Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Terremoto en Japón.
5 participantes
Página 1 de 1.
Terremoto en Japón.
Bueno no se si os habéis enterado. Aquí os dejo un poco de información:
"Un terremoto de 7,3 grados Richter sacudió este viernes el noreste de Japón y activó una alerta de tsunami en la misma zona asolada por el devastador seísmo de marzo de 2011, sin que en esta ocasión se reportaran víctimas ni daños graves. El fuerte temblor tuvo lugar a las 17:18, hora local, y se sintió en una veintena de provincias de Japón, incluida Tokio, donde el aeropuerto de Narita llegó a cerrar sus pistas unos veinte minutos y se detuvieron temporalmente los trenes locales. "
Pobrecitos, siempre tienen que tener terremotos y tsunamis aunque es evidente por ser un arco isla, eso lleva muchas consecuencias como estas. Menos mal que no ha pasado nada grave.
"Un terremoto de 7,3 grados Richter sacudió este viernes el noreste de Japón y activó una alerta de tsunami en la misma zona asolada por el devastador seísmo de marzo de 2011, sin que en esta ocasión se reportaran víctimas ni daños graves. El fuerte temblor tuvo lugar a las 17:18, hora local, y se sintió en una veintena de provincias de Japón, incluida Tokio, donde el aeropuerto de Narita llegó a cerrar sus pistas unos veinte minutos y se detuvieron temporalmente los trenes locales. "
Pobrecitos, siempre tienen que tener terremotos y tsunamis aunque es evidente por ser un arco isla, eso lleva muchas consecuencias como estas. Menos mal que no ha pasado nada grave.
Última edición por cmealr el Vie Dic 07, 2012 8:35 am, editado 1 vez (Razón : Me faltaban cosas.)
cmealr- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Terremoto en Japón.
que malo para japon
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Si, yo ya me habia enterado de esto, lo pasaron en las noticias.
Pero que mas se espera, Japon esta situado en un espacio geografico lleno de fallas y por eso tantos movimientos teluricos.
Espero que todos esten bien ♥
Pero que mas se espera, Japon esta situado en un espacio geografico lleno de fallas y por eso tantos movimientos teluricos.
Espero que todos esten bien ♥
Tsk~ Lo habia leido aqui http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-20638696 & paso en un canal por cable ñ.ñ~ Es lamentable este suceso se levantan de una & les viene otra...
Al menos se sabe que que volveran a levantarse por algo es uno de los países mas desarrollados.
Ese pais es demasiado proclive a sufrir ese tipo de incidentes naturales, qué cansador tener que enterarse de noticias como estas todos los años...
Al menos por suerte su sociedad está psicológicamente más preparada para afrontar y recuperarse de estas desgracias tan inoportunas, por lo que si esto ocurriera en otro pais se consideraría una catástrofe de mucha más gravedad, considerando además que no muchas naciones tienen el sistema infraestructural anti-sísmica que ha aplicado Japon desde hace mucho al construir sus edificios y ciudades... Por lo que también se deduce que no hay que preocuparse demasiado.
Al menos se sabe que que volveran a levantarse por algo es uno de los países mas desarrollados.
Algo había oído...
Saldrá adelante, como siempre hace. En eso son dignos de admiración.
Además las casas en japón son anti-terremotos, hubiera sido peor el mismo seísmo en otra parrte
Además las casas en japón son anti-terremotos, hubiera sido peor el mismo seísmo en otra parrte
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Nahts Asrai escribió:Algo había oído...
La verdad es que tienes mucha razón, llega a pasar en otro lado y no hubiera pasado como en Japón, no quiero ni imaginármelo.
cmealr- Nuev@
cmealr escribió:Nahts Asrai escribió:Algo había oído...
La verdad es que tienes mucha razón, llega a pasar en otro lado y no hubiera pasado como en Japón, no quiero ni imaginármelo.
No es por nada pero hace como dos meses hubo un terremoto en mi estado, donde yo vivo y la escala fue mayor que la de Japon, fue como de 8 en realidad. Y siendo sincera no paso nada en mi pais, no hubieron heridos ni se cayeron las casas pero en Guatemala si [mi estado es frontera con Guatemala] y en realidad si estuvo fuerte, yo crei que se iba a caer mi escuela [porque estaba en la escuela]
So, no es por nada pero en Japon ya no me extrañan los terremotos, solo esperemos que no se venga despues el tsunami.