi galería de akatsuki ::silvido::
Nos vemos~
Estoy en un genjutsu de felicidad, repito, estoy en un genjutsu de felicidad...
¡PERO QUE KAWAIIIIIIIOSOS SOOOOOOON!!!
Ah, Zetsu es tan mono, ¿Y Tobi? Bueh, ni hablar de Tobi, que me vuelvo tierna... *-* Y Itachi, ah mi Itachi... *¬* Dios que monos son...
¡PERO QUE KAWAIIIIIIIOSOS SOOOOOOON!!!
Ah, Zetsu es tan mono, ¿Y Tobi? Bueh, ni hablar de Tobi, que me vuelvo tierna... *-* Y Itachi, ah mi Itachi... *¬* Dios que monos son...
jeejeje... ok, esa frase tuya me encanto... Un genjutsu de felicidad :D Suena tripiante [osea, genial]Estoy en un genjutsu de felicidad, repito, estoy en un genjutsu de felicidad...