FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Terremoto en Japón. 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Terremoto en Japón. 4ZapI6I
Terremoto en Japón. BPpy0HH Terremoto en Japón. C8xfD Terremoto en Japón. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Terremoto en Japón. KTuEngp Terremoto en Japón. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Terremoto en Japón. QzOhRke East of Eden Terremoto en Japón. UXcPazH5 Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ Terremoto en Japón. UpNkZ
Terremoto en Japón. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Terremoto en Japón. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Terremoto en Japón.

5 participantes

Terremoto en Japón. Empty Terremoto en Japón.

Mensaje por cmealr Vie Dic 07, 2012 8:34 am

Bueno no se si os habéis enterado. Aquí os dejo un poco de información:

"Un terremoto de 7,3 grados Richter sacudió este viernes el noreste de Japón y activó una alerta de tsunami en la misma zona asolada por el devastador seísmo de marzo de 2011, sin que en esta ocasión se reportaran víctimas ni daños graves. El fuerte temblor tuvo lugar a las 17:18, hora local, y se sintió en una veintena de provincias de Japón, incluida Tokio, donde el aeropuerto de Narita llegó a cerrar sus pistas unos veinte minutos y se detuvieron temporalmente los trenes locales. "

Pobrecitos, siempre tienen que tener terremotos y tsunamis aunque es evidente por ser un arco isla, eso lleva muchas consecuencias como estas. Menos mal que no ha pasado nada grave.

Última edición por cmealr el Vie Dic 07, 2012 8:35 am, editado 1 vez (Razón : Me faltaban cosas.)
cmealr
cmealr
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue15 / 99915 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

Terremoto en Japón. Empty Re: Terremoto en Japón.

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Dic 07, 2012 1:45 pm

que malo para japon
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 07, 2012 11:52 pm

Si, yo ya me habia enterado de esto, lo pasaron en las noticias.
Pero que mas se espera, Japon esta situado en un espacio geografico lleno de fallas y por eso tantos movimientos teluricos.

Espero que todos esten bien ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Terremoto en Japón. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Vaan Sáb Dic 08, 2012 3:05 pm

Tsk~ Lo habia leido aqui http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-20638696 & paso en un canal por cable ñ.ñ~ Es lamentable este suceso se levantan de una & les viene otra...

Ese pais es demasiado proclive a sufrir ese tipo de incidentes naturales, qué cansador tener que enterarse de noticias como estas todos los años...

Al menos por suerte su sociedad está psicológicamente más preparada para afrontar y recuperarse de estas desgracias tan inoportunas, por lo que si esto ocurriera en otro pais se consideraría una catástrofe de mucha más gravedad, considerando además que no muchas naciones tienen el sistema infraestructural anti-sísmica que ha aplicado Japon desde hace mucho al construir sus edificios y ciudades... Por lo que también se deduce que no hay que preocuparse demasiado.

Al menos se sabe que que volveran a levantarse por algo es uno de los países mas desarrollados.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Terremoto en Japón. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Dic 08, 2012 3:38 pm

Algo había oído...
Saldrá adelante, como siempre hace. En eso son dignos de admiración.
Además las casas en japón son anti-terremotos, hubiera sido peor el mismo seísmo en otra parrte
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

Mensaje por cmealr Sáb Dic 08, 2012 4:09 pm

Nahts Asrai escribió:Algo había oído...
Además las casas en japón son anti-terremotos, hubiera sido peor el mismo seísmo en otra parrte

La verdad es que tienes mucha razón, llega a pasar en otro lado y no hubiera pasado como en Japón, no quiero ni imaginármelo.
cmealr
cmealr
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue15 / 99915 / 999Terremoto en Japón. Right_bar_bleue
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 09, 2012 6:25 pm

cmealr escribió:
Nahts Asrai escribió:Algo había oído...

La verdad es que tienes mucha razón, llega a pasar en otro lado y no hubiera pasado como en Japón, no quiero ni imaginármelo.

No es por nada pero hace como dos meses hubo un terremoto en mi estado, donde yo vivo y la escala fue mayor que la de Japon, fue como de 8 en realidad. Y siendo sincera no paso nada en mi pais, no hubieron heridos ni se cayeron las casas pero en Guatemala si [mi estado es frontera con Guatemala] y en realidad si estuvo fuerte, yo crei que se iba a caer mi escuela [porque estaba en la escuela]

So, no es por nada pero en Japon ya no me extrañan los terremotos, solo esperemos que no se venga despues el tsunami.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Terremoto en Japón. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Terremoto en Japón. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Terremoto en Japón. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado