Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
has convertido a alguien en otaku?
+8
Taichi-san
Natsu
kimiko
Naomi Love Chan
Raven
Ash Crimson
Nahts Asrai
Wolfwood
12 participantes
Página 1 de 1.
has convertido a alguien en otaku?
Abro este tema por que no he visto ninguno parecido y me parece un tema interesante, yo hice que un amigo pasase de ver naruto por la tele a seguir 15 mangas XD
Wolfwood- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: has convertido a alguien en otaku?
A alguno, creo.
Pero ya estaban predispuestos. Una ya conocía Detective Conan y Elfen Lied por su hermana, y la otra también tenía algo de contacto con ese mundillo
Pero ya estaban predispuestos. Una ya conocía Detective Conan y Elfen Lied por su hermana, y la otra también tenía algo de contacto con ese mundillo
Nahts Asrai- Vampire`s Club
jajaja no, yo no le haria esa maldad a nadie XDDD
Ash Crimson- Master
Yo soy sensei de aproximadamente 3 personas, entre ellas un primo...Lo empujé hacia el lado oscuro. & a mí me lo hizo una amiga hace 3 años xDDD
No totalmente.... aún *risa malvada*
A mí me han convertido desde mi niñez, y realmente a lo largo de mi vida he influenciado a mucha gente xD... aunque no los convertí en otaku completos.
A mí me han convertido desde mi niñez, y realmente a lo largo de mi vida he influenciado a mucha gente xD... aunque no los convertí en otaku completos.
A UNA AMIGA
kimiko- Nuev@
A todo el que puedo jajajaja, ya he convertido a 6 amig@s, a 2 primos, a mi profesora de programacion y quien sabe a cuanta gente mas ^^
Natsu- Novato
P-Pues...emmm....
Son muchas:
1-Mi hermana
2-Mis mgas
3-Otras personas
En realidad son muchas pero weno....
saludos y Nya!
Son muchas:
1-Mi hermana
2-Mis mgas
3-Otras personas
En realidad son muchas pero weno....
saludos y Nya!
Taichi-san- Member
Bueno si, a algunos amigos y ahora estoy metiendo a mi primo en este mundillo
Ahydul- Novato
Bueno en realidad solo aun amigo, actualmente le presto todas las series que compro.
No. La verdad creo que como Otaku estoy sola. Ni mis hermanos ni mis compañeros de la escuela gustan del anime. A veces a mis compañeros les hablo un poco cuando me preguntan de ves en cuando "¿Que haces en tus tiempos libres?" y ellos nada mas me miran con cara de "Ahh que bien" pero no los he forzado a ver anime o a estar metidos en lo que hago.
こんいち は♡
Se podría decir que sí. Tanto como ''otaku'', no. Sí que tuvo una época en la que se aficionó totalmente al manga y anime... Pero bueno, lo fue dejando por otras aficiones como la hípica, que es su pasión. La cuestión es que convertí en ''otaku'' a mi mejor amiga, con la que paso/pasaba todo el tiempo. Así que no le quedaba más remedio que soportar mis locuras c:< Un día, le comenté: ¡Tienes que ver este anime! Y ella: Oh, wow, ¿y qué es anime? D: Así empecé a contarle todo la historia... y le lavé el cerebro, muahaha. No, pero en serio.. Se volvió extremadamente loca por el anime y manga. Aunque eso ya fue hace tres años. Ahora no le mueve en absoluto. Lo sigue encontrando kawaii, pero no ve anime ni lee manga. Se disecó.
Se podría decir que sí. Tanto como ''otaku'', no. Sí que tuvo una época en la que se aficionó totalmente al manga y anime... Pero bueno, lo fue dejando por otras aficiones como la hípica, que es su pasión. La cuestión es que convertí en ''otaku'' a mi mejor amiga, con la que paso/pasaba todo el tiempo. Así que no le quedaba más remedio que soportar mis locuras c:< Un día, le comenté: ¡Tienes que ver este anime! Y ella: Oh, wow, ¿y qué es anime? D: Así empecé a contarle todo la historia... y le lavé el cerebro, muahaha. No, pero en serio.. Se volvió extremadamente loca por el anime y manga. Aunque eso ya fue hace tres años. Ahora no le mueve en absoluto. Lo sigue encontrando kawaii, pero no ve anime ni lee manga. Se disecó.
ClaudiaChan- Nuev@