Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Holas :B
5 participantes
Página 1 de 1.
Holas :B
Hola! Soy nueva y bueno, me tengo que presentar ¿no? xD
Soy una chica argentina de 16 años. Me gusta mucho el animé, aunque pueda abandonarlo a veces por temas de tiempo o problemas técnicos con mi cacharro mal llamado computadora.
Otros de mis gustos incluyen la música, la comida, el canto, la guitarra, editar imágenes por más horribles que me salgan y mis escritos super-emo, por más patéticos que sean.
Ah si! Repudio las faltas de ortografía, y más cuando son voluntarias, así que por favor evítenme "zIi eZkrIveN Azi" xD
Soy una chica argentina de 16 años. Me gusta mucho el animé, aunque pueda abandonarlo a veces por temas de tiempo o problemas técnicos con mi cacharro mal llamado computadora.
Otros de mis gustos incluyen la música, la comida, el canto, la guitarra, editar imágenes por más horribles que me salgan y mis escritos super-emo, por más patéticos que sean.
Ah si! Repudio las faltas de ortografía, y más cuando son voluntarias, así que por favor evítenme "zIi eZkrIveN Azi" xD
Mother_Mary- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Holas :B
Bienvenida!!~
Una argenta como yo! ^o^ ~
Espero que la pases bien en el querido forin, hay mucha gente amigable<3
Tienes gustos muy variados, que bueno yo solia tocar la guitarra pero ahora estoy un poco oxidada xD
Aqui tendras lugar para mostrar tus diseños y escritos e_e ...
Bueno, postea, diviertete y eso ...
Nos Vemos~
Una argenta como yo! ^o^ ~
Espero que la pases bien en el querido forin, hay mucha gente amigable<3
Tienes gustos muy variados, que bueno yo solia tocar la guitarra pero ahora estoy un poco oxidada xD
Aqui tendras lugar para mostrar tus diseños y escritos e_e ...
Bueno, postea, diviertete y eso ...
Nos Vemos~
Bienvenida che, pasala bien y postea musho :3
waz- Ecchi Club
o.k. bienvenida pasa adelante que te sirvo jajajaja no ya en serio pasatela increible
postea a mas ya no poder y divertite con todos (y no te preocupes si encuentras cosas raras aqui jajajajaja mentiras)
postea a mas ya no poder y divertite con todos (y no te preocupes si encuentras cosas raras aqui jajajajaja mentiras)
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Gracias por las bienvenidas :3
Mother_Mary- Nuev@
Bienvenida!!
Tambien odio las faltas de ortografia, que te diviertas mucho y sobre todo trata de participar en las actividades que siempre se llevan a cabo en el foro.
Nos vemos luego.
Tambien odio las faltas de ortografia, que te diviertas mucho y sobre todo trata de participar en las actividades que siempre se llevan a cabo en el foro.
Nos vemos luego.
Página 1 de 1.