FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Holas Holas!! presentándome! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Holas Holas!! presentándome! 4ZapI6I
Holas Holas!! presentándome! BPpy0HH Holas Holas!! presentándome! C8xfD Holas Holas!! presentándome! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Holas Holas!! presentándome! KTuEngp Holas Holas!! presentándome! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Holas Holas!! presentándome! QzOhRke East of Eden Holas Holas!! presentándome! UXcPazH5 Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ Holas Holas!! presentándome! UpNkZ
Holas Holas!! presentándome! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Holas Holas!! presentándome! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Holas Holas!! presentándome!

3 participantes

Ir abajo

Holas Holas!! presentándome! Empty Holas Holas!! presentándome!

Mensaje por Kagamine Rin Dom Ago 14, 2011 10:17 pm

Holas!! Venia a presentarme o.o
ya que soy nueva xD

etto...me llamo Valentina (pero prefiero que me digan Rin n.nU)
Tengo 17 años (aparento menos de físico y personalidad)
Adoro los nekos
Los helados son mi pasión
Mi artista favorita es Valshe
y mi sueño es llegar a ser una cantante o.o
Espero nos llevemos bien n_n saludos~
Kagamine Rin
Kagamine Rin
Nuev@
Nuev@

Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Holas Holas!! presentándome! Empty Re: Holas Holas!! presentándome!

Mensaje por Raven Dom Ago 14, 2011 10:22 pm

¡Hola, que tal Rin?
Aca tu adm. viene a darte la bienvenida n.n

Espero la pases bien en nuestra comunidad, que hagas muchos amigos, seas activa & participes & por supuesto seas buena member.

Dudas, preguntas, etc...Puedes consultarme ^^
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Holas Holas!! presentándome! Empty Re: Holas Holas!! presentándome!

Mensaje por Vaan Dom Ago 14, 2011 10:23 pm

Oizu!
Kufufu... Una presenacion decente...
Bienvenida Rin! Espero disfrutes en esta
comunidad que esperaba por ti...
Lindos gustos tbn me gustan los nekos &
helados, sobre ser cantante te deseo suerte
soy mala en eso no desearias escucharme...
Bueh! Participa & Diviertete! Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Holas Holas!! presentándome! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue
Reputacion :
Holas Holas!! presentándome! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Holas Holas!! presentándome! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Holas Holas!! presentándome! Empty Re: Holas Holas!! presentándome!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.