Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Asi son las escuelas de Japon
+6
Enm!
Ellison
Nino.chan
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
10 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Japan Zone
Página 1 de 1.
Asi son las escuelas de Japon
ESCUELAS DE JAPON
Como obviamente sabra, Japon es una de las naciones de alto desarrollo y eso repercute en la educacion, me he pasado un rato investigando como son las escuelas de japon y he encontrado que son muy diferentes de las escuelas aqui en Mexico.
Para empezar, cabe mencionar que en las escuelas de Japon el timbre del recreo no hace "rinnng", si no es una musiquita asi como se ve en los animes, cosa que yo pensaba que era falso porque los animes son eso, anime y caricaturas.
Cuando los chicos llegan a la escuela, se sacan las zapatillas y se ponen chinelas o una especie de alpargatitas para andar dentro del edificio. Igual que en las casas japonesas. Hay algunas escuelas con salones alfombrados donde directamente se anda descalzo.
En esta foto se ven las alpargatas que usan.
Clase de ingles en el aula equipada
La enfermeria
Sala de profesores
Aula
Al fondo del aula hay casilleros (sin puerta) para que los alumnos guarden sus cosas.
Los docentes se quejan porque los grupos a veces son muy numerosos [yo no lo veo tanto, son como 30 alumno, aqui en Mexico los grupos llegan hasta tener 55 alumnos las escuelas de gobierno]
Una escuela donde no es obligatoria el uniforme [que es muy raro]
Vestuario
En todos los salones hay un rincon con cosas de limpieza porque los alumnos al finalizar las clases asean sus salones.
Como obviamente sabra, Japon es una de las naciones de alto desarrollo y eso repercute en la educacion, me he pasado un rato investigando como son las escuelas de japon y he encontrado que son muy diferentes de las escuelas aqui en Mexico.
Para empezar, cabe mencionar que en las escuelas de Japon el timbre del recreo no hace "rinnng", si no es una musiquita asi como se ve en los animes, cosa que yo pensaba que era falso porque los animes son eso, anime y caricaturas.
Cuando los chicos llegan a la escuela, se sacan las zapatillas y se ponen chinelas o una especie de alpargatitas para andar dentro del edificio. Igual que en las casas japonesas. Hay algunas escuelas con salones alfombrados donde directamente se anda descalzo.
En esta foto se ven las alpargatas que usan.
La enfermeria
Sala de profesores
Aula
Al fondo del aula hay casilleros (sin puerta) para que los alumnos guarden sus cosas.
Los docentes se quejan porque los grupos a veces son muy numerosos [yo no lo veo tanto, son como 30 alumno, aqui en Mexico los grupos llegan hasta tener 55 alumnos las escuelas de gobierno]
Una escuela donde no es obligatoria el uniforme [que es muy raro]
Vestuario
En todos los salones hay un rincon con cosas de limpieza porque los alumnos al finalizar las clases asean sus salones.
Re: Asi son las escuelas de Japon
Yo pensaba que esra más o menos como en los manga y animes ya que a pesar de ser animado, es una representación por así decirlo de su cultura.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
:B Yo siempre supe que eran asi
y la verdad esta un poco padre pero en fin
prefiero mis escuela rancia xD ajajajaja
Gracias por la información :B
y la verdad esta un poco padre pero en fin
prefiero mis escuela rancia xD ajajajaja
Gracias por la información :B
no mams
que orden y tanta cosa adornando :O
se ven geneales ademas andar con esos zapatos a de ser mas comodo
safdasfdaa yo si quisiera una escuela asi XD!
que orden y tanta cosa adornando :O
se ven geneales ademas andar con esos zapatos a de ser mas comodo
safdasfdaa yo si quisiera una escuela asi XD!
Nino.chan- Shōnen no kakumei
HAHAHAHA Que diferente, aquí en México o al menos en las escuelas en las que he estado nunca de los nuncas limpiábamos nuestro salón xD
Además aquí no casillero tengo u.u Me gustaría estar en una escuela así HAHA menos por lo de la limpieza LOL!
Además aquí no casillero tengo u.u Me gustaría estar en una escuela así HAHA menos por lo de la limpieza LOL!
Ellison- Ecchi Club
buah que de cosas he aprendido no sabia que eran asi las escuelas
+1
+1
Enm!- Ecchi Club
solo me llamo una cosa la atención....
EL PEDAZO DE TV QUE TIENEN EN LA SALA DE INGLES O.O
EL PEDAZO DE TV QUE TIENEN EN LA SALA DE INGLES O.O
Krauser- Ecchi Club
Vaya diferencias culturales, empezando por el ambiente educativo...
Estuve un tiempo en un colegio donde en los días más claros, teníamos clases en los patios bajo los árboles más grandes, y si daban frutos, podíamos comerlos en clase sin problema. Había árboles en verdad muy hermosos.
Seguro que en Japón también hay lugares así para educarse.
Estuve un tiempo en un colegio donde en los días más claros, teníamos clases en los patios bajo los árboles más grandes, y si daban frutos, podíamos comerlos en clase sin problema. Había árboles en verdad muy hermosos.
Seguro que en Japón también hay lugares así para educarse.
Que genialll -w- awwww como me habria encantado estudiar en una escuela japonesa amoo japon su cultura todo todooo creo que en mi vida pasada fui japones xD
Y bueno ya sabia que las escuelas eran asi y pues lo que creias de los animes o sea que era mentira que las escuelas fueran asi no comparto ese punto de vista xD porque hay animes muy reales que con mucho detalle te muestran la realidad de japon e incluso te muestran calles y lugares reales una clara muestra de eso son animes como sakura card captor gantz kanon y muchos mas que me da pereza nombrar xD genial tu aporte
Y bueno ya sabia que las escuelas eran asi y pues lo que creias de los animes o sea que era mentira que las escuelas fueran asi no comparto ese punto de vista xD porque hay animes muy reales que con mucho detalle te muestran la realidad de japon e incluso te muestran calles y lugares reales una clara muestra de eso son animes como sakura card captor gantz kanon y muchos mas que me da pereza nombrar xD genial tu aporte
xxkogaxx- User
La verdad a mi me gustaría estudiar en una escuela así de limpia y ordenada aquí esta todo lo que se puede rayar lo esta
Mattá Ne.
Mattá Ne.