Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 303 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que anime o manga te gustaria ver convertido en drama y porque?
+5
Shirayuki_Momo
Snow White
Got
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Que anime o manga te gustaria ver convertido en drama y porque?
Uwa minna san liindo inicio de noviembre... Si, un nuevo tema a ustedes que anime o manga les gustaria
ver en drama y porque.
Nyan comienzo iyo...
De anime:
- Kare kano
- Peach girl
- Air gear
- Erementar gerad
- Lovely complex
- Toradora
Todos ellos me han dejado un buen sabor y un valioso recuerdo. Amo a estos animes y manga
pero con actores coreanos, no se porque tengo debilidad por los coreanos me han de disculpar.
De manga:
- Akuma de souro* [Se ke hay pero no he buscado en forma)]
- Power
- Desire climax
- Happy marriage?
Y ¿A ustedes?
ver en drama y porque.
Nyan comienzo iyo...
De anime:
- Kare kano
- Peach girl
- Air gear
- Erementar gerad
- Lovely complex
- Toradora
Todos ellos me han dejado un buen sabor y un valioso recuerdo. Amo a estos animes y manga
pero con actores coreanos, no se porque tengo debilidad por los coreanos me han de disculpar.
De manga:
- Akuma de souro* [Se ke hay pero no he buscado en forma)]
- Power
- Desire climax
- Happy marriage?
Y ¿A ustedes?
Invitado- Invitado
Re: ¿Que anime o manga te gustaria ver convertido en drama y porque?
De anime:
Katekyo hitman reborn e.e seria interesante <-- ideas fumadas xDU
kuroshitsuji o.O
Full moon wo sagashite
Bakuman~
¿Porque? porque creo que quiero ver como y que tan agiles pueden llegar a ser la empresas japonesas y coreanas y todo eso para hacer de estos buenos animes un gran dorama, creo que tambien todos ellos son lindos~ animes~
De manga:
Akuma to love song
Bokura ga ita ¿Hay?
¿Porqué? simple, son muy buenos shojos, asi que seria buenos doramas~ Adsdsds~
Katekyo hitman reborn e.e seria interesante <-- ideas fumadas xDU
kuroshitsuji o.O
Full moon wo sagashite
Bakuman~
¿Porque? porque creo que quiero ver como y que tan agiles pueden llegar a ser la empresas japonesas y coreanas y todo eso para hacer de estos buenos animes un gran dorama, creo que tambien todos ellos son lindos~ animes~
De manga:
Akuma to love song
Bokura ga ita ¿Hay?
¿Porqué? simple, son muy buenos shojos, asi que seria buenos doramas~ Adsdsds~
Yo solo tengo uno, y es Candy Candy.
De hecho existe una novela, pero es coreana, que sigue mas o menos los argumentos de Candy Candy, la novela se inspiro en este anime de la niña pecosa. Lo malo es que le cambiaron muchas cosas como el diseño de los personajes, no es identica al anime de Candy Candy.
Entonces lo que yo quiero es que hagan un dorama de Candy Candy exactamente igual, que el fisico de los personajes sea igual, -No que en esta novela coreana ponen a una Candy de cabello negro y lacio, cuando la gracia de Candy eran sus pecas y su cabello rubio y ondulado-
El porque...es simple, ame Candy Candy hasta el final, llore con Candy, rei con Candy y cuando te gusta mucho un anime es obvio que quieres verlo con personas reales.
De hecho existe una novela, pero es coreana, que sigue mas o menos los argumentos de Candy Candy, la novela se inspiro en este anime de la niña pecosa. Lo malo es que le cambiaron muchas cosas como el diseño de los personajes, no es identica al anime de Candy Candy.
Entonces lo que yo quiero es que hagan un dorama de Candy Candy exactamente igual, que el fisico de los personajes sea igual, -No que en esta novela coreana ponen a una Candy de cabello negro y lacio, cuando la gracia de Candy eran sus pecas y su cabello rubio y ondulado-
El porque...es simple, ame Candy Candy hasta el final, llore con Candy, rei con Candy y cuando te gusta mucho un anime es obvio que quieres verlo con personas reales.
¡Petshop of horror!, sería mi sueño hecho realidad ver al Conde D realXD. Además me encantaría ver cómo resuelven la cuestión central de los animales 'humanos' de la tienda
Got- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Kaichou wa maid sama!!! jejee la verdad no se porque... al principio creí que sería tan extraño.... pero mientras pongan a un buen Usui y no como en el dorama de Ouran club que pusienron a ese actor como Tamaki... siempre y cuando sea un buen Usui.... YEEE yo lo quiero veeer...
Snow White- Vampire`s Club
Me gustaría que hicieran uno de Kimi ni Todoke
Sería genial
Sería genial
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Momo_Adri escribió:Me gustaría que hicieran uno de Kimi ni Todoke
Sería genial
hay uno de kimi ni todoke es muy kawaii-desu
demasiado lindo Kazehaya me enamore
quisiera que haya un dorama de Kaichou Wa Maid Sama como Snow White pero se
que no seria igual que el anime Usui es incomparable
Isanami- Club Vocaloid
Yo quiero que hagan un dorama del anime Highschool of the dead (aunque con resident evil y walking dead, son el mismo tema) Me gustaria o.ó! Amo los zombies y todo a lo relacionado con Sangre, de igual manera quiero un dorama de K-ON, amo ese anime *-*
Midzu Akaitsuki- Vampire`s Club
Etto...haber a mi me encantaria que hicieran un dorama de
vampire knight....seria hermoso siiiii
Ah y el porque es pues que me encanto ese anime (aunque el final no mucho XD)
y pues me gustaria verlo representado con personas reales n.n
*-*
vampire knight....seria hermoso siiiii
Ah y el porque es pues que me encanto ese anime (aunque el final no mucho XD)
y pues me gustaria verlo representado con personas reales n.n
*-*
Star blue- Nuev@
Quedaria bien un dorama de Uta No Prince Sama y en mi opinion no es tan complicado porque son historias de la vida y no tiene nada sobrenatural.
Me gustaría ver doramas de: Durarara!, Baccano!, Mononoke, The Lament Of The Lambs, Rainbow, Kids On The Slope, Bakuman, Hot Gimmick, Kare Kano.