Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hi minna!!! Presentándome
3 participantes
Página 1 de 1.
Hi minna!!! Presentándome
Hola chic@s!!! Solo paso a presentarme y para ver si consigo nuevas amistades por este medio ...
Mi nombre es Ramiro, pero pueden decirme Kakashi y estoy para conocerlos y servirles (en el buen sentido de la palabra ;3)
Por cierto, alguien es de la ciudad de México? y alguien que estudie o sea médico?
Saludos a todos y espero nos llevemos bien =3
Mi nombre es Ramiro, pero pueden decirme Kakashi y estoy para conocerlos y servirles (en el buen sentido de la palabra ;3)
Por cierto, alguien es de la ciudad de México? y alguien que estudie o sea médico?
Saludos a todos y espero nos llevemos bien =3
Ramiro-kakashi- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hi minna!!! Presentándome
Hola~
Hay varios mexicanos aqui x'D o bueno habia (?)
Tengo alguien en mente con esas caracteristicas, todavia no se ha pasado.
Pero se bienvenido a este foro, cualquier duda que tengas puedes ponerla en el subforo correspondiente o enviarme un MP.
Espero la pases bien por aqui :D
Hay varios mexicanos aqui x'D o bueno habia (?)
Tengo alguien en mente con esas caracteristicas, todavia no se ha pasado.
Pero se bienvenido a este foro, cualquier duda que tengas puedes ponerla en el subforo correspondiente o enviarme un MP.
Espero la pases bien por aqui :D
Re: Hi minna!!! Presentándome
Hola :3
Bienvenido al foro...
Ahora... yo soy de México, del sur. Siempre que son vacaciones en diciembre suelo ir a México a pasármela por allá, me encanta la ciudad. Ahora, sobre si alguien es medico... ¡vaya coincidencia! Yo estoy estudiando Medicina Humana, me falta un año para salir.
Espero que podamos seguir conversando.
Bienvenido al foro...
Ahora... yo soy de México, del sur. Siempre que son vacaciones en diciembre suelo ir a México a pasármela por allá, me encanta la ciudad. Ahora, sobre si alguien es medico... ¡vaya coincidencia! Yo estoy estudiando Medicina Humana, me falta un año para salir.
Espero que podamos seguir conversando.
Página 1 de 1.