FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asi son las escuelas de Japon 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Asi son las escuelas de Japon 4ZapI6I
Asi son las escuelas de Japon BPpy0HH Asi son las escuelas de Japon C8xfD Asi son las escuelas de Japon Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Asi son las escuelas de Japon KTuEngp Asi son las escuelas de Japon Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Asi son las escuelas de Japon QzOhRke East of Eden Asi son las escuelas de Japon UXcPazH5 Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ Asi son las escuelas de Japon UpNkZ
Asi son las escuelas de Japon BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Asi son las escuelas de Japon 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Asi son las escuelas de Japon

+6
Enm!
Ellison
Nino.chan
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
10 participantes

Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 8:07 pm

ESCUELAS DE JAPON

Como obviamente sabra, Japon es una de las naciones de alto desarrollo y eso repercute en la educacion, me he pasado un rato investigando como son las escuelas de japon y he encontrado que son muy diferentes de las escuelas aqui en Mexico.

Asi son las escuelas de Japon 99982424560707459a0

Para empezar, cabe mencionar que en las escuelas de Japon el timbre del recreo no hace "rinnng", si no es una musiquita asi como se ve en los animes, cosa que yo pensaba que era falso porque los animes son eso, anime y caricaturas.

Asi son las escuelas de Japon Img2225x

Cuando los chicos llegan a la escuela, se sacan las zapatillas y se ponen chinelas o una especie de alpargatitas para andar dentro del edificio. Igual que en las casas japonesas. Hay algunas escuelas con salones alfombrados donde directamente se anda descalzo.

Asi son las escuelas de Japon Img2172f
En esta foto se ven las alpargatas que usan.

Asi son las escuelas de Japon Img8662f


Asi son las escuelas de Japon Img8676p
Clase de ingles en el aula equipada

Asi son las escuelas de Japon Img8680w

Asi son las escuelas de Japon Img8688c
La enfermeria

Asi son las escuelas de Japon Img8690d
Sala de profesores

Asi son las escuelas de Japon Img8629
Aula

Asi son las escuelas de Japon Img8634l
Al fondo del aula hay casilleros (sin puerta) para que los alumnos guarden sus cosas.

Asi son las escuelas de Japon Img8652
Los docentes se quejan porque los grupos a veces son muy numerosos [yo no lo veo tanto, son como 30 alumno, aqui en Mexico los grupos llegan hasta tener 55 alumnos las escuelas de gobierno]

Asi son las escuelas de Japon Img8400v
Una escuela donde no es obligatoria el uniforme [que es muy raro]

Asi son las escuelas de Japon Img8610
Vestuario


Asi son las escuelas de Japon Img7923d
En todos los salones hay un rincon con cosas de limpieza porque los alumnos al finalizar las clases asean sus salones.


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Asi son las escuelas de Japon RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 17, 2012 1:41 pm

Yo pensaba que esra más o menos como en los manga y animes ya que a pesar de ser animado, es una representación por así decirlo de su cultura.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 17, 2012 3:35 pm

:B Yo siempre supe que eran asi
y la verdad esta un poco padre pero en fin
prefiero mis escuela rancia xD ajajajaja
Gracias por la información :B
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Nino.chan Mar Ene 17, 2012 10:01 pm

no mams
que orden y tanta cosa adornando :O
se ven geneales ademas andar con esos zapatos a de ser mas comodo
safdasfdaa yo si quisiera una escuela asi XD!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Ellison Miér Ene 18, 2012 5:27 pm

HAHAHAHA Que diferente, aquí en México o al menos en las escuelas en las que he estado nunca de los nuncas limpiábamos nuestro salón xD
Además aquí no casillero tengo u.u Me gustaría estar en una escuela así HAHA menos por lo de la limpieza LOL!
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue162 / 999162 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Enm! Lun Mar 05, 2012 1:09 pm

buah que de cosas he aprendido no sabia que eran asi las escuelas
+1
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Krauser Dom Mar 25, 2012 12:12 am

solo me llamo una cosa la atención....
EL PEDAZO DE TV QUE TIENEN EN LA SALA DE INGLES O.O
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Ibsen Sáb Abr 14, 2012 3:22 am

Vaya diferencias culturales, empezando por el ambiente educativo...
Estuve un tiempo en un colegio donde en los días más claros, teníamos clases en los patios bajo los árboles más grandes, y si daban frutos, podíamos comerlos en clase sin problema. Había árboles en verdad muy hermosos.
Seguro que en Japón también hay lugares así para educarse.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Asi son las escuelas de Japon RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por xxkogaxx Miér Mayo 30, 2012 11:58 am

Que genialll -w- awwww como me habria encantado estudiar en una escuela japonesa amoo japon su cultura todo todooo creo que en mi vida pasada fui japones xD
Y bueno ya sabia que las escuelas eran asi y pues lo que creias de los animes o sea que era mentira que las escuelas fueran asi no comparto ese punto de vista xD porque hay animes muy reales que con mucho detalle te muestran la realidad de japon e incluso te muestran calles y lugares reales una clara muestra de eso son animes como sakura card captor gantz kanon y muchos mas que me da pereza nombrar xD genial tu aporte Wink
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Jinta Jadomi Dom Ago 19, 2012 4:58 pm

La verdad a mi me gustaría estudiar en una escuela así de limpia y ordenada aquí esta todo lo que se puede rayar lo esta

Mattá Ne.
Jinta Jadomi
Jinta Jadomi
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 72
Puntos Otakus :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue88 / 99988 / 999Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue
Reputacion :
Asi son las escuelas de Japon Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Asi son las escuelas de Japon Right_bar_bleue

https://www.facebook.com/jadomi.jinta.1

Volver arriba Ir abajo

Asi son las escuelas de Japon Empty Re: Asi son las escuelas de Japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.