Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Alguien que me aconceje
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien que me aconceje
Me encantan las series escolares donde los personajes principales terminan juntos:
Pero solo he visto Special A class y Kimi ni todoke
Porfa si alguien lee esto y me puede responder seré la chica más feliz del mundo
Pero solo he visto Special A class y Kimi ni todoke
Porfa si alguien lee esto y me puede responder seré la chica más feliz del mundo
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Alguien que me aconceje
Muevo tema a recomendaciones anime.
Ahora con respecto a tu pregunta...
Seria...
- Kaichou Wa Maid-sama... Aww... Ame a Usui, demo Hinata estaba... *bba* Demo me quedo con Usui.
- Ouran High School Host Club, en el anime no queda bien definido pero en el manga si.
- Fruits Basket, igualmente en el anime no queda bien definido, demo en el manga si... Kyo!
- Seto No Hanayome, la comedia en este anime me mato...
- Marmalade boy
- Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
- Lovely Complex
& Bueh! No recuerdo algún otro...
Ciao!
Ahora con respecto a tu pregunta...
Seria...
- Kaichou Wa Maid-sama... Aww... Ame a Usui, demo Hinata estaba... *bba* Demo me quedo con Usui.
- Ouran High School Host Club, en el anime no queda bien definido pero en el manga si.
- Fruits Basket, igualmente en el anime no queda bien definido, demo en el manga si... Kyo!
- Seto No Hanayome, la comedia en este anime me mato...
- Marmalade boy
- Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
- Lovely Complex
& Bueh! No recuerdo algún otro...
Ciao!
Gracias por esa respuesta tan rápida
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Esta Ouran High Host Club como ya te mencionaron y yo no conosco mucho de animes escolares pero checa esta pagina tambien, ahi vienen muchos: http://www.todoanimes.com/categoria/escolares/
Soy fan de ese tipo de anime:
-toradora
-shugo chara
-kare kano
-bokura ga ita
-kimikiss pure rouge
-starry sky
-angel beats
-school rumble
-clannad
-La Corda D' Oro
Espero te sirva.
-toradora
-shugo chara
-kare kano
-bokura ga ita
-kimikiss pure rouge
-starry sky
-angel beats
-school rumble
-clannad
-La Corda D' Oro
Espero te sirva.
Invitado- Invitado
Te recomiendo Kodomo no Omocha y La Corda d'oro mm, tal vez Vampire Knight... y Maria † Holic es muuy buena, aunque no sé si cumpla con todos los requisitos que pusiste...
Got- Nuev@